El otro dia me pusieron una tarta casera de chocolate, con capas de galletas reahogadas en leche, otra capa de mermelada de frutos rojos y otra de platano...quiero otro trozo
Cuando yo era pequeña una amiga alemana de mi madre hacía una tarta de chocolate y frutos secos que luego llevaba una nata líquida casera que es la cosa más buena que he probado nunca. Mataría por volver a comerla y eso que no soy de dulces.
Lo guardaré en la nevera para más tarde, que de niño pedía para los pobres en el cole con una de esas huchas de chinos, negros... y nos grabaron a fuego que la comida y todo lo que tenemos es valiosísííímo
Tengo el mayor problema de mi corta vida. El año pasado suspendí una assignatura y este año tengo que volver a hacerla. El problema es que hago una de otro curso al mismo tiempo y no puedo ir a clase, total que hago evaluación final que es hacer solo un examen final. Bien, hoy la profe me ha mandado un mail con los CINCO libros que entran a examen final y solo el primero tiene 400 páginas. Me voy a suicidar ya. Mañana voy a hablar con ella a ver que coño tengo que hacer porque obvio no voy a estudiarme 5 librazos.
@Painkiller Lo mejor que puedes hacer es hablar con la gente del otro curso para que te digan que es lo que da de esos libros. Vamos es de lógica, esos libros sean probablemente la bibliografía, que en realidad no vale para casi nada.
gente que el primer dia de clase se lanzaban a la biblioteca a por la bibliografia y se quedaban durante 3 semanas con todos los libros de los que no habia nada mas que un ejemplar y encima no habia ninguno para consulta en la sala...
Comentarios
@KricKric como han dicho por ahí arriba, algo mejor que tarta de trufa podrás encontrar, algún sitio con más opciones habrá
Bichibesos
Yo no se pronunciar ascensor. Perdón por el retraso.
ESA GENTE