#FirstWorldProblems

1136137139141142220

Comentarios

• Los boosters no vuelven.
  • Salen nuevos. Pero combinar los caramelos es lo mejor, sobre todo el que consigues haciendo 5 en línea con uno de rayas.
  • Anda, mira:
  • Me lo he pasado!!! Que bonita eres @elektroku
  • @Elektroku es preseosa <3
  • Ya tenemos una amiwa para @dagomon
  • Ay @elektrolu amor!!! Que es que ezcrinia en un bus hoy ose ayer y no daba bien a las teclas
  • Yo estoy atascada en el 106.
  • <3<3<3

Elektroku suena a mueve tu kuku.
  • Yo por el 134. Dos pantallas, muchas bombas y conseguir 45000 puntos en un minuto
  • 197, 134....

image
  • Panda de enfermos
  • @apoarttc anda hermoso mándame vidas
  • Yo llevo meses atascado en el 65...

Al hilo del tema, se me ha caído el yogurt y me ha manchado las zapatillas...
  • Yo empecé a jugar ayer y mejor no digo en que nivel estoy atascado porque no quiero que os riáis de mí.
  • A mi el candy candy me tiene obsesionada. Sueño con caramelos es fila y bombas de azúcar. Me atasco en todos los niveles... :(
  • Yo creo que en 67 (o algo así)
  • Me dejaron una serie con una carátula preciosa, de esas de mírame y no me toques, así que lo que hice es sacar y guardar los dvd en carátulas vacías, pues bien, guardé el último de ellos tan bien que me estoy volviendo loco Y NO LO ENCUENTRO
  • he ido a por unas vans y no queda en mi número los tres modelos que me gustan, ni en málaga, ni granada ni madrid.
  • jajajaja jo, como mola
  • @slavin has mirado en ASOS? Tienen modelos de Vans.
  • ^Guapérrima, que estabas el otro día en el hilo triste y se me pasó preguntar... Tutto bene?
  • Guapérrimo! Si, ya se me ha pasado. Gràcies per preguntar. ♥
  • @poblera ah pues no, voy a mirar, gracias!
  • ^^De res...

¡Hasta mañana, @amiwas!
  • @Slavin cuales son? Ya te miro yo
  • @voragine las authentic blackberry wine y las mismas pero con cordones y todo en negro y el pespunte en burdeos también, un 40.
  • Te las miro, mañana te digo. Tu a cambio mírame las van doren blue parrot pls
  • gracias maja
    pues esas no las he visto hoy, pero las authentic hula camo sí que están, a lo mejor te molan esas
  • Yo quiero las de odd future pero no llegan a España :(

image
  • ^ ascazo :-$
  • molan, son rollo las zapatillas que usaba yo de balonmano
  • Las venden con el lefazo de serie?
  • edited June 2013
    Así descontextualizado es una gorrinada... sea lefa o gapo
  • son golf wang, qué esperabas?
  • Yo nada. No tengo esos fetiches.
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Hoy he ido al Carrefour solo a por un par de cosas por lo que no he cogido carro pa comprar, pero no se como, ya dentro del Carrefour sin darme cuenta a los pocos minutos tenia un carro vacio en las manos, y yo pensando lo he cogio al final o no?, ya no sabia, al rato me encuentro con un amigo y me dice "Habia una mujer con un cabreo porque le han quitao el carro con el euro" y yo he pensao "Ya esta, este el carro de la mujer" y ya me he quedao con él.
  • Chico malo...

image
  • ^ A sio sin querer.
  • Me encantan estas historias de @martín
  • mcpmcp
    edited June 2013
    ^ me encanta que te encanten.
  • He ido a encender el ordena y se queda haciendo runrun, pero no tira, ni sale la pantalla de inicio ni nada....le ha pasado otras veces pero me da miedo de que esta sea la definitiva....
  • Pongo unas velicas que con eso se sufre
  • ______
    edited June 2013
    Esperemos que no sea nada. Que angustia cuando me quedé sin disco duro :(
  • Graseas amiwas :'(
  • Es un putadón que se estropee el ordenador, pero ya verás como aún le queda vida
  • Os estoy escribiendo desde mi ordenador renacido!!!!
    image
  • ^
    QUE TE ACUESTES!!!
Sign In or Register to comment.