Y recordad, niños, no os lieis con vuestro tutor de prácticas porque cuando os pasen mierdas laborales sólo querréis ir a llorar a su cama y los lunes no se puede.
Levantarse a las 4, coher un avion, conducir 1 hora en l sentido contrario al de el resto del mundo civilizao, llegar al hotel ahora mismo y que te digan que tienes media hora para arreglarte para la cena, puta mierda, yo quiero dormir
No tengo Jagermeister para hoy, tengo Licor 43 para ronda de shots antes de salir... ay, que horror... y encima el pedido de asos no sé si me llegará a tiempo para el 31...
Tengo que sacar las entradas para un concierto de los cajeros servicaixa y los muy iosdeput no me las quieren dar. Y las entradas están compradas correctamente, que en la web de ticketmaster me aparecen asociadas a mi tarjeta.
El dvd ha decidido morir estas navidades. Ahora resulta que mi madre tiene smart tv que se conecta al pc, detecta el pc pero luego da error. Ponerme a ver qué mierda pasa me da una pereza enooooorme.
Sé que hay un hilo de buscar aiura, pero no lo encuentro y no tengo ganas de buscar. Tengo que idear un menú temático divertido y original para fin de año. No importa tema: lo mismo me da que sea un color que una peli, que el fin del mundo... pero estoy de bajona de ideas y no se me ocurre nara nara. Y además, que no sea para ponerse gordacos. Socorro, que me lo van a preguntar esta noche...
@LondonPop Tienes ya alguna idea? Puedes hacerlo de un sitio del mundo o incluso toda la cena centrada en un ingrediente principal hecho de distintas maneras si os gusta a todos mucho. No se, dame alguna pista más. O si os gusta alguna película, serie, música...
El tema es libre y somos solo 2 en la cena (vamos rollo cena íntima pero queremos que tenga una historia) El año pasado fue una cena vintage y cenamos huevos con patatas, otro año hicimos concurso de crêpes, otro fue el año de los montaditos, en fin, va por ahí... Habíamos incluso discutido hacer una cena en plan Mongolia exterior y brindar por el gran líder, pero vamos, que el problema llega en los platos a cocinar. Porque además somos vagos y preferiblemente no queremos cocinar en el último segundo... Tengo chimenea con horno, así que cualquier cosa que se pueda meter dentro a asar es un must...
@gagarin Tengo el libro, por eso se lo decía, a ver si era fan @LondonPop Si quieres hacer asados de Juego de Tronos tienes gran variedad. Te has planteado competición de sushi, por ejemplo?
Pues arreglado. Qué zona te gusta más (el Norte, el Muro, Desembarco del Rey..)? Yo te hago un menú temático. Lo más tradicional es el Norte. Lo más rico Desembarco y si quieres cosas raras miramos algo de más allá del Mar Angosto.
Comentarios
Y recordad, niños, no os lieis con vuestro tutor de prácticas porque cuando os pasen mierdas laborales sólo querréis ir a llorar a su cama y los lunes no se puede.
Movistar HDP.
Tengo que idear un menú temático divertido y original para fin de año. No importa tema: lo mismo me da que sea un color que una peli, que el fin del mundo... pero estoy de bajona de ideas y no se me ocurre nara nara.
Y además, que no sea para ponerse gordacos.
Socorro, que me lo van a preguntar esta noche...
@London, así a bote pronto:
Aunque el recetario tiene pinta de currazo y de hipercalórico.
Si no, haz un menú verde: ensaladas y guacamole, o una cremita de verduras, y lasaña de espinacas. Postre verde ya no sé: ¿gelatina?
http://www.directoalpaladar.com/tag/recetas-de-navidad
Con esto y un lindo biscocho, @amiwas, hasta mañana a las nueve y pico!
Te he buscado otro para que no discutais
Y otro para @ManuPalmer
Creo que me lo quedo.
Habíamos incluso discutido hacer una cena en plan Mongolia exterior y brindar por el gran líder, pero vamos, que el problema llega en los platos a cocinar. Porque además somos vagos y preferiblemente no queremos cocinar en el último segundo...
Tengo chimenea con horno, así que cualquier cosa que se pueda meter dentro a asar es un must...
@LondonPop Si quieres hacer asados de Juego de Tronos tienes gran variedad. Te has planteado competición de sushi, por ejemplo?
Qué zona te gusta más (el Norte, el Muro, Desembarco del Rey..)?
Yo te hago un menú temático.
Lo más tradicional es el Norte. Lo más rico Desembarco y si quieres cosas raras miramos algo de más allá del Mar Angosto.