En Granada un colega de San Fernando apareció un día con lo de "perita" y nos dio por ahí un tiempo. Llegamos a tener categorías como "perita podría" y una gilipollez con las manos que no tiene sentido explicar.
Los rusos, que son los peores del universo dando clases de idiomas, enseñan a sus niños en sus escuelas el verbo "gozar" como traducción de "любить", (porque "gustar" lo usan como traducción de otro verbo que significa casi lo mismo). Así que ahí tienes a los niños de diez años en las escuelas bilingües diciendo que ellos gozan el chocolate.
Depende del rizo también supongo. A mi me parece una mierda por lo poco que puedes hacerle. Yo me lo corté bien corto una vez porque quería que me quedara como la cantante de Those Dancing Days ( ilusa de mi ) y si, cuando salí de la peluquería era un bolita muy mona, pero al día siguiente parecía que hubiese llevado un casquete toda la noche. Liso de arriba y todo el rizo abajo. HORROR.
Pues al principio un poco mal, porque todos mis compis son de paises donde el idioma nativo es inglés, y hablan con acentacos que a veces no hay cojones, pero ya lo llevo mejor. El calor humano ya mejor, pero ya sabes que no son de dos besos, ni abracicos, ni nada de eso (exceptuando en la embriaguez). Aunque teniendo en cuenta que no soy una sobona, chachi. Además, que el rollito internacional cuasi residencia es más diver y se sueltan más.
Comentarios
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/04/03/palabras-euskera/
maldito pelo corto que crece rapidamente.
Mi pelo es amor y se peina el solo.
El calor humano ya mejor, pero ya sabes que no son de dos besos, ni abracicos, ni nada de eso (exceptuando en la embriaguez). Aunque teniendo en cuenta que no soy una sobona, chachi. Además, que el rollito internacional cuasi residencia es más diver y se sueltan más.