Los de fnac.pt me tienen hasta la seta. Ahora me comunican que el ordenador que les compro se retrasa a una fecha indefinida entre el 12 y el 19 de este mes, sin darme explicación alguna. El correo electrónico de atención al cliente les suda el coño. Al menos el Fnac en España tiene twitter y contestan rápido. Si no fuera porque no he encontrado otro sitio donde comprarlo, ni otro ordenador con prestaciones iguales a ese precio, los mandaba a la mierda.
a la fnac solo se va a los conciertitos y a ligar. Yo dejé de comprarles hace años por su patético servicio de atención al cliente. Peor que el de Media Markt.
yo estuve mamoneando como un mes vía GaeRomeo con un dependiente de la fnac. Fatal error ya de entrada, claro, porque en estos sitios hay que ir al pimpampum bocatadeatún, pero bueno. Pues eso, resultó ser un estrecho y un cansino. Esa es mi experiencia con los dependientes de la fnac, y ya está, y esa es la noticia.
Comentarios
Grrr, como no esté en casa para el viernes, MATO.
Ahora me comunican que el ordenador que les compro se retrasa a una fecha indefinida entre el 12 y el 19 de este mes, sin darme explicación alguna. El correo electrónico de atención al cliente les suda el coño. Al menos el Fnac en España tiene twitter y contestan rápido.
Si no fuera porque no he encontrado otro sitio donde comprarlo, ni otro ordenador con prestaciones iguales a ese precio, los mandaba a la mierda.
Tiene pantalla en color, linterna y radio.
Edito: vale, que nació en Madrid...
@caine a mí si me da rabia. Hace poco conocí a un granaíno sin nada de acento y me pareció indignante.