Dicen que en los baños de la fnac de Callao se hace cruising o como sea la cochinada esa que hacen las gaes sueltas. Por si a alguien le interesa, vamos.
@pixelado, mi niño, eres EL artista del foro. Me matas. Te podría invitar a litros de agua tónica y nunca me quedaría a gusto. Hamor para ti y tu humor. Guapo.
No hay mayor firstworldproblem que darte cuenta a la 12 del mediodia que te has quedado toda la noche anterior el brasero (luz) encendido. Te sientes tan impotente y piensas porque porque....
Aquí nadie dice nada, pero todo es "ya te ocuparás de tal" "te vas a tu casa en vacaciones?" Así que supongo que me quedo y que como mi jefa volvió la semana pasada después de tres semanas pues no se ha dado cuenta de que se nos echa el tiempo encima.
Comentarios
@JoseRamone No lo dirás por mí?
@Voragine: a qué hora?
@Sexa: a las tres y media
@Ramone: qué?
@Sexa: a lah treh y media
Es verdad que tú no compras libros, @sexa... La Central mola. Taifa también. Pero Documenta FTW.
Vamos @papafrita, pero tu delante que me da miedito
@sexa, Documenta está en Cardenal Casañas 4, que te debe decir bien poco como dirección. Ramblas, esquina calle Boquería, má o meno.
@papafrita, @pixelado mola mucho, te lo digo yo.
Invítame a lo que tú quieras
A mi me daban más asco los lavabos de Pl. Catalunya, recuerdo un viejo que no paraba de mirarme el rabo mientras meaba ARRRRRRRRRRRRRRG
En el Fnac sólo vi cosas raras en las escaleras y en ECI una vez había un señor mayor algo sospechoso, pero poco más.