#FirstWorldProblems

1106107109111112220

Comentarios

• Joder, por ganas no sera :/
  • edited November 2012
    Tengo que leerme las 53 páginas que lleva escritas mi @Ffriend de su libro y darle una opinión.
  • Uff... vaya compromiso.
  • Lo peor es que en su día leí 20 y le comenté poco porque no me entusiasmó su estilo y no tenía muy claro cómo se toma las críticas. Y le he tenido que insistir que sí, que ahora le decía algo, porque se puso muuuuy tonto con que no le hubiese dicho nada.

Y esta es una de las cosas estupendas de mi no relación :)
  • @elektrolu Tengo profesores que podrían escribir un libro sobre tu comentario. Tanto sentido, siginificado, denotación, connotación en 3 simples palabras.
  • @Sexapolar piénsalo por el lado positivo, si tanto valora tu opinión será por algo.

@Antxo, en realidad son sólo dos, pero el "uff" también es muy analizable, claro.
  • Y las acabo de imprimir y algunas páginas han salido mal. Pffff.
  • Uf... que compromiso... Yo lo paso fatal cuando algún amigo escritor, músico, artista te pide opinión y no te gusta...
  • Yo de amigos y madre estoy ya acostumbrada y sé qué les tengo que decir a cada uno. Pero este es más delicado...
  • A mi me parece una mierda de situacion, espero que te guste :)
  • La historia no me molesta, es su manía de hacer frases interminables y sin comas lo que me crispa un poco.
  • @Sexapolar las frases interminables tiene un pase, pero sin comas...
    Enséñale algún texto de Kant para que aprenda a hacer subordinadas infinitas si tanto le gustan.
  • No, de Kant no, que ya tiene bastante con los adjetivos demodé
  • Yo creo que abuso de las comas y las subordinadas a veces.
  • Pues os voy a juntar @gagarin, a ver si llegáis a un punto medio.
  • ESta noche salgo con miedo a que el sitio sea muy gayer. Voy con todo maricas y odio sentirme mariliendre...
  • Qué sitio es? Alguna referencia?

Sé que aquí hay muchos gayers pero debo confesar que a mi también me cargan un poco de fiesta. Bueno, depende de los maricas, claro. Los hay adorables y los hay hostiables.
  • ^ Supongo que como las bolleras, no?

Yo concretamente soy de los hostiables.
  • No sería la primera vez que salgo con ellos, ligan todos y me tengo que acoplar a grupos de desconocidos (si voy borracha, si no me toca irme a casa triste). Voy a Lust,a una sesión nueva que se llama Illuminati...Por lo menos el nombre mola http://www.inlustwetrustclub.com/
  • Es que la descripción me da una grima tremenda:

Te dirán que esa noche fue inolvidable, que la música era la polla y el ambiente inmejorable y que somos los mejores, pero aun así seguirá siendo todo una puta mierda porque LUST CLUB es mucho más, somos palmeras, chicas cachondas, tios buenos, demasiado alcohol y musicón de la hostia, Electro, Rock y Dubstep, cualquier mierda que se nos ocurra, porque somos LUST CLUB y hemos llegado para quedarnos.Somos ese garito al que Tony Montana iría cada noche a desfasar como el que más.
    Somos ese garito que hacía falta la noche de los jueves en Madrid.

Y ahora que ya sabes quienes somos, quién cojones eres tú?

• Si, salir con solo bolleras es un poco calvario, que se ponen a hacer carreras de contenedores de basura. Solo me lo paso bien con putas y yonquis.

@vora, pues no conozco. Espero que te emborraches y coincidas con un grupo de gente maja que te acoja y haga feliz.
  • ^^ Por favor, qué cosa más enrollada y sonrojante, no???
  • Vista la descripcion, quedate en casa
  • @papafrita pues en Vigo serias feliz
  • Mucha grima @Vora. Así que bebe y sé felis.
  • Buff... creer que estás en una peli de Tarantino pero hablando en español es el mal.
  • Al ser puente tengo miedo de TDS NÑTS...
  • Esto es un MALDISIÓN GITANA verdad?
  • edited November 2012
    ^ Mierda. Viendo las fotos me he puesto cachondo con Bertín Osborne
  • A mi es que esos sitios con niñatos con gorra y pitillos me son BAE total. Estoy harta de salir, la verdad. Solo me gusta el Soniquete con sus putifinas y sus mafias del este.
  • Es que eso tiene que ser un perezon...
  • Yo estoy en una encrucijada, porque esos sitios me tienen que molar por la música, pero odio a esos que van de genteguapa o de supermodernos y que se toman así mismos tan en serio....me dan perezote.
  • Yo es que estoy de un viejuno que no me aguanto y ya sólo me gustan las fiestas en casas y los pubs medio tranquilos.
  • Cómo fue la de los colores?
  • Yo dependiendo, hay fines de semana que na más que quiero estar tranquilito, salir al medio día de cervezas y acabar como haya que acabar y otros fines de semana que estoy con el adolescente subido y llego a casa pa la hora de merendar
  • Ah, muy bien, al final fui de naranja y no perdí, pero casi, el amarillo fue el color perdedor. Y a mí me tocó hacer los chupitos con los rojos porque eran el segundo color más abundante (el resto de naranjas se había ido para entonces), a las 2 y pico se fueron a un karaoke pero a mí ahí ya me asaltó el viejunismo que llevaba desde las 6 por ahí...
  • Pues yo soy una cateta de provincia y me gustaría ir a un bar de genteguapa de esos.
  • Eso es porque eres cateta de provincias y pequeña, ya se te pasará.

Guay, @elek, naranjito FTW.
  • @Papafrita un día vamos tu y yo cargados de cubatas y nos reímos de ellos
  • @Sexapolar con lo que flipé es que con lo rebuscados que fuimos no había ni azules, ni verdes, ni rosas.
  • @krickric pues si... además que te debo una copa por la chapa que te di el otro día. Eres hamor.
  • @elek nadie quiso arriesgarse a ser tan rebuscao que diera la vuelta e ir normal.
  • No, bueno, hubo blancos y negros, uno de cada, pero de los otros nada.
  • Al final lo de ir de blanco o negro era WIN
    Yo ya no tengo ni claro por dónde me gusta salir, pero sí tengo claro lo que me aburre y a este paso como no cambie de amigos...
  • O de ciudad
  • Me he traído en el tupper pisto con chorizo y huevo y lo que pega es bajar a por pan, pero lo mismo queda feo ponerme a mojar pan comiendo con la jefa.
  • Depnde de como sea la jefa, de si hay buen rollo o hay distancia.
  • @sexapolar, si no vas a mojar pan, cierra el tupper y baja a por otra cosa. Pisto sin pan, BAE.
Sign In or Register to comment.