Mi qierida y siempre bien valoradaempresa ha decidido fastidiarme diciembre, pryecto en paris, ida el 5 vuelta el 8, a tomar por culo el puente y segundo, pero no menos fastidioso, aprovechar reunion en londres el 17 y 18 para hacer a cena de navidad
Estoy pensandome seriamente cambiar mi vuelo del día 1 de enero por el 31 de diciembre aun teniendo que pagar dinero pero así tener una Nochevieja en condiciones.
¿Sueño en el tren? Yo de eso no conozco. O vas intentando respirar o hay conversaciones interesantes a tu alrededor. Demasiada emoción como para dormirme.
JAJAJAJAJAJA A ver, como no fumador no os entiendo a los fuamdores pero, ¿no puedes sustituirlo con algo aunque sea una noche? Una tila, chocolate...algo
Comentarios
Sosa
Eyaculador concertil.
Sexapolar = agente literaria, survivor Disney, origen marbellí y padrastro inglés. Pero por alguna razón creí que también habías estudiado periodismo.
Agente 006: Licencia para Editar
pues suerte @berz
A lo tonto tengo una hora a diario de estudio, que no es poco (que sí que luego enc asa toca más pero... sin forzar la máquina)
A ver, como no fumador no os entiendo a los fuamdores pero, ¿no puedes sustituirlo con algo aunque sea una noche? Una tila, chocolate...algo
XD
Aunque lo de la envidia por no estar con vosotros no lo retiro XD
"Chicos os apetece este puente irnos todos a ver Amanecer?"
Con esta clase de gente me junto....