Llevo 15 horas de mierda, anoche me calé hasta el tuétano con la lluvia, mi mejor amiga estaba tan insoportable que casi le abofeteo, me quemaron mi vestido preferido el día de su estreno, me encontré a una de las personas que más me ha conocido con su feliz novia y nos tratamos como extraños...he dormido 5 horas y me espera un viaje de 2y media, hola asco de día!
@elanonimotranquilo siempre con una palabra de aliento y esperanza, eres de lo que no hay Me acabo de tomar una trucha ahumada y fumar un cigarro, ya todo me da igual
Una persona random portuguesa que no me sigue ni tiene ninguna relación conmigo está empeñadísima en nombrarme en comentarios del instagram... mi nick debe de tener significados ocultos o algo
Estoy viendo los precios de los billetes para irme a casa en Navidad. Suben día a día y si no me confirman pronto las vacaciones no podré irme y tendré que pasar la Navidad sola en Madrid cenando hummus del Mercazorra y lágrimas.
@Apoarttc, Ya se que es cara, pero antes por 70 euros como mucho te ibas en cualquier época del año. Ahora estamos hablando de 250€ (con el descuento aplicado). Soy de San Bartolomé, como la gente fina y elegante.
Comentarios
<3<3
Y encima estabas fuera de Granada y no pudiste conocer a @corneacraneo.
Me acabo de tomar una trucha ahumada y fumar un cigarro, ya todo me da igual
Que alguien me mate!
Pelimanta FTW
@ManuPalmer Veremos a ver si no tengo que ir con una faca a ajustar cuentas la próxima vez que vaya a Madrid.
Soy de San Bartolomé, como la gente fina y elegante.