#FirstWorldProblems

1108109111113114220

Comentarios

• Eh, que yo soy occidental, pero no de la Baja Andalucía.
  • Es cierto, hay que buscar algo para incluir a @Sexapolar, que la quiero en mi equipo.
  • Pues quedemos el regañá team para tomar cervezas un día de estos, coño que mis amigos son unas aburrías
  • edited November 2012
    ¿Y vives aquí @Elah666? Pues ya estás tardando en venirte un día.

@Sexa ;)
  • No me funciona el disco duro multimedia. Es el fin del mundo del que hablaban los mayas...
  • El teclado del pc del trabajo no tiene lucecita para las mayúsculas.
  • Acabo de descubrir la lucecita de las mayúsculas buscando si mi portatil tenía. RUVEA
  • Ayer vinieron a instalarme Imagenio y me han dejado sin ADSL. Y la tele no va, por supuesto. Movistar=caca.
  • @aloisius ¿a donde han ido a parar tus huesos despues del destierro manchego?
  • edited November 2012
    Llevo tres días intentando buscar un enlace para el concierto que supuestamente hacían Mendetz en Granada y se ha cancelado.
    En serio, creo que hay un contubernio judeo-masonico-comunista para que no pueda verlos en concierto.
  • Me flipa la palabra contubernio, pero creo que es la primera vez en mi vida que la uso.

contuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontuberniocontubernio
  • Me pasó algo parecido cuando usé "demiurgo", y ahora es pan de cada día.
    Voy a tocarme el demiurgo.
  • Mándame un besito por ello al menos, no?
  • A mi la que dan ganas de meter con calzador en cualquier ocasión es "paroxismo"
  • O "verbigracia"
  • "rimbombante" "cundir" son probablemente de mis palabras favoritas
  • Pero esas dos son fáciles de meter por ahí, al menos yo las uso.
  • pizpireta, loor, inicuo, alcorque
  • Alcorque también la uso mogollón, cosas de deformación profesional.
  • Palabra molonísima es también chiquirriclán.
  • ¿eso qué significa?
  • Ambivalencia, dicotomía y... POLOLOS.
  • Yo reconozco que hablo un poco adolescente, me encantan las expresiones en plan "súper" lo que sea, "tope" lo que sea, "fetén", "dabuti", y mi favorita "chanchi" pero tienen que pillar la referencia.
  • Pues en realidad es chicarriclán pero a mí me la enseñaron así en la universidad, ya ves. Son los escalones con forma triangular cuando una escalera da la vuelta.
  • Yo digo Guay con tanta frecuencia que es casi muletilla
  • ^^ y yo pensando en el "ay del chiquirritín"...
  • Es que suena muy a eso XD
  • Fetén es fetén
  • Cadalso es posiblemente mi palabra favorita
  • Yo intento meter con calzador "retruécano" pero esta si que me es difícil.
    Por una gilipollez de las mías acabé incorporando a mi idiolecto "harto".
    "Dicotomía", "rimbombante" y "ambivalencia" las uso también.
  • Yo tengo palabras de cosecha propia a manta, lo que pasa es que a veces las digo en contextos malos y la gente se piensa que soy retarded.
  • Demagogia es una palabra que me encanta usar siempre, sobre todo porque mete cizaña. Divergencia, edificante, paralelismo y todo tipo de figuras estilísticas que me encanta nombrar en las conversaciones
  • Grotesco, siempre que puedo la uso en descripciones.
  • edited November 2012
    Bamboleo y lagarterana son mis palabras favoritas. Inherente la uso mucho en exámenes. También me encantan palabras de vieja como máula, rodea o despedirse con un "a seguir bien". La esquina de las escaleras la llamaba chaflán , como las paredes.
  • Es que un chaflán es cualquier esquina que no acabe en ángulo recto, vale para distintas cosas.
  • Ah, bueno. Entonces no lo decía mal.
  • Un chaflán lo ves mucho en Bcn.
  • Parrús a mí me hace mucha gracia. Aunque bueno, cada mes cambio de palabra favorita.
  • Que no acaba en ángulo recto porque está mochada, no sé si me explico. Y sí, Barcelona es chaflán.
  • Si, si, te entendí. Tengo que saberlo, que mi casa tiene chaflanes por todos lados.
  • yo la que ha dicho @elektrolu no la he oido en mi vida, pero se me han quedado cosas que tuve que aprender para un examen sobre ladrillos, como "enjarjes de endejas y adarajas".
    Tambien soy muy de usar grotesco. Y de lamar a la gente canalla, truhan...
  • Las palomitas son así, o se te queman o la mitad no se hacen. Yo prefiero que se quemen, un poco están hasta más ricas.
  • Aún sigo en conflicto conmigo mismo por decidir si iphone sí o no
  • ^ Yo me doy cuenta de que estoy feliz cuando mi mayor preocupación es esa.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.