#FirstWorldProblems

1128129131133134220

Comentarios

• @sexa próximamente en mujeres ricas ( y mantenidas )
  • The user and all related content has been deleted.
  • Nunca se sabe... yo conocí de casualidad en Sevilla al productor de los anuncios de apple... un tio que ingresa varios cientos de miles de dólares al mes y estaba haciendo couchsurfing por España. Tiene 27 años... le odio...
  • Mmmm, norirlandés si es del IRA guay, si no, no mola, porque es como me creo inglés, pero no.
  • De los últimos mensajes de este hilo, solo he retenido dos palabras: francesa monísima.
  • Qué pesaditos sois con las francesas...
  • The user and all related content has been deleted.
  • @gama, Maggie estaba estupenda en las dos fotos que pusiste, solo que a mí me gustaba más en la de Perdidos. Tengo pendiente Californication. Me pondré con ella para ver que tal sale.
  • Una francesa mona nos da la vida
  • Las francesas molan si vienen con un "frances" debajo del brazo... Badum tss!!!
  • Francés tragando o sin tragar?
  • Si se lo traga es que te quiere
  • edited February 2013
    Intenta quedarse embarazada por arriba
  • @yuri si lo sé no pregunto por ti
  • Me he bajado una peli con demasiada calidad y mi mierdapc no tira.
  • me acaba de llegar 300 euros de luz, bueno no... 284
  • El botón de mi ipod se ha quedado atascado y solo puedo subir o bajar el volumen.
  • @MsBarnett: Baja la calefacción...
  • llevan 3 meses con estimaciones, casualidades que en enero con la subida han hecho la medición real y casi me echo a llorar
  • Joder... Son unos chupasangres. Me voy a callar que entro en asuntos de política y voy a parecer un sectario, jejeje.
  • No te cortes
  • No re cortes
  • Es que ya entramos en asuntos de privatizaciones, y políticos que después se pasan al sector privado "casualmente" en las empresas que han sido privatizadas por ellas y cobran por ser consejeros delegados de las mismas. Digamos, por ejemplo, 200.000 euros.
    Y eso sí que no. No puedo comulgar con ruedas de molino (o como se diga, no tengo ganas de buscarlo).
  • ^^ badum tss!!!!
  • Pero yo sé de más que esta hora hay alguien que los labios te devora y comparte, y comparte contigo pan y vino; mas como de perderte tengo miedo, no ahondo en la maraña de tu enredo y comulgo con ruedas de molino y comulgo con ruedas de molinoooo
  • Acabo de ser sustituido como mayor del Eroski en el foursquare :(
  • No entiendo lo del foursquare.
  • Ni lo de mayor del Eroski.
  • XDDDDDDDDDDDD
  • A mi ordenador se le ha chamuscado la fuente de alimentación....
  • ^ A cuánto te sale al final?
  • ^^ Castigo divino
  • ^
    Cállate ya!!
  • Pues @ifar de momento no se sabe, mañana a ver...
  • Y lo más importante, has visto Rupaul?
  • Jajajajaja si, pero me falta el untucked.
  • Encía hinchada. Molestias. Si me sale la muela del juicio en paro me voy a cagar en Cristo.
  • ^ Dolor sólo con pensarlo. Nolotil FTW
  • Holi. Me la han jugado en eBay y, a falta de una WiiU, parece que voy a acabar con 2 (y 500 euros menos en la cuenta). ¿Alguien me puede ayudar? =(
  • ¿Qué te ha pasado, @Keel?
  • Ayer vi una Wii U a buen precio y pujé por ella, pero al poco otro usuario me sobrepujó y decidí dejarla. Al poco encontré otra que no estaba mal y me convertí en el mayor pujador. Hace media hora recibí un correo que me decía que la persona que me sobrepujó en la primera Wii retiró su voto y que era el ganador de la puja. El caso es que ahora sólo quedan 9 horas para que termine la segunda puja en la que participé, y ningún vendedor responde a mis emails. He mirado las condiciones de cancelación de pujas, pero ningún supuesto caso se ajusta al mío y el servicio al cliente de eBay no estará operativo hasta mañana por la mañana =(
  • Creo que yo una vez sí cancelé una puja por un caso parecido, y no hubo mayor problema. Siempre puedes no pagar una de ellas, ¿no?
  • ¿Pero la cancelación la tiene que aprobar el vendedor y/o eBay? Además, según las condiciones de cancelación de puja parece que no tengo derecho (cosa que me extraña, porque el otro usuario ha podido). Encima para rizar el rizo resulta que prefiero la segunda, y no la que he ganado xD
  • No panic, no creo que tengas que quedarte con las dos. Contacta con el que menos te interesa, porque el otro aún está la opción de que alguien te supere en la puja; ya sabes que en 9 horas de ebay puede pasar de todo.
  • Según leí, la cancelación en las doce horas antes del fin de una puja sólo la puede dar el vendedor.
  • edited February 2013
    Eso mismo he leído, y también he leído que lo que ha ocurrido puede considerarse un uso fraudulento de eBay; por lo que voy a meterme en los foros a ver si me pueden ayudar.

EDIT: El vendedor de la primera WiiU me ha enviado un justificante de pago con todo el recochineo del mundo...
  • últimamente no paro de descubrirme canas :(
  • Llevo más de un día sin dormir y me da miedo meterme en la cama ya, porque si lo hago seguro que me despierto de madrugada y no puedo volver a dormirme y pasaré mañana en plan autómata
Sign In or Register to comment.