#FirstWorldProblems

1124125127129130220

Comentarios

• ^Por eso lo digo...
  • @Caine desde que estoy en Barcelona habré comprado tres libros y fueron en La Central (inglés) y Pequod.

@JoseRamone No lo dirás por mí?
  • Claro que no, tú eres la chica de los mil acentos, como coño te vas a avergonzar!?
  • Yo no me averguenzo pero se me pega mogollón el del sitio donde esté, como a @Sexa por lo que cuenta.
  • Momento real del puente:

@Voragine: a qué hora?
    @Sexa: a las tres y media
    @Ramone: qué?
    @Sexa: a lah treh y media
  • Sobre todo me refiero a los "famosos" que cuando están aquí hablan de una manera y llegan a Madrid e intentan que no se les note
  • Ese momento fue brutal, @sexa
  • Dicen que en los baños de la fnac de Callao se hace cruising o como sea la cochinada esa que hacen las gaes sueltas. Por si a alguien le interesa, vamos.
  • edited December 2012
    ^^^Yo y mi acento neutro no tenemos esos problemas, pero me hace gracia precisamente eso que dices...

Es verdad que tú no compras libros, @sexa... La Central mola. Taifa también. Pero Documenta FTW.
  • ¿Dónde está Documenta, @Caine? Que el nuevo de Miqui Otero estoy viendo que voy a terminar comprándomelo.
  • "Por si a alguien le interesa, vamos."

Vamos @papafrita, pero tu delante que me da miedito
  • @pixelado, mi niño, eres EL artista del foro. Me matas. Te podría invitar a litros de agua tónica y nunca me quedaría a gusto. Hamor para ti y tu humor. Guapo.
  • Y a bitter kas con dos piedritas de hielo y una rodajita de naranja, no se te olvide
  • edited December 2012
    En la Fnac de Pl catalunya de BCN pasaba lo mismo, por eso hicieron los baños de pago...

@sexa, Documenta está en Cardenal Casañas 4, que te debe decir bien poco como dirección. Ramblas, esquina calle Boquería, má o meno.
  • A mi la Pequod me pilla entre el trabajo y casa y están todo el día dando por culo en FB, pero cuando voy nunca tienen lo que quiero, así que BAE.

@papafrita, @pixelado mola mucho, te lo digo yo.
  • @papafrita Ven paca guapa

image

Invítame a lo que tú quieras
  • Igual te invito a un Tia Maria y nos vamos al bingo.
  • No puedo seguir el envío del portátil en la página de DHL porque dice tener problemas técnicos...
  • Que hijas de puta son... Ya las cogeré en las calles, les va a pesar
  • @caine no tengo ganas de leer tanto. Qué pasaba en la fnac para que pusieran los baños de pago?
  • jajaja que había gaes que iban a buscar a otros gaes para hacer cosas susias de gaes...
  • I allò era un no parar
  • @caine
    image
    A mi me daban más asco los lavabos de Pl. Catalunya, recuerdo un viejo que no paraba de mirarme el rabo mientras meaba ARRRRRRRRRRRRRRG
  • Lo de los baños de la FNAC es muy conocido...
  • cuentanosmas @ManuPalmer... Fue usted desflorado en una FNAC?
  • A la AppleStore de Plaça Catalunya le veo posibilidades.
  • Qué va @pixelado. Solo recuerdo a mi mami decirme "si tienes ganas de hacer pis salimos, vamos al Corte Inglés y lo haces ahí."
  • En el Corte Inglés también hay cancaneo, así que seguro que fue ahí
  • ^¿Y dónde no hay cancaneo?
  • Estoy poniendo a funcionar todas mis neuronas para responder a eso
  • Creo que tenéis un sobresaliente en "Conocimiento del medio"
    image
  • Joder pues yo en ninguno de los servicios que he entrado de ese tipo en Sevilla me he encontrao con eso, será que soy un despiste
  • Baños públicos de cualquier centro comercial = viejitos (y no tan viejitos) buscando pollas que mirar. Aquí pasa en TODOS en los que he estado.
  • No me he traído tupper y ahora tengo que bajar a comprarme algo. Y en este barrio eso es un drama. Creo que voy a tener que buscar un Nostrum.
  • Yo sólo he visto eso en el de Atocha, y era muy hardcore, viejos mirando pollas con gran descaro.

En el Fnac sólo vi cosas raras en las escaleras y en ECI una vez había un señor mayor algo sospechoso, pero poco más.
  • "mirando pollas con gran descaro" me ha encantado
  • ^ ¬¬ maldiseon!
  • En Atocha decían que habían puesto más vigilantes solo para evitar eso.
  • Ay! Me han puesto esta tarde las gomas y me duele la boca ;(
  • Uy, eso es lo peor, te compadezco @berz :(
  • seguron que fue en paris
  • En el boulevard St Michelle
  • mcpmcp
    edited December 2012
    No hay mayor firstworldproblem que darte cuenta a la 12 del mediodia que te has quedado toda la noche anterior el brasero (luz) encendido. Te sientes tan impotente y piensas porque porque....
  • Tengo que decirle a mi jefa que supongo que espera que vuelva el día 2, pero que mi contrato termina este mes y me da pereza.
  • @Sexapolar, ¿te renuevan y les da pereza el papeleo pero asumes que sigues? ¿O no se han decidido y te tienen con el corazón en un puño?
  • Aquí nadie dice nada, pero todo es "ya te ocuparás de tal" "te vas a tu casa en vacaciones?" Así que supongo que me quedo y que como mi jefa volvió la semana pasada después de tres semanas pues no se ha dado cuenta de que se nos echa el tiempo encima.
  • Hombre, pues por mucho que se sobreentienda, esta indefinición está fea...
  • Ya, en un rato iré al despacho y le diré "oye, tú qué cuentas echas?"
  • Pues se lo he dicho a la jefa y me ha dicho que había quedado para hablar eso con el jefe a las 15h "y son las cuatro menos cuarto" (sic)
Sign In or Register to comment.