#FirstWorldProblems

1129130132134135220

Comentarios

• ______
    edited February 2013
    El fascinante mundo de los desordenes del sueño...
    Haces bien, yo en temporadas de entregas me he visto en situaciones parecidas y siempre acabo pasando de todo y yéndome a la cama en cuanto puedo. Y así me encontré un día a las 4 de la mañana comiéndome un plato de alubias.
  • Yo una vez aproveché para limpiar todo, incluyendo mover los muebles, a lo Marge cuando no podía dormir. Y nadie subió a quejarse. Sorprendente.
  • Mi record de dormir después de entregas fue acostarme a las 3 de la tarde un día y no levantarme hasta el día siguiente a la 1 de la tarde, 22 horazas de un tirón.
  • Joder, yo a eso no he llegado. Ni siquiera sumando trozos :S
  • Yo nunca he dormido tantas horas después de una entrega. Y eso que he llegado a estar mas de 72horas despierto durmiendo pequeñas sientas que en total sumarian 5 horas.
  • Y no te dolía después todo el cuerpo de estar tantas horas en la cama?
  • ______
    edited February 2013
    ^^ A lo buckminster fuller?
    Creo que en la primera de proyectos de este año dormi 5 horas en total en las tres últimas noches (contando que en la última nada)

Yo si es por acostarse poco rato lo hago en el suelo, sino la lío.
  • No, me levanté como nueva, me meaba mucho y tenía mucha sed, eso sí.

Lo de dormir a pequeñas siestas también lo hice una vez para una mewa entrega y fue lo peor, además hacíamos turnos para que siempre hubiera alguien despierto que llamase a los demás.
  • Yo la cosa más rara la he hecho este año y ha sido domir de 1 a 2:30 de la madrugada. Y al final todo salió bien. Y me levanté, curré a fuego y me dio tiempo.
  • Los arquitectos sois todos un poco
    image
  • Para peinarse así es necesario.
  • Yo trabajo con arquitectos... os organizais FATAL. Siempre sin dormir, con apuros, cambiando cosas 5 min. antes del plazo de entrega... Yo creo que os mola el estrés. Lo mejor de todo es que generalmente los últimos cambios son a peor y sois incapaces de reconocerlo hasta el día siguiente...
  • Buscar una peluquería esta tarde porque se me ha olvidado coger la tarjeta esta mañana... será divertido recorrerme Granada entera para encontrar alguna abierta. Y no, no pienso ir a un chino a que me corte el pelo.
  • ¿Un poco aramises? Sí @amerginh, nos organizamos como el culo.
  • ¿Cuánto hay de cierto en que para ser arquitecto tienes que tener un ego como la catedral de Burgos?
  • edited February 2013
    No es que tengas que tenerlo, yo creo que te dan tanta caña en las escuelas y luego en la vida laboral con los concursos y todo que o te lo crees mucho o no vas a ningún sitio.
  • Jo, la verdad es que los concursos son el infierno en la tierra...
  • Es más como dice @Pirus, y también creo que le pasa más a los tíos que a las tías.
  • Hay arquitectas conocidas? Me refiero para el mundo ignorante como yo, no dentro del mundillo, que seguramente habrá a puñados.
  • ^ Zaha Hadid
  • Benedetta Tagliabue

Chicos, no metáis las tazas con filo de oro en el micro por sí acaso
  • Filo de oro en una puta taza? en serio? y a quién se le ocurre meter metal en el micro?
  • A mi, pensaba que no pasaría nada
  • No hase falta que dises nada más....
  • Que aburrimiento de tarde por dioooooosssss! No quiero ni pensar como será mañana domingo. Todo el mundo esta malo, necesito SALIR. Me ahogo en esta carcel de pladur...
    Edito: Me voy con mi madre a los chinos, desesperacion x 1000000000000
  • Ir a los chinos siempre mola
    Pensaba que esto solo pasaba con cucharas y tal
  • edited February 2013
    @ibu yo tampoco lo hubiera pensado. Seré ruvia.
    image
  • Meter pinzas de tender también es mala idea...
  • QUÉ? Voy ahora mismo a la cocina.
  • Uh, pues cenaré pinzas frías.
  • Ahora es cuando el foro implosiona, se han cruzado este hilo, el de las ruvias y el de chistes
  • Ayer o antié se me cayó el pc al suelo y amortiguó el golpe en mi pie. Pensaba que no le había pasado nada, al pc, pero resulta que se ha quedado cojo. Yo no, yo estoy bien.
  • He dormido apenas 6 horas en un total de 48, y hoy justo que ya no tengo trabajo y tengo tiempo de relansia para ver una peli o algo, va y me viene todo el sueño.
  • He venido a firmar el comentario 6.701 porque ése es el tipo de cosas que hago yo.
  • Mi madre se ha propuesto cortarme el pelo con la maquinilla....a la mitad del corte la maquinilla ha muerto y hay que volverla a cargar, llevo media cabeza con el pelo al 4 y media cabeza no....
  • No hase falta que dises nada más...
  • Usas mal la frase querido...
  • Qué repelente eres... Ya sé que aquí no pegaba, pero me apetecía ponerla!

Qué haces esta noche, pocholo?
  • Pues salgo con estos y tu?
  • Vente que vamos a jugar a juegos de mesa
  • Ay, no, que estoy ya en pijama haciéndome una cremita de calabaza... Dónde vais a jugar? Con quién? A qué?
  • ^
    vaya abuela
  • ^^ Tú en cambio estás partying hard, no?
  • yo he cenado fuera y me he tomado un té y he vuelto ya que mañana trabajo temprano
  • ^
    vaya abuela
  • Pues hemos cargado la maquinilla y ha quedado hasta presentable....
  • O sea, que no has salido.

Mi firstworldproblem es que tengo el feeling de que no he perdido ni un gramo esta semana. Se masca la tragedia el domingo.
Sign In or Register to comment.