#FirstWorldProblems

19091939596220

Comentarios

• Cuantos meses te ha durado? Porque al mío la batería le baja demasiado rápido
  • El mío cumple ahora los 18 meses de permanencia y de vida. La batería siempre ha sido una mierda, pero lleva dos meses terminal.
  • Cada vez duran menos, 18 meses es una vergüenza. El mío tiene 12 meses así que ya veo cuanto le queda.
  • sabeis que venden baterias?
  • Espera... ¿QUÉ? ¿Me dices que no hay que comprarse un móvil nuevo cada vez que se agota?
  • y cuando se gasta la tinta no hay que tirar la impresora y comprar otra?
  • @Sexapolar En verdad eso es lo más barato.
  • Lo más barato es una copisteria.
  • Los cartuchos de tinta estan llenos de sangre de jesucristo porque si no no me explico
  • Mi gatita está durmiento con un grado de adorabilidad del 200% y tengo ganas de comérmela, pero no me la puedo comer porque luego me quedo sin gato y es peor.
  • A mi abuela la dieron hace mucho años gato por liebre en una paella, literalmente, en casa de una vecina. Se enteró a los días, nos contó que estaba jugosito...
  • ahora que lo pienso... a lo mejor por eso a @slavin le gustan tanto los gatos...
  • @iFar no creas a @Elanonimotranquilo que los gatos en verdad saben a pollo al limón.
  • Confundís batería con móvil.
  • Últimamente no paro de comer, me siento gordo
  • yo me veo gordo a ver si voy a ser anorexico
  • Yo soy bulímico arrepentido, así que como, mero no me purgo después.
  • @cornea confundimos las tajás con el tocino como dice mi madre.
  • Me he comprado un jersey de angora precioso pero tengo el problema típico de que suelta pelos por todas partes. :(
  • Ay, yo tengo unas ganas de uno <3

Pero no había pensando en los pelos y con la de ropa negra que tengo...
  • Yo no puedo hacerme bulímico y es una putada @Sr_Antxonio....por que ahora sería como @Joseramone e intentaría llegar a mi peso ideal de 40 kg
  • @elektrolu es lo peor, además el que me he comprado precisamente quiero combinarlo con negro y...

He probado a meterlo en el congelador como he leído por ahí, a ver si funciona.
  • Uhm... pues ya me contarás si funciona pero no sé, al descongelarse volverá a su estado natural de soltar pelos ¿no?
  • En teoría, si lo congelas antes de estrenarlo y lavarlo (que es lo que he hecho), cuando se descongela suelta un poco menos. Si no funciona probaré a rociarle un poco de laca, que también lo he leído por ahí.

Me encanta la foto de Blanco:

image

No se ve absolutamente nada, pero tiene perlas por los hombros y tal.

@gagarin ja, ja, ja. :D
  • Oye, pues es muy bonito <3
  • Lo del gato no, por favor. Aquí aun quedan personas con sensibilidad en el cuerpo, yo entre ellas.
  • Usé vodka Knebep para hacer osos de gominola con vodka y ahora tienen un sabor hórrido. Debería haber usado uno de calidad.
  • ^ No al Knebep, es el anticristo hecho vodka.
    Ayer me regalaron una petaca, no sé que concepto tiene la gente de mí, pero mola porque ahorraré.
  • Tengo perritis aguda... mañana me voy a pasar 4 días a Sevilla y debería adelantar en un trabajo que tengo que entregar en 3 semanas pero no tengo ganas ni de encender el portátil... y encima tengo que imprimir unos CV para entregar el jueves en una empresa que tiene una oferta de trabajo perfecta para mi perfil y nooooo teeeeennnnnggggggooooooo gggggaaaaaannnnnnnaaaaasssssss de ponerme en el ordenador :-(

Y encima me duele la cabeza... jo
  • Va a ser verdad que en España hay paro por que la gente no quiere trabajar. Con la que está cayendo y que no tengas ganas de imprimir unos CVs ...
  • No tener ganas es muy licito yo creo
  • edited October 2012
    @caotico me he inscrito en infojobs en la oferta, por si acaso me dí de alta en su web como candidato... y voy a ir en persona a llevar el CV a su departamento de personal... créeme que no será por desinterés. Lo que me da pereza es ponerme AHORA
  • @Amerginh Mucha suerte con esa oferta. Veo mucho parado por este foro, lo que me sorprende un poco
  • Algunas cosas que se dicen tienen un punto de sensatez
  • @caotico en sereo esperabas menos parados?? pero sí tenemos unas tasas de paro juvenil de la hostia...

Lo peor es que más que parado yo me considero noremunerado... porque tengo mis cosas por ahí en marcha y si salen me hago una S.L... pero están las cosas putísimas...
  • Es verdad. Lo hablo mucho con mis colegas por que, entre nosotros (profesionales libres, profesores, administrativos, funcionarios), no hay muchos en paro. Imagino que por eso me ha sorprendido.
  • edited October 2012
    Pues mira... yo era un profesional libre y profesor universitario a tiempo parcial... crisis + recortes = baja de facturación y despido por reducción de plantilla. Al final me dí de baja porque no podía ya ni pagar el autónomo...

Yupi...
  • Yo cruzo los dedos por que en mi empresa no pinta bien la cosa
  • En la delegación del departamento de la empresa donde trabajo éramos 130 en el 2007 y ahora somos 8. Me siento superviviente de un naufragio. Lo malo es que aún no sé si llegaré a tierra firme o me ahogaré.
  • En mi empresa estan mandando al personal al extranjero (india, sudamerica; argelia lo más cerca), sin opciones de elegir. Yo creo q no me iria, al menos no en este momento de mi vida
  • Puf @Caotico, pues entre mis amigos al revés, la mayoría están en paro, o han emigrado o se han puesto a estudiar otra cosa, y los que trabajan lo hacen en cosas de mierda, pero claro, muchos se dedican a la arquitectura, así que imagínate.
  • @Caotico trabajas en una ingeniería? Ayesa? Comsa? Porque están haciendo eso mismo...
  • Yo llevo dos años desplazado por trabajo dentro de España. Creo que seguiré trabajando así pero seguirán moviéndome cada vez más por periodos más cortos, con lo cual es más difícil alquilar una casa y te toca vivir en hoteles, que es lo peor. Pero es que la alternativa es ir al paro...
  • Te veo puesto @amerginh. Me dedico al mundo de la ingenieria, si
    @elektrolu ahora q lo dices, la arquitecta del grupo se hizo el CAP el año pasado para buscar salida en la docencia.
  • Mi compañero de piso ha debido de pensar que para redimirse del finde la mejor idea era poner anoche tropecientas lavadoras. Estaban TODAS las de la casa mojadas, más de 4 pares. Dada la urgencia me he tenido que secar con una sábana.
  • Intuyo que falta la palabra toalla en tu relato.
Sign In or Register to comment.