El fascinante mundo de los desordenes del sueño... Haces bien, yo en temporadas de entregas me he visto en situaciones parecidas y siempre acabo pasando de todo y yéndome a la cama en cuanto puedo. Y así me encontré un día a las 4 de la mañana comiéndome un plato de alubias.
Mi record de dormir después de entregas fue acostarme a las 3 de la tarde un día y no levantarme hasta el día siguiente a la 1 de la tarde, 22 horazas de un tirón.
Yo nunca he dormido tantas horas después de una entrega. Y eso que he llegado a estar mas de 72horas despierto durmiendo pequeñas sientas que en total sumarian 5 horas.
^^ A lo buckminster fuller? Creo que en la primera de proyectos de este año dormi 5 horas en total en las tres últimas noches (contando que en la última nada)
Yo si es por acostarse poco rato lo hago en el suelo, sino la lío.
No, me levanté como nueva, me meaba mucho y tenía mucha sed, eso sí.
Lo de dormir a pequeñas siestas también lo hice una vez para una mewa entrega y fue lo peor, además hacíamos turnos para que siempre hubiera alguien despierto que llamase a los demás.
Yo la cosa más rara la he hecho este año y ha sido domir de 1 a 2:30 de la madrugada. Y al final todo salió bien. Y me levanté, curré a fuego y me dio tiempo.
Yo trabajo con arquitectos... os organizais FATAL. Siempre sin dormir, con apuros, cambiando cosas 5 min. antes del plazo de entrega... Yo creo que os mola el estrés. Lo mejor de todo es que generalmente los últimos cambios son a peor y sois incapaces de reconocerlo hasta el día siguiente...
Buscar una peluquería esta tarde porque se me ha olvidado coger la tarjeta esta mañana... será divertido recorrerme Granada entera para encontrar alguna abierta. Y no, no pienso ir a un chino a que me corte el pelo.
No es que tengas que tenerlo, yo creo que te dan tanta caña en las escuelas y luego en la vida laboral con los concursos y todo que o te lo crees mucho o no vas a ningún sitio.
Que aburrimiento de tarde por dioooooosssss! No quiero ni pensar como será mañana domingo. Todo el mundo esta malo, necesito SALIR. Me ahogo en esta carcel de pladur... Edito: Me voy con mi madre a los chinos, desesperacion x 1000000000000
Ayer o antié se me cayó el pc al suelo y amortiguó el golpe en mi pie. Pensaba que no le había pasado nada, al pc, pero resulta que se ha quedado cojo. Yo no, yo estoy bien.
He dormido apenas 6 horas en un total de 48, y hoy justo que ya no tengo trabajo y tengo tiempo de relansia para ver una peli o algo, va y me viene todo el sueño.
Mi madre se ha propuesto cortarme el pelo con la maquinilla....a la mitad del corte la maquinilla ha muerto y hay que volverla a cargar, llevo media cabeza con el pelo al 4 y media cabeza no....
Comentarios
Haces bien, yo en temporadas de entregas me he visto en situaciones parecidas y siempre acabo pasando de todo y yéndome a la cama en cuanto puedo. Y así me encontré un día a las 4 de la mañana comiéndome un plato de alubias.
Creo que en la primera de proyectos de este año dormi 5 horas en total en las tres últimas noches (contando que en la última nada)
Yo si es por acostarse poco rato lo hago en el suelo, sino la lío.
Lo de dormir a pequeñas siestas también lo hice una vez para una mewa entrega y fue lo peor, además hacíamos turnos para que siempre hubiera alguien despierto que llamase a los demás.
Chicos, no metáis las tazas con filo de oro en el micro por sí acaso
Edito: Me voy con mi madre a los chinos, desesperacion x 1000000000000
Pensaba que esto solo pasaba con cucharas y tal
Qué haces esta noche, pocholo?
vaya abuela
vaya abuela
Mi firstworldproblem es que tengo el feeling de que no he perdido ni un gramo esta semana. Se masca la tragedia el domingo.