#FirstWorldProblems

1118119121123124220

Comentarios

• La verdad es que no. He empezado el sábado con ánimo
  • Yo lo quiero de alguna autóctona norteña, y @Rabone está invitado. Y bueno, @papafrita también, que está picá
  • Jo, ahora me siento mal porque no había visto el drama de no-plan de @Sexapolar y ayer salí y podría haberla llamado y ahora no estoy solucionando nada pero bueno :D :D :D :D :D
  • No pasa nada hombre, a las doce y media caí frita. Otro día.
  • Tengo que estudiarme 5 temas para el martes y no puedo con mi vida.
  • ^ ¿De qué?
  • Yo para mañana un montón de significados de palabras random
  • Realización en televisión, que suena muy bonito pero hay un tema consistente en cómo funciona cada una de las máquinas del control de realización. Vamos, rollo manual de instrucciones.
  • ^Vaya rollo lo tuyo también
  • Pues os compadezco a los dos que os toca memorizar porque sí.
  • Yo tengo que estudiar palabras random de chino para mañana. Somos desgraciados.
  • Estoy en el salón en el sofá. Voy a ponerme el primer capítulo de Homeland en el pc. Mi compañera tiene puesto Mi gran boda gitana.
  • Podemos hacerlo @frozen :D
  • @sexapolar al fin. Una vez que empieces no pararás
    @putain venga cuando acabe de estudiar mis palabras te pregunto las tuyas.
  • De salir a correr se me ha revuelto el café con bollos de la merienda y ahora me duele la barriga
  • Llevo 30 minutos buscando mechero. Tengo 3, y sólo encuentro el malo. AIURA
  • Estoy hasta el coño de que ABSOLUTAMENTE SIEMPRE que voy a recoger a alguien al aeropuerto, el vuelo llega con retraso...
  • Como siempre me pasa me dedico a dar vueltas en la cama y no puedo dormir
  • una puta inglesa esta intentando apropiarse de un estudio que he hecho para colgarse ella la medallita, quien se ofrece y cuanto me cuesta matarla
  • yo puedo hablar con mis mini latikings para que le digan cuatro cosas.
  • edited November 2012
    llevo casi un año con el estudio, habia hecho un bussines proposal que, misteriosamente, habia desaparecido y ahora aparece la zorra esta con un proyecto igual y utilizando mis datos, necesito a los hermanos mayores de tus mini latinkings

vamos a hundir la puta isla esa
  • No sé por qué, no me conseguí dormir hasta las 6. Bien, a las 10.30 timbró el de SEUR 2 veces (sólo escuché la segunda) con un paquete de asos, y dijo que volvería con la segunda parte del pedido. Hasta hace 5 minutos, he estado en coma narcoléptico. D:
  • ^ Los del Mercadona, no? Son ascazo si los haces sólo con leche, cuando están en yogur pues ni tan mal.
  • A mi me gustan unos cereales del lidl que son como galletas de chocolate rellenas de chocolate, pero que ya no compro por miedo a ponerme mewagordo.
    No encuentro la caja de velas que compré para las noches forever alone en casa
  • @ibu que mistico a lo @ramone te has puesto
  • También pondré incienso, y quizás abra una botella de vino.
    Tengo que buscar una película mewatriste y gae, recomendaciones?
  • Para mi el incienso es mewabae, no se por qué...
  • Ah, es uno de la india que me trajo un tío con el que me acostaba, qué hará sido de él
  • edited November 2012
    El incienso es bien si es bueno. Los hay apestosos.
    Si no la ha visto, pruebe con Happy together de Wong Kar-Wai.
  • La he visto, pero gracias!
  • A mí el incienso me da un poco de asquete, aunque cuando voy a casa de mi marido no marido huele a incienso y me mola.

Creo que es condicionamiento positivo pavloviano.
  • @iFar al final acabarás asociando el incienso a sexo y cada vez que lo huela te pondrás cachondo.
  • Eso me pasa con el olor del aire estándar
  • Pues debes de ir cachondo todo el día, porque olor estándar del aire...
  • El incieso no mola. Una vez llegué a casa y una de mis compañeras lo había puesto para "quitar" el olor a basura. Quise morir con la mezcla.
  • Otro que se une al odio al incienso.
  • Incienso bae
  • A mí tampoco me gusta
  • Este móvil me ha durado UN MES. Me acaba de morir. Qué carajo me pasa? Tengo un mal de ojo digital??
  • No, mal de ojo es que tu ordenata se muera a los dos años y un mes y que cuando lo arregles se te vuelva a estropear a los 7 meses exactos
  • Sí al incienso, ayuda a meditar
  • No al incienso. De verdad os acostaríais con vuestros hermanos??
  • No, tienen 6 y 8 años.
  • ^ Pues más que su hermana mayor, serás su madre pequeña...
  • Nop, porque precisamente sólo compartimos padre.
  • No a acostarme con mi hermana.
  • Sí al incienso! Siempre y cuando sea "bueno" y huela bien. No al incienso de las procesiones, me hacen pensar en Abril y no me gusta. Y un gran NO a esa pregunta tan extraña.
  • Aquí trabaja una mujer un poco hippy que de vez en cuando enciende incienso para 'renovar las energías'. Una vez saltó el detector de humos y vinieron los de seguridad del edificio. NO AL INCIENSO.
  • Pero en que momento ha salido lo de acostarse con hermanos? Osea ubicasion a mi.
  • ^ Same question here, aunque yo ya he dicho NO. Muy sórdida la pregunta.
Sign In or Register to comment.