#FirstWorldProblems

1113114116118119220

Comentarios

• Yo mientras no me llamen señorito (en el trabajo me lo llaman a veces) ya me doy por satisfecho
  • Pasando delante de un colegio

- Señor, me pasa la pelota??

- Yo no veo ningún señor aquí... BAE
  • @JoseRamone el psicologo me ha dicho que los viernes puedo postear más, es como mi dia libre.
  • El del trabajo es un señor de 60 años casado y con hijos que quiere follarte
  • No asumís la edad, eh
    @mcp, ¿mucho tiempo sin que unos desconocidos te finjan interés?
  • Yo que tu posteaba cuando te salga del nabo
  • A mi ahora lo de señor me da igual, ya lo tengo asumido. Pero es que aquella vez tenía ventitantos.
  • Yo llevo muy bien la edad, soy como el vinorris

Pero me lo dijeron con 20 años, venga por favor!
  • Mal de oho me echaron!
  • edited November 2012
    te lo dijeron ayer?
  • Yo también mejoro con la edad. A peor es que no puedo ir.
  • @corneacraneo yo no lo he pedido, la cosa fluye sola.
  • Pues yo empeoro, nací muy guapito y me estropeo a un ritmo atroz
  • mcpmcp
    edited November 2012
    Muchas veces cuando me presentan a alguien y me dicen tengo 25, me entra gana de decir "venga ya 25 pues yo hice ayer 20", pero como soy muy discreto no se lo digo hasta que cojo un poco de confianza.
  • Por eso la prisa por conseguir relansia, @JoseRamone
  • A mi me gusta cumplir años, aunque siempre obtenga regalos feos a cambio, algo tengo que estar haciendo mal
  • Claro tengo que aprovechar que aun estoy joven y hermoso
  • Yo creo que ni años ni nada, el estado anímico influye en la belleza sí o sí, a mayor felicidad mayor atractivo,relación directamente proporcional
  • A ver, varias cosas, que tengo poco tiempo para entrar y se me acumula la faena:
    - Ser random es mejor que ser un lorazo con afán desmedido de protagonismo.
    - @Caotico queremos que reveles la identidad del forero con el que estabas flirteando.
    - Hace tiempo que tengo reservado AVE+hotel en Madrid para pasar unos días a partir del próximo jueves porque pensaba que habría acabado este puto proyecto, pero esto se está alargando y ahora me está surgiendo de todo para el próximo jueves/viernes y no sé como coños me lo voy a quitar de encima ni qué excusa le voy a poner a mi cliente. Pero yo me voy porque yo lo valgo.
  • Odio cumplir años, no celebro mi cumple desde los 14 o así...
  • Hace mucho que no sabemos nada de @keoki, reflotamos el hilo de los Cranberries a ver si vuelve?
  • ^Eso no es bonito, las fiestas de cumpleaños son lo mejor. Todo el mundo está obligado a quererte y decirte lo guapo que eres.
  • mcpmcp
    edited November 2012
    A mi no me gusta celebrar mi cumpleaños desde que mi hijo me hizo la puñeta naciendo el mismo día, es horroroso que lleguen los invitados y le feliciten a él y tengas que saltar "tambien es mi cumpleaños hoy".
  • ^Y las macrofiestas que puedes montar qué? Que me gusta a mí una reunión familiar con comida por todas partes.
  • De verdad, es imposible seguir este foro.

1. Ser random es lo más. Sobre todo parecerlo.
    2. @caotico querido... Estás rozando a @emilia con el atention whore! Si no vas a decir a quien has enfadado, no saques el tema. Son ganas eh?
    3. Yo cumplo años en nada. Estaré un mes recordándolo para que todos me feliciteis y adoreis.
    4. @sexapolar, te hamo.
    5. @lagarterana, te empiezo a hamar.

P.S: me haría mucha ilusión una fiesta sorpresa.
    P.S2: no pongo tildes porque la blackberry es una mierda seca.

Besitos de cubatazo rancio a todos.
  • Yo soy un lorazo con afán de protagonismo pero soy nice, cute y huggable...
  • @iFar tú estás por encima del bien y del mal. Menos cuando te metes con el catalán.
  • El problema ese que os conté ayer del examen final de cinco libros ya esta solucionado. He dicho a la profe que hago evaluación continua, que quería mandar el mail a otra profesora y me lié. Me va a crecer la nariz de tanto mentir a los profes pero sino la vida universitaria no tiene sentido.

image
  • WOW @papafrita es usted maravillosa. Yo de momento soy random, pero estoy muy agustico así.
  • @papafrita es mutuo

image

Estoy de acuerdo, @Lagarterana me cae bien.

image
  • @Sexapolar amor para usted as well.
    image

@Painkiller Me alegro que esté solucionado, pero no pillo por qué
  • @aloisius, cuando me meto con el catalán también lo estoy.

Besis de lichi
  • que poco de NY eres cuando te pones así...
  • Los idiomas son mierda! Lo único que hace es separarnos
  • Besis de lichi, no he eschucado una cosa más cursi en mi vida.
  • ¿No quedamos que el catalán era un idioma que inventó un andaluz o extremeño intentando hablar francés?
  • Los idiomas lo molan todo! Pero unos más que otros. SURVIVOR DE IDIOMAS YA!
  • @mcp me da a mí que la intención era ser cursi.
    @pixelado claro, hablemos todos chino mandarín. Es el futuro.
    Pero si hacemos survivor de idiomas, ¿se puede distinguir entre català oriental y català occidental?
  • ^No, no se puede.
  • Si se hace ese survivor gana el inglés fijo.
  • Revival del Latín LLYA!

Se estudia en multillón de paises, los tecnicismos siguen siendo latinos y nadie va a reclamarlo como suyo.
  • @papafrita En mi descargo debo decir que estaba en el hilo de He entrado borracho y... Es verdad que podia haberme ido al hilo de Hablar solo. Pero a lo que voy, ¿tu siempre controlas 100% con 17 cruzcampos de más? Random y Atention whore a la vez es demasiado.
  • Puntuaría si suena molón o no, si es cool hablarlo, ese tipo de cosas...

Latín sería un candidato a winner total!
  • Puntos si pone horny, obvio.
  • Esto es un survivor de idiomas, no de lenguas muertas. Inglés con acento australiano es para mí el ganador.
  • ganaría el panocho, fijo. Que no, que no, que si no se puede distinguir català occidental tampoco vale inglés australiano.
    Yo con 17 cruzcampos de más no controlo el teclado del móvil.
  • edited November 2012
    @iFar porque voy a hacer los trabajos y todo sin hacer el examen ese de los cojones. La clase me coincidía con otra que suspendí pero al final me las puedo compaginar yendo días diferentes y yo creía que solo lo daban una vez por semana. Tengo asumido que soy un universitario de mierda, cuando he ido a hablar con la profe que me quería poner EL examen me la imaginaba vieja y hijaputa pero esta buena y se ve buena tía. A partir de ahora iré a su clase y encima con ganas.

@pixelado el latín dejarlo muerto como esta que es odioso. Nunca había sufrido tanto leyendo frases y intentando averiguar que coño decían. Fuck Bachillerato Humanístico.
  • Idiomas o acentos? A ver si distinguimos, que voy a tener que abrir un hilo de Lenguas ya que está el de Ciencia.
  • edited November 2012
    El cockney me puede, pero el australiano es por experiencia personal. OOPS!
    Venga idiomas, dejemos los acentos para otro día.
  • por experiencia personal me quedo con el portugués con acento brasileño.
Sign In or Register to comment.