#FirstWorldProblems

1132133135137138220

Comentarios

• Hay que quererlo con sus fallos. Aunque yo no se los encuentro.
  • Ahora el explorer va mejor? Pfff yo me fui por que me petaban los gifs...
  • Si yo lo quiero querer... realmente a quien odio es al netbook este de juguete, para qué me voy a engañar.
  • Creo que el mío no llega a las 50 actividades.
  • Tiene ratón alámbrico
  • Seguro que el altavoz también es mejor.
  • Yo sigo fiel a mozilla y va bien.
  • Yo también soy de mozilla.
  • Yo me he pasado a Chrome porque me hace scrobbling desde bandcamp y desde mozilla no sabía como hacerlo, esa es mi principal razón
  • @JoseRamone yo tengo scrobbling de bandcamp/myspace/soundcloud con el GreaseMonkey para Firefox. Vuelve a la zorra de fuego!

Mi #firstworldproblem es que estoy HARTO de mis vecinos que no deben saber lo que es una campana extractora, y mi apartamento acaba apestando siempre...
  • "yo tengo scrobbling de bandcamp/myspace/soundcloud con el GreaseMonkey para Firefox."

De esta frase sólo pillo "yo", "tengo", "de", "con el" y "para Firefox".
  • ay, nos hemos quedado un paso atrás en la revolución digital, @cave...
    image
  • @Caine, gracias, me he sentido un poco menos tecnopaleta. He entendido exactamente lo mismo.
  • edited March 2013
    A ver por qué coño el rhytmbox, si le digo que me reproduzca el de john grant, se me pasa al de radiohead.
  • por qué si voy paseando por google maps y le doy para que avance mucho en una calle se me salta a la otra punta de la ciudad?
  • Sal de ese pueblucho YA!!!
  • He tenido que reiniciar mi android porque se había vuelto loco
  • Han cerrado Google Reader y no guardé mis suscripciones y ahora hay muchas que son páginas en inglés de decoración y no recuerdo sus nombres. :( Buaaaaaaaaaaa.
  • No puedo comprar por Paypal.
  • @caliope, Google Reader no lo cierran hasta julio...
  • @Superflicka ostia, como leí que iban a cerrarlo y ya no me dejaba entrar desde donde entraba antes...
  • Tengo dos firstworldproblem:

1) Mañana es el día 20 desde que me pusieron una multa que hay que pagar en dos partes: Primero una de 78 euros y luego otra de 200, reducible a 100 si pagas ... ¿en 20 días? ¿hasta el día 20?. No tenía dinero suficiente hasta ayer como para pagarla, así que mañana voy volando al banco a rezar que no tenga que pagar ahora 200...

2) Una asignatura que siempre fue la nota sobre 9, y luego la parte práctica te subía hasta un punto. No corregí la plantilla del test al terminarlo, pues era mi ultimo examen y quería descansar . Luego ví en el tablón que tenía un 4'9 en el examen . No fuí a la reclamación confiado. Este año NO funciona así, y un 4'9 ( aunque bueno, el 5 = 60% del test, y cada 3 fallos restaban 1 bien xD) es un suspenso. Pero corrijo la plantilla de mi examen y me correspondería un 5'3. La profesora ignora mi email (enviado hace 2 semanas) y nunca está en el despacho ni en su trabajo cuando la llamo, o pasa de cogerme. ARG!
  • En el caso 1 parece ser que entras dentro del plazo de los 20 días así que, en teoría, no tendrías que pagar 200 euros.

En el caso 2 averigua donde vive y hazle escrache.
  • (Ya pagué :D!)

Pues igual lo hago, he vuelto a llamar hoy tres veces, una comunicaba, otra me colgó despues de un rato y otra me colgó en el momento. No se si acudir directamente a decanato, porque lleva DOS semanas asi.
  • @Pedrojos a mi me ha pasado y al final tardé casi un mes en localizar a los profesores y m cambiaron la nota ya subida en el expediente, así que mi consejo sé un pesado
  • Alguien me explica por que Google no me chusta en el Chrome y en todo lo demás sí?
  • No te chusta? Creo que estás usando mal la palabra...
  • Con gente de aquí la utilizo para decir que algo no va. Pero ya funciona
  • Para mí una chusta es una porquería, o la colilla de un porro.
  • Yo estoe con @elek

como lo utiliza @guioncitos yo diría "no furula"
  • edited April 2013
    Pfff, vaya chusta. Esto no furula.
  • Claro, eso sí, pero usas chusta como sustantivo, no como verbo.
  • Yo aquí veo utilizar ambas, chustar=furular y chusta sustantivo
  • Yo uso furrular, no furular...
  • Hay mil sinónimos y variantes, de hecho yo digo más que algo "no rula"
  • Yo he flipado ultimamente con que en el norte digáis "gozarla". Os creeis caribeños o algo.
  • Igual es que los del caribe se creen del norte de España.
  • Uuuuh, qué chungos sois.
  • Si te sirve de consuelo yo lo uso poco, tenía un amigo que decía "te la gozas" o "es gozar" o cualquier cosa así cada 5 minutos y estaba hasta los cojones
  • Me consuela, sí.
  • Yo chustar=no funcionar solo lo uso para mecheros, será que lo relaciono con chispa, y pocas veces más, pero no es tan raro. Si que digo "no rula" o "no tira".
  • @Sexa creo q tienes un concepto reducido del norte, porque por aqui no decimos lo gozas. O por lo menos no comunmente.
  • A Galicia la considero norte cuando me parece, normalmente tenéis entidad propia como gallegos.

Pero por ejemplo @Vora lo dice y Cantabria me vale como norte. Y @guioncitos confirma Navarra que es norte también.
  • Ok, vora es mas al norte
  • Yo ya te dije que lo goza aquí mucho mucho no.
    Yo el norte considero de Burgos para arriba.
  • Es que Galicia es como Cataluña, no sé, yo a Lérida no lo llamo norte.
  • Ya, yo realmente considero norte a Galicia porque realmente no hay nada mas al norte. Sin embargo como dentro de Galicia yo estoy en el sur pues tengo un concepto un poco difuso.
  • Vigo no existe. Y punto.
Sign In or Register to comment.