#FirstWorldProblems

18788909293220

Comentarios

• Eso en Madrí es muy normal, vas un sábado al Zoológico, pegas una patada y te salen 800 así.
  • Estoy de moda?
  • Se me han rajado mis pantalones favoritos.
    image
  • Encontré vuelos baratos para Barcelona, pero me tendría que despertar pronto por la mañana, pasar el día por ahí mientras mis amigos están en clase, y luego concierto y salir... Y creo que me voy a rajar. Qué carajo pasa ultimamente con los vuelos de tarde/1ª hora de la noche? Si son los más cómodos de todos...
  • Ese gif sirve para todo babe @corraluna, deberían canonizarlo
  • The user and all related content has been deleted.
  • y por que va a ver una polaca tu habitacion? donde te van a meter a ti?
  • The user and all related content has been deleted.
  • No le llega, pero como lo lee todo no importa.
  • no sabes la de hilos que tengo en amarillo @krickric
  • Este fin de semana se ve que mi tía ha estado usando Spotify en mi casa y ahora tengo FB llenito de "Amaia ha escuchado Il barbiere di Siviglia (The Barber of Seville), Act 1: "Una voce poco fa" (Rosina's Cavatina) de Tbilisi Symphony Orchestra en Spotify." Y así.

Encima me dice, uiui no los borres, ya que están ahí pásamelos a un pendrive. (Le copio las frases en un word?) Y a saber cuántos minutos de Spoti me quedan :(
  • Almenos no está lleno de Amaia ha escucha David Bustamante, o El cali y el Dandee...
  • (no hay ni cristo en el chat)
  • Cierto. Las bodas de Fígaro, música instrumental, oboe... jajaja.
  • No puede ser. Mi madre ha aprovechado que me he ido 5 días a Madrid para cambiar el colchón de mi cama. A mí me gustaba el mío, este es muy incómodo, y hace ruido!!!! Y encima aquí duermo sola D:
  • ^

A mi me pasó eso mismo, yo tenía un colchón muy blando, vale, igual era excesivamente blando, que me hundía y todo, y un buen día mi madre me lo cambió por el de mi hermana que era mucho más duro!! Me pillé un cabreo tremendo, aunque con el tiempo me he acostumbrado.
  • Nórdico = calor
    No nórdico = frío
  • Ay @poblera socorro me duele la espalda y llevo 5 minutos :'(
    Espero acostumbrarme yo también a este colchón infernal. Pero por qué hace estos ruidoooos si es nuevo!
  • neyorquino = GUAY
    NO neyorquino= FLOP
  • @putain te acostumbrarás, ya verás, yo al principio era igual, es que era como dormir encima de una madera.

@sexapolar nórdico + 1 pierna fuera. No falla.
  • ^ jaja Viva el sistema de regulación con la pierna fuera.

@anwitoo ayer lo intenté así y esta mañana me dolía la garganta.
  • @sexapolar hazme caso, duermo con nórdico todo el año, verano incluido porque no soporto las sábanas, es una pelea constante.
  • @poblera si me ha hecho gracia porque yo hago lo mismo. Lo malo es que durmiendo meto la pierna y me despierta el calor. Lo de nórdico en verano ya es mucho...
  • Tengo que entregar un encargo dentro de un mes que me da un perezón total... y encima pagan una mierda... me he levantado a las 8,30 para ponerme y he hecho de todo menos meterle mano... hasta he reordenado los canales de la tv y leído jnsp y sus foros hasta los títulos de crédito... ahora estoy pensando sí ponerme ya o hacer una comida güena de esas que requieren varias horas de preparación para el mediodía... (y para mis fans: sí, hoy sí viene a comer mi marido... que normalmente a mediodía come con su madre).
  • Hazle dos comidas largas, mejor
  • edited October 2012
    ¿Y tú por qué no comes con tu suegra @Amerginh? ¿Os llevais mal? ¿No le gustas para su hijo?
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Se lleva muy bien con la suegra, y su maridín muy bien con su madre, todo es paz y armonía...
  • @gamaliel me sabía la respuesta, pero era por picar. Que estando en paro bien podría pasar las mañanas con su suegra.
  • Mi madre acaba de llamarme para que vayamos a tomar café por la tarde y recogemos las cortinas del dormitorio, que le subió unos cm para que no arrastren
  • por Dios no puede ser cierto!!!!!
  • @Sexapolar he irme hasta Sevilla cada día? un poco absurdo...
  • edited October 2012
    Huelva es un barrio de Sevilla. Y no hay nada absurdo por el amor de una suegra.
  • edited October 2012
    Pero la gasolina está muy cara y son 100km...

Ya iba y venía cada día cuando estaba currando... y sigo yendo todas las semanas un par de veces
  • Pero tu marido va a Sevilla no? Pues te deja con ella por la mañana y luego os volvéis juntitos.
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Sí... pero no entra a Sevilla, trabaja en las afueras. Meterse hasta calle Feria a las 8 de la mañana sería comerse un atasco de una hora...
  • Es todo tan maravilloso que parece mentira. Soy fans de la vida de @Amerginh y más aun si aceptara las sugerencias de los foreros
  • Madrid = Cool

Málaga = sorry man.
  • Entonces de Barcelona ya ni hablamos, ¿no?
  • Por supuesto que no...
  • ^ Y yo ahora quiero una bolsa de patatas fritas y no hay en casa ¬¬
  • ^
    Chiste revenío....
  • Mmmmm patatas fritas, ahora me apetece a mí también una bolsa de patatas fritas saladas y grasientas... total, la dieta me la he saltado hoy con la tarta de 3 chocolates que me han hecho (<3) y la cerveza que me he bebido...
  • En dos semanas iba a regalar por un cumpleaños un libro de Lorenzo Silva porque tenía "significado". Ahora ha ganado el Premio Planeta y regalar un libro suyo es una catetada.
Sign In or Register to comment.