@Elektrolu, al final me han pelado más de lo que pensaba, he pasado de unos 8-9 dedos de pelo, a 3 más o menos, pero sigo lusiendo bella y con la parte de arriba roja total!
El resultado próximamente en vuestros facebooks y quizás en mi avatar...
Ya, por una parte es genial. Pero por otra es un palo porque entro a las 15.30 con lo que a las 14.00 como muy tarde tengo que comer. Eso implica que o madrugo mogollón o pierdo casi toda la mañana.
Mis horarios de "trabajo" son lo peor porque sé cuando llego pero no cuando me voy, es lo que tienen mis clientes, que son una sorpresa. Hoy espero terminar pronto a mediodía/por la tarde para ir a mirar unas cosas, luego volver a currar (que no sé si hay fútbol hoy, lo cual jodería mis horarios) y después salir y... odio la hostelería por estas cosas.
Vale, esta mas o menos bien que nos avises via whatsapp de que aun tienes que ducharte y moverte... 10 minutos antes de la hora a la que hemos quedado, pero joder, puedes pedir disculpas por llegar tarde o algo,y sobre todo no lo pongas con una carita sonriente al lado, nos tomas por tontos o que?
Ya he limpiado la mayoría de la casa, la compra está hecha y solo me queda preparar las dos tartas, la sangría, el sorbete y las demás cosas de la cena.
Y no sé que ponerme para la cena! Ni como peinarme el corte nuevo!
Joder, por qué cuesta tanto encontrar una versión NORMAL de la Orden del Fénix (libro) en la red, y no una traducción wachiturra. Si salió hace milenios! Aaaaaaaaargh
Hace dos semanas que encargué una camiseta del Ecce Homo y otra de APTBS y aún no me han traído nada. FATAL. Además de que el viernes me hice 200 kilómetros para ir a SEUR a Santiago a por la segunda parte de mi ultimo pedido a Asos porque como se retrasaron, ya no me tocaba estar allí.
Comentarios
El resultado próximamente en vuestros facebooks y quizás en mi avatar...
Y no sé que ponerme para la cena! Ni como peinarme el corte nuevo!
Iba a ponerme el nuevo de AHS y ha empezado Ramsay... dilema.
PIC-NIC EVERYDAY!!
FUCK RECICLAJE
No veo nada.