#FirstWorldProblems

1125126128130131220

Comentarios

• Y el desenlace es que no hay desenlace. Me alargan el contrato de prueba un mes y en enero ya verás si me quieren contratar o no.
  • @sexapolar tienes algún plan b?
  • Pues vaya malditos
  • @observer Tengo un amigo en Chile, que trabaja de lo mismo y dice que me vaya que tengo trabajo LLYA. Pero sé que ahora mismo soy incapaz de irme.
  • Sobretodo después de haber conocido a los cataloforeros, que somos todo hamor y sin @sexa nunca sería igual :)
  • @Pixelado <3

Y recordad, niños, no os lieis con vuestro tutor de prácticas porque cuando os pasen mierdas laborales sólo querréis ir a llorar a su cama y los lunes no se puede.
  • Levantarse a las 4, coher un avion, conducir 1 hora en l sentido contrario al de el resto del mundo civilizao, llegar al hotel ahora mismo y que te digan que tienes media hora para arreglarte para la cena, puta mierda, yo quiero dormir
  • mcpmcp
    edited December 2012
    ^ eres un kamikaze? (por lo de conducir en sentido contrario digo).
  • Putos ingleses!!!!
  • ^jjjajaj, era broma es por sacar punta. Espero que se te arregle el dia y tengas una cena estupenda. :)
  • No tengo Jagermeister para hoy, tengo Licor 43 para ronda de shots antes de salir... ay, que horror... y encima el pedido de asos no sé si me llegará a tiempo para el 31...
  • la pija de mi hermana ha traído, además del vino, una botella de champan frances de 400 euros... yoni... la hente está muy loka
  • @amerginh si te invita ella, que te quiten lo bailao!
  • Ya te digo.
  • coño... es enologa... que traiga del suyo... y menos dispendios que estamos en.crisis...
  • No veo el problema
  • edited December 2012
    Yo tampoco veo problema. Beberse champán caro que no es tuyo es bien. Preguntad a @Dori
  • Antes del brindis, subástala en ebay por 200€, @Amerginh
  • Se me ha acabo la memoria del iPod y no quiero borrar nada.
  • Tengo que sacar las entradas para un concierto de los cajeros servicaixa y los muy iosdeput no me las quieren dar. Y las entradas están compradas correctamente, que en la web de ticketmaster me aparecen asociadas a mi tarjeta.
  • El dvd ha decidido morir estas navidades. Ahora resulta que mi madre tiene smart tv que se conecta al pc, detecta el pc pero luego da error. Ponerme a ver qué mierda pasa me da una pereza enooooorme.
  • No puedo imprimir via wifi en mi casa porque necesito un código de Movistar y en el 1004 no tienen ni idea de lo que les estoy hablando.

Movistar HDP.
  • Mi madre dice que esta tarde el pc es suyo.
  • Pues nada, @sexa... Al Paquito de cabeza!!!
  • Qué va, creo que estas navidades no lo piso :(
  • Sé que hay un hilo de buscar aiura, pero no lo encuentro y no tengo ganas de buscar.
    Tengo que idear un menú temático divertido y original para fin de año. No importa tema: lo mismo me da que sea un color que una peli, que el fin del mundo... pero estoy de bajona de ideas y no se me ocurre nara nara.
    Y además, que no sea para ponerse gordacos.
    Socorro, que me lo van a preguntar esta noche...
  • edited December 2012
    ^^Andanda! Y eso, reina mora?

@London, así a bote pronto:
    image
    Aunque el recetario tiene pinta de currazo y de hipercalórico.

Si no, haz un menú verde: ensaladas y guacamole, o una cremita de verduras, y lasaña de espinacas. Postre verde ya no sé: ¿gelatina?
  • @Londonpop, aquí tienes muchas cositas para Navidad y tal....ves mirando y lo mismo te llega la inspiración
    http://www.directoalpaladar.com/tag/recetas-de-navidad
  • @cai, corta de amigos y con horarios de trabajo no compatibles con paquito
  • Vaya por dios... Pues tele. O (guess what?) libro.

Con esto y un lindo biscocho, @amiwas, hasta mañana a las nueve y pico!
    image
  • Graseas amiwas, a ver si me llega la inspiración...
  • Suerte con el menu @LondonPop, te envio un pinche para que te eche una mano:

image
  • Cuando termine @london que me lo mande
  • Luego pasádmelo a mí.
  • @sexapolar, ¿cómo has sabido que era pelirrojo?
    image

Te he buscado otro para que no discutais
    image

Y otro para @ManuPalmer
    image
  • Gracias @GMBMM todos a cocinar!
  • @Lagarterana, ven a ayudar a @London que seguro que tú tienes ideas chachis.
  • Wow el pelirrojo.
    Creo que me lo quedo.
  • Era para tí, así que...
  • Yo me quedo con los 3 sin ningún problema.
  • edited December 2012
    @LondonPop Tienes ya alguna idea? Puedes hacerlo de un sitio del mundo o incluso toda la cena centrada en un ingrediente principal hecho de distintas maneras si os gusta a todos mucho. No se, dame alguna pista más. O si os gusta alguna película, serie, música...
  • El tema es libre y somos solo 2 en la cena (vamos rollo cena íntima pero queremos que tenga una historia) El año pasado fue una cena vintage y cenamos huevos con patatas, otro año hicimos concurso de crêpes, otro fue el año de los montaditos, en fin, va por ahí...
    Habíamos incluso discutido hacer una cena en plan Mongolia exterior y brindar por el gran líder, pero vamos, que el problema llega en los platos a cocinar. Porque además somos vagos y preferiblemente no queremos cocinar en el último segundo...
    Tengo chimenea con horno, así que cualquier cosa que se pueda meter dentro a asar es un must...
  • Ah, ahora somos mega fans de Breaking Bad, pero no es plan de cocinar metanfetamina...
  • @gagarin Tengo el libro, por eso se lo decía, a ver si era fan ;)
    @LondonPop Si quieres hacer asados de Juego de Tronos tienes gran variedad. Te has planteado competición de sushi, por ejemplo?
  • Si, somos fans de Juego de Tronos!
  • Ains, qué monos @LondonPop y marido.
  • Pues arreglado.
    Qué zona te gusta más (el Norte, el Muro, Desembarco del Rey..)?
    Yo te hago un menú temático.
    Lo más tradicional es el Norte. Lo más rico Desembarco y si quieres cosas raras miramos algo de más allá del Mar Angosto.
  • Pues Norte o Desembarco ya me van bien, porque yo me visto de Cersei o de Catelyn Tully en un pis pas, que tengo una montaña de tela de cortinas...
Sign In or Register to comment.