Llevo tres días intentando buscar un enlace para el concierto que supuestamente hacían Mendetz en Granada y se ha cancelado. En serio, creo que hay un contubernio judeo-masonico-comunista para que no pueda verlos en concierto.
Yo reconozco que hablo un poco adolescente, me encantan las expresiones en plan "súper" lo que sea, "tope" lo que sea, "fetén", "dabuti", y mi favorita "chanchi" pero tienen que pillar la referencia.
Pues en realidad es chicarriclán pero a mí me la enseñaron así en la universidad, ya ves. Son los escalones con forma triangular cuando una escalera da la vuelta.
Yo intento meter con calzador "retruécano" pero esta si que me es difícil. Por una gilipollez de las mías acabé incorporando a mi idiolecto "harto". "Dicotomía", "rimbombante" y "ambivalencia" las uso también.
Demagogia es una palabra que me encanta usar siempre, sobre todo porque mete cizaña. Divergencia, edificante, paralelismo y todo tipo de figuras estilísticas que me encanta nombrar en las conversaciones
Bamboleo y lagarterana son mis palabras favoritas. Inherente la uso mucho en exámenes. También me encantan palabras de vieja como máula, rodea o despedirse con un "a seguir bien". La esquina de las escaleras la llamaba chaflán , como las paredes.
yo la que ha dicho @elektrolu no la he oido en mi vida, pero se me han quedado cosas que tuve que aprender para un examen sobre ladrillos, como "enjarjes de endejas y adarajas". Tambien soy muy de usar grotesco. Y de lamar a la gente canalla, truhan...
Comentarios
@Sexa
En serio, creo que hay un contubernio judeo-masonico-comunista para que no pueda verlos en concierto.
contuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontubernio
Voy a tocarme el demiurgo.
Por una gilipollez de las mías acabé incorporando a mi idiolecto "harto".
"Dicotomía", "rimbombante" y "ambivalencia" las uso también.
Tambien soy muy de usar grotesco. Y de lamar a la gente canalla, truhan...