A mí, no gustándome nada como suena el catalán (oriental), sí que me gusta el castellano con acento catalán. En realidad creo que los acentos del castellano me gustan todos menos el canario, que me da bastante grimaza.
@elanonimotranquilo Pero Aída es comunicadora. Puede hacer lo que quiera. Aquí nadie la quiere, pero yo si. Aparte de Cayetana Hijos de Papá, nunca hemos tenido mejor representación en televisión.
@JoseRamone me halaga que me eches de menos. Puedes visitarme en el hilo del Survivor de Kylie, en el de No Doubt, el de Ke$ha, el del SOS e incluso en ese rizoma que es el hilo de Madonna.
Y siguiendo con lo lingüístico: desde que estoy participando más activamente en el foro, no concibo escribir whatsapps ni mails a mis colegas sin poner alguna muletilla JNSP, tipo "graseas, amiwa" y demás. Me muerdo la lengua porque los pobres no entenderían NADA. Pero me cuesta horrores, estoy en bucle.
@lagarterana, es una pasada. Se está perdiendo, es una lástima. En este video de Pumuky, al final, sale un Gomero silbando. Y los tambores y las chácaras del principio, son una música gomera también. Es la isla más prehispánica.
Ustedes que llevan aquí tiempo (yo menos, aunque stalkeando, algo más): ¿todo esto viene sola y únicamente de Diva Fatale? ¿O el jenesaipopés es una lengua bastarda proveniente de mil retales?
El mejor vídeo ever. En el BBK de este año estuvimos @putain y yo diciendo todo el rato el 'no, nenguno'. Incluso me levanté con eso tatuado en un brazo.
OMG!!! Ahoritita mismo lo visiono... ¿En Barcelona? Me apuesto un cojón a que no salen del ámbito Ramblas/Rda. Sant Antoni/Rda. Sant Pau/Avda. Drassanes
Inciso: Tengo unos vecinos (pared con pared) la mar de modernos y ahora mismo nos estamos picando con canciones. Pongo una, termina, espero un momentito y ponen ellos otra y así. Llevamos como una hora y me están enamorando. Estoy por tocarles en la puerta con unas ceverzas y hacer un almuerzo musical.
Comentarios
@Lagarterana deja a Aída ya que estás invocando algo malo seguro.
(En serio, vean este video)
Y siguiendo con lo lingüístico: desde que estoy participando más activamente en el foro, no concibo escribir whatsapps ni mails a mis colegas sin poner alguna muletilla JNSP, tipo "graseas, amiwa" y demás. Me muerdo la lengua porque los pobres no entenderían NADA. Pero me cuesta horrores, estoy en bucle.
Muy FirstWorldProblem todo.
Edito: ¿Están entre nosotros?
Creo que salen Pelai y Ramblas
Pesadas no, @JoseRamone, didácticas, que he preguntado.
Y tiene 282 páginas...
Bien por tu padre @Caine