#FirstWorldProblems

1121122124126127220

Comentarios

• Aún están los supers abiertos...
  • edited November 2012
    Ya, pero es como, dejo preparada una pasta superbuena para dedicarme a planchar y al foro por la tarde y ya no existe :-(
  • Ya, pero por lo menos te la has comido tú, no ha desaparecido así sin más.
  • Pues también es verdad, amiwa, olvidaba lo que es tener compañeros tragaldabas de piso ...
  • Estoy esperando en la pelu y me aburro y a este paso me cierran el.mercadona
  • ¿Qué te vas a hacer ahora @Krickric? Yo tengo que ir pronto también.
  • Pues quitarme todo el filetazo que tengo por flequillo, descargar todo lo que pueda de arriba y pasar maquina por atras y los lados
  • Uhm, ¿Bae roho?
  • edited November 2012
    @Elektrolu, al final me han pelado más de lo que pensaba, he pasado de unos 8-9 dedos de pelo, a 3 más o menos, pero sigo lusiendo bella y con la parte de arriba roja total!

El resultado próximamente en vuestros facebooks y quizás en mi avatar...
  • Estaré atenta para ver el nuevo look de lindo shico.
  • Es que en mi curro es inviable hacer otro horario. Trabajo con los niños cuando salen del cole, así que horario de mañanas ni por asomo.
  • ^ míralo por el lado bueno. No tienes que madrugar.
  • Ya, por una parte es genial. Pero por otra es un palo porque entro a las 15.30 con lo que a las 14.00 como muy tarde tengo que comer. Eso implica que o madrugo mogollón o pierdo casi toda la mañana.
  • Mis horarios de "trabajo" son lo peor porque sé cuando llego pero no cuando me voy, es lo que tienen mis clientes, que son una sorpresa. Hoy espero terminar pronto a mediodía/por la tarde para ir a mirar unas cosas, luego volver a currar (que no sé si hay fútbol hoy, lo cual jodería mis horarios) y después salir y... odio la hostelería por estas cosas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La pregunta es... ¿Seguiste hablando con él?
  • Vale, esta mas o menos bien que nos avises via whatsapp de que aun tienes que ducharte y moverte... 10 minutos antes de la hora a la que hemos quedado, pero joder, puedes pedir disculpas por llegar tarde o algo,y sobre todo no lo pongas con una carita sonriente al lado, nos tomas por tontos o que?
  • Vale, me acabo de dar cuenta que este no es el hilo de flamear.
  • edited November 2012
    Ya he limpiado la mayoría de la casa, la compra está hecha y solo me queda preparar las dos tartas, la sangría, el sorbete y las demás cosas de la cena.

Y no sé que ponerme para la cena! Ni como peinarme el corte nuevo!
  • ^ @KricKric amiwa, ¿cómo salió todo?

Iba a ponerme el nuevo de AHS y ha empezado Ramsay... dilema.
  • Cambiar mi impuntualidad por estricto comportamiento alemán, nervios ^.^
  • Tengo que estudiar y en lugar de eso actualizo el foro una y otra vez.
  • F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

image
  • Mientras que no hornees la ensalada, todo va bien.
  • edited November 2012
    Yo llevo días comiendo en platos de plástico por que tengo el fregadero MEWA-OBSTRUIDO

PIC-NIC EVERYDAY!!

FUCK RECICLAJE
  • Joder, por qué cuesta tanto encontrar una versión NORMAL de la Orden del Fénix (libro) en la red, y no una traducción wachiturra. Si salió hace milenios! Aaaaaaaaargh
  • ¿Por qué hacéis la fiesta navideña de fin de clases un miércoles? ¿Por qué no un viernes como la gente normal? OCEA.
  • Sou-rreal ! (Si es el viernes 21 podría considerar mi asistencia)
  • Hace dos semanas que encargué una camiseta del Ecce Homo y otra de APTBS y aún no me han traído nada. FATAL. Además de que el viernes me hice 200 kilómetros para ir a SEUR a Santiago a por la segunda parte de mi ultimo pedido a Asos porque como se retrasaron, ya no me tocaba estar allí.
  • Odio el cacao de labios. Me escuecen los labios una barbaridad. Se me ha olvidado el cacao en casa.
  • yo siempre tengo repartidos mil cacaos en todos los sitios porque siempre me los olvido.
  • Yo es que los odio, tengo que estar en este punto de dolor para usarlo.
  • pero tu que te pones en los labios? letibalm si pica un poco,pero hay algunos que no, los de neutrogena no pican y van muy muy bien.
  • A ver, la cosa es que no me pongo nada y lo que me pasa es que el borde de los labios se me quema y me duele/pica/escuece y I wanna die.
  • ^
    No veo nada.
  • Me sale la home de yahoo...
  • Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Sí, esa soy yo.
  • Letibalm FTW
  • ¿Esos no son los morros de la madre del heterosexual escupefuego de "Quién quiere casarse con mi tróspido"?
  • No, los de ella eran con el borde marrón-oscuro-casi-negro.
  • ¿Por qué no puede venir nunca de concierto a Barcelona Florence + the Machine? Why, oh, why?
  • Para lo que iba a costar para mí me da igual.
  • Jo, pero quiero verla en directo y cubrir a la audiencia de mi semilla cuando suene No Light No Light :(
  • A mí no me iba a entrar en el presupuesto ni la entrada ni la tintorería después de verme cubierta de tu semilla.
Sign In or Register to comment.