Lo peor es que en su día leí 20 y le comenté poco porque no me entusiasmó su estilo y no tenía muy claro cómo se toma las críticas. Y le he tenido que insistir que sí, que ahora le decía algo, porque se puso muuuuy tonto con que no le hubiese dicho nada.
Y esta es una de las cosas estupendas de mi no relación
@elektrolu Tengo profesores que podrían escribir un libro sobre tu comentario. Tanto sentido, siginificado, denotación, connotación en 3 simples palabras.
@Sexapolar las frases interminables tiene un pase, pero sin comas... Enséñale algún texto de Kant para que aprenda a hacer subordinadas infinitas si tanto le gustan.
Sé que aquí hay muchos gayers pero debo confesar que a mi también me cargan un poco de fiesta. Bueno, depende de los maricas, claro. Los hay adorables y los hay hostiables.
No sería la primera vez que salgo con ellos, ligan todos y me tengo que acoplar a grupos de desconocidos (si voy borracha, si no me toca irme a casa triste). Voy a Lust,a una sesión nueva que se llama Illuminati...Por lo menos el nombre mola http://www.inlustwetrustclub.com/
Te dirán que esa noche fue inolvidable, que la música era la polla y el ambiente inmejorable y que somos los mejores, pero aun así seguirá siendo todo una puta mierda porque LUST CLUB es mucho más, somos palmeras, chicas cachondas, tios buenos, demasiado alcohol y musicón de la hostia, Electro, Rock y Dubstep, cualquier mierda que se nos ocurra, porque somos LUST CLUB y hemos llegado para quedarnos.Somos ese garito al que Tony Montana iría cada noche a desfasar como el que más. Somos ese garito que hacía falta la noche de los jueves en Madrid.
Y ahora que ya sabes quienes somos, quién cojones eres tú?
A mi es que esos sitios con niñatos con gorra y pitillos me son BAE total. Estoy harta de salir, la verdad. Solo me gusta el Soniquete con sus putifinas y sus mafias del este.
Yo estoy en una encrucijada, porque esos sitios me tienen que molar por la música, pero odio a esos que van de genteguapa o de supermodernos y que se toman así mismos tan en serio....me dan perezote.
Yo dependiendo, hay fines de semana que na más que quiero estar tranquilito, salir al medio día de cervezas y acabar como haya que acabar y otros fines de semana que estoy con el adolescente subido y llego a casa pa la hora de merendar
Ah, muy bien, al final fui de naranja y no perdí, pero casi, el amarillo fue el color perdedor. Y a mí me tocó hacer los chupitos con los rojos porque eran el segundo color más abundante (el resto de naranjas se había ido para entonces), a las 2 y pico se fueron a un karaoke pero a mí ahí ya me asaltó el viejunismo que llevaba desde las 6 por ahí...
Al final lo de ir de blanco o negro era WIN Yo ya no tengo ni claro por dónde me gusta salir, pero sí tengo claro lo que me aburre y a este paso como no cambie de amigos...
Me he traído en el tupper pisto con chorizo y huevo y lo que pega es bajar a por pan, pero lo mismo queda feo ponerme a mojar pan comiendo con la jefa.
Comentarios
Y esta es una de las cosas estupendas de mi no relación
@Antxo, en realidad son sólo dos, pero el "uff" también es muy analizable, claro.
Enséñale algún texto de Kant para que aprenda a hacer subordinadas infinitas si tanto le gustan.
Sé que aquí hay muchos gayers pero debo confesar que a mi también me cargan un poco de fiesta. Bueno, depende de los maricas, claro. Los hay adorables y los hay hostiables.
Yo concretamente soy de los hostiables.
Te dirán que esa noche fue inolvidable, que la música era la polla y el ambiente inmejorable y que somos los mejores, pero aun así seguirá siendo todo una puta mierda porque LUST CLUB es mucho más, somos palmeras, chicas cachondas, tios buenos, demasiado alcohol y musicón de la hostia, Electro, Rock y Dubstep, cualquier mierda que se nos ocurra, porque somos LUST CLUB y hemos llegado para quedarnos.Somos ese garito al que Tony Montana iría cada noche a desfasar como el que más.
Somos ese garito que hacía falta la noche de los jueves en Madrid.
Y ahora que ya sabes quienes somos, quién cojones eres tú?
@vora, pues no conozco. Espero que te emborraches y coincidas con un grupo de gente maja que te acoja y haga feliz.
Guay, @elek, naranjito FTW.
Yo ya no tengo ni claro por dónde me gusta salir, pero sí tengo claro lo que me aburre y a este paso como no cambie de amigos...