Encontré vuelos baratos para Barcelona, pero me tendría que despertar pronto por la mañana, pasar el día por ahí mientras mis amigos están en clase, y luego concierto y salir... Y creo que me voy a rajar. Qué carajo pasa ultimamente con los vuelos de tarde/1ª hora de la noche? Si son los más cómodos de todos...
Este fin de semana se ve que mi tía ha estado usando Spotify en mi casa y ahora tengo FB llenito de "Amaia ha escuchado Il barbiere di Siviglia (The Barber of Seville), Act 1: "Una voce poco fa" (Rosina's Cavatina) de Tbilisi Symphony Orchestra en Spotify." Y así.
Encima me dice, uiui no los borres, ya que están ahí pásamelos a un pendrive. (Le copio las frases en un word?) Y a saber cuántos minutos de Spoti me quedan
No puede ser. Mi madre ha aprovechado que me he ido 5 días a Madrid para cambiar el colchón de mi cama. A mí me gustaba el mío, este es muy incómodo, y hace ruido!!!! Y encima aquí duermo sola
A mi me pasó eso mismo, yo tenía un colchón muy blando, vale, igual era excesivamente blando, que me hundía y todo, y un buen día mi madre me lo cambió por el de mi hermana que era mucho más duro!! Me pillé un cabreo tremendo, aunque con el tiempo me he acostumbrado.
Ay @poblera socorro me duele la espalda y llevo 5 minutos Espero acostumbrarme yo también a este colchón infernal. Pero por qué hace estos ruidoooos si es nuevo!
Sí @poblera si me ha hecho gracia porque yo hago lo mismo. Lo malo es que durmiendo meto la pierna y me despierta el calor. Lo de nórdico en verano ya es mucho...
Tengo que entregar un encargo dentro de un mes que me da un perezón total... y encima pagan una mierda... me he levantado a las 8,30 para ponerme y he hecho de todo menos meterle mano... hasta he reordenado los canales de la tv y leído jnsp y sus foros hasta los títulos de crédito... ahora estoy pensando sí ponerme ya o hacer una comida güena de esas que requieren varias horas de preparación para el mediodía... (y para mis fans: sí, hoy sí viene a comer mi marido... que normalmente a mediodía come con su madre).
Mi madre acaba de llamarme para que vayamos a tomar café por la tarde y recogemos las cortinas del dormitorio, que le subió unos cm para que no arrastren
Mmmmm patatas fritas, ahora me apetece a mí también una bolsa de patatas fritas saladas y grasientas... total, la dieta me la he saltado hoy con la tarta de 3 chocolates que me han hecho (<3) y la cerveza que me he bebido...
En dos semanas iba a regalar por un cumpleaños un libro de Lorenzo Silva porque tenía "significado". Ahora ha ganado el Premio Planeta y regalar un libro suyo es una catetada.
Comentarios
Encima me dice, uiui no los borres, ya que están ahí pásamelos a un pendrive. (Le copio las frases en un word?) Y a saber cuántos minutos de Spoti me quedan
A mi me pasó eso mismo, yo tenía un colchón muy blando, vale, igual era excesivamente blando, que me hundía y todo, y un buen día mi madre me lo cambió por el de mi hermana que era mucho más duro!! Me pillé un cabreo tremendo, aunque con el tiempo me he acostumbrado.
No nórdico = frío
Espero acostumbrarme yo también a este colchón infernal. Pero por qué hace estos ruidoooos si es nuevo!
NO neyorquino= FLOP
@sexapolar nórdico + 1 pierna fuera. No falla.
@anwitoo ayer lo intenté así y esta mañana me dolía la garganta.
Ya iba y venía cada día cuando estaba currando... y sigo yendo todas las semanas un par de veces
Málaga = sorry man.
Chiste revenío....