No encuentro el hilo de estar borracho. No se subir fotos al foro guardadas en mi movil. No se seguir las instrucciones de @sexapolar (creo q te quiero). La he cagado con un forero.
hace tres semanas empecé a echar una mano a media jornada por 500 euros... por eso entro menos... el lunes y martes me pidieron 4 presupuestos (950€ cada uno y unos 6 días de curro) para unos trabajitos que me contestarán el 27 esta mañana me avisaron de la reactivación de otro que por 9 días de curro son 1.100 euros... a mediodía me llamaron para un proyecto de 2 meses y 4.200 euros... y a las 8 me llamó mi exjefe porque posiblemente se firme al fin un proyecto que presentamos hace año y pico y empezaría de nuevo en enero para 4 o 5 meses...
Esto es el cuento de la lechera... lo mismo me muero de asco... pero como cuaje todo ME VOY A MORIR...
Lo del forero fue un malentendido en una tarde de borrachera. Mensajes equivocados en un tono erroneo. Lo que podia ser el inicio de una gran amistad derivó en un mal rollo evidente
Comentarios
ESA GENTE.
ESA GENTE.
Hoy es la final de QQCCMH y yo me estoy muriendo de sueño, todo un #firstworldproblem
Esto es el cuento de la lechera... lo mismo me muero de asco... pero como cuaje todo ME VOY A MORIR...
Me toca mandarlo al servicio técnico a que me lo arreglen.
Suerte @amerginh