Jo, ahora me siento mal porque no había visto el drama de no-plan de @Sexapolar y ayer salí y podría haberla llamado y ahora no estoy solucionando nada pero bueno
Realización en televisión, que suena muy bonito pero hay un tema consistente en cómo funciona cada una de las máquinas del control de realización. Vamos, rollo manual de instrucciones.
llevo casi un año con el estudio, habia hecho un bussines proposal que, misteriosamente, habia desaparecido y ahora aparece la zorra esta con un proyecto igual y utilizando mis datos, necesito a los hermanos mayores de tus mini latinkings
No sé por qué, no me conseguí dormir hasta las 6. Bien, a las 10.30 timbró el de SEUR 2 veces (sólo escuché la segunda) con un paquete de asos, y dijo que volvería con la segunda parte del pedido. Hasta hace 5 minutos, he estado en coma narcoléptico.
A mi me gustan unos cereales del lidl que son como galletas de chocolate rellenas de chocolate, pero que ya no compro por miedo a ponerme mewagordo. No encuentro la caja de velas que compré para las noches forever alone en casa
Sí al incienso! Siempre y cuando sea "bueno" y huela bien. No al incienso de las procesiones, me hacen pensar en Abril y no me gusta. Y un gran NO a esa pregunta tan extraña.
Aquí trabaja una mujer un poco hippy que de vez en cuando enciende incienso para 'renovar las energías'. Una vez saltó el detector de humos y vinieron los de seguridad del edificio. NO AL INCIENSO.
Comentarios
@putain venga cuando acabe de estudiar mis palabras te pregunto las tuyas.
vamos a hundir la puta isla esa
No encuentro la caja de velas que compré para las noches forever alone en casa
Tengo que buscar una película mewatriste y gae, recomendaciones?
Si no la ha visto, pruebe con Happy together de Wong Kar-Wai.
Creo que es condicionamiento positivo pavloviano.