#FirstWorldProblems

1122123125127128220

Comentarios

• A la lavadora y punto!
  • ^
    Eyaculador concertil.
  • Es que estoy viendo el concierto del Royal Albert Hall y jo :_
  • Mi qierida y siempre bien valoradaempresa ha decidido fastidiarme diciembre, pryecto en paris, ida el 5 vuelta el 8, a tomar por culo el puente y segundo, pero no menos fastidioso, aprovechar reunion en londres el 17 y 18 para hacer a cena de navidad
  • Quería aprovechar la mañana y me he levantado hace un rato :(
  • Estoy pensandome seriamente cambiar mi vuelo del día 1 de enero por el 31 de diciembre aun teniendo que pagar dinero pero así tener una Nochevieja en condiciones.
  • Vueling está loco. Me dice que he cambiado el vuelo pero en el mail de confirmación me sale el mismo que tenía. No entiendo nara.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sí, quiero cambiar día y hora y me están mandado exactamente el vuelo que tenía.
  • llama por teléfono, llama que aunque sea un 902 es mejor hablar con un ser humano
  • Sí, estoy esperando a salir del trabajo para llamar.
  • Yo tengo que alargar 15 minutos porque se quema el mundo informativo ahí fuera, por lo visto. Un FWP de manual.
  • ¿Tú qué hacías en la vida @Caine?
  • Periodista, pero no reportero matao, sino elegante oficinista en un gabinete de prensa. ¿Tú también lo eras, no? O alguien...
  • Yo agencia literaria. Te refieres a @papafrita quizás.
  • Sierto... Además, que un día @papita et moi hablamos de cómo está el periodismo.

Sexapolar = agente literaria, survivor Disney, origen marbellí y padrastro inglés. Pero por alguna razón creí que también habías estudiado periodismo.
  • Nop, estudié eslavas. Y lo de ser agente, en proceso.
  • edited December 2012
    image

Agente 006: Licencia para Editar
  • Aquí la periodista que se dedica a mil historias. Graseas Panamá.
  • Jaja el del dubstep es bien
  • Mañana tengo examen y me aburro y no me apetece estudiar nara
  • +1000, y tengo que levantar un 2'6
  • Yo esoty mejor que tú @Rayitas, al menos tengo que levantar un 3
  • Un descansito de unos minutos, poneos musicote y luego a seguir.
  • ^Acabo de estar en el plug, es ahora cuando tengo que seguir jaja
    pues suerte @berz
  • Si ya de por sí no estudiaba durante la carrera, no quiero imaginar cómo hubiera sido con el foro...
  • Igualmente. Si al final a las malas... tenemos nuestra querida RENFE. Ahí me saqué el primer año (la mayor parte, amos)
  • @berz Si tu carrera se puede aprobar estudiando en el transporte hasta clase, es que tu carrera no es seria.
  • image
    A lo tonto tengo una hora a diario de estudio, que no es poco (que sí que luego enc asa toca más pero... sin forzar la máquina)
  • Sois capaces de estudiar en el tren? Guao porque yo siempre me lo planteo pero si no me entra sueño me embobo con el móvil...
  • ¿Sueño en el tren? Yo de eso no conozco. O vas intentando respirar o hay conversaciones interesantes a tu alrededor. Demasiada emoción como para dormirme.
  • Me estoy subiendo por las paredes, no tengo tabaco, he intentado fumarme el té, no lo hagaís en casa, no funciona
  • JAJAJAJAJAJA
    A ver, como no fumador no os entiendo a los fuamdores pero, ¿no puedes sustituirlo con algo aunque sea una noche? Una tila, chocolate...algo
  • ^Mardishió! Por reirme
  • Vueling por lo visto me odia. Ahora no me dejaba imprimir la tarjeta de embarque para mañana. La tengo en el móvil, ahora voy y lo pierdo.
  • edited December 2012
    Eso son las energías negativas de las envidiosas que nos quedamos en casa.

XD
  • Mira que hay gente mala en este foro, pero de ti no me lo esperaba @GMBMM

image
  • Ya sabes que soy un malo de pacotilla, @Sexapolar.
    Aunque lo de la envidia por no estar con vosotros no lo retiro XD
  • Nah, lo de la envidia es bien. El sábado videoconferencias para todo el que quiera.
  • A mi ya me haréis un resumen la semana que viene, que volveré a conectarme, este fin de semana tengo inicio de mudanza como fantástico plan.
  • Ups, mis condolencias por la mudanza.
  • Ya me veo arregladica de cintura para arriba y con el pantalón del pijama por abajo delante del skype...
  • Y como te tengas que levantar para abrir la puerta o cualquier cosa, desaparecerás por debajo de la mesa...

image
  • Tal cual. O pondré un trapo delante de la pantalla como quien no quiere la cosa.
  • Conversación en grupal de whatsapp hace 1minuto:
    "Chicos os apetece este puente irnos todos a ver Amanecer?"
    Con esta clase de gente me junto....
  • Dile que este puente voy yo a Madrid por lo que hay cosas muchísimo más interesantes que hacer
  • La gente que es de interior dónde va a ver amanecer?
Sign In or Register to comment.