Se ha ido la luz en mi bloque. Hace media hora, y sigue. Mi portatil sin enchufar funciona como uno de hace veinte años y a mi movil le queda poca bateria. Me da
He probado de todo, las echan al reciclaje o se las llevan los mismos transportistas ipso facto. Creo que podría sacar del trabajo, pero ir cargado con cajas de una ciudad a otra me parece muy BAE
¿Lo de los arquitectos? Cosas de curro. Un arquitecto listo que quiere cobrar también el desarrollo de la imagen corporativa de una historia. Tú haz el proyecto de reforma y déjame en paz.
Por cierto, hoy empiezo a ver pisos... Empieza la muerte. De momento tenemos que ver hoy uno que no tiene mala pinta pero que pilla retirado del metro y la vida. BOF.
Comentarios
https://docs.google.com/forms/d/1OMAOaWid1_-L0r_TDhE9us9qV1DlJwZ5xlgd-dE5Epg/viewform?edit_requested=true&pli=1#start=invite
ESO TU COÑO
Una vela para que el/la de facturación tenga benevolencia.
xoxo
Pues mi compi y yo sí que estamos buscando un 3º inquilino porque el otro se nos va en septiembre.
Antonio si nos lees no te preocupes que ahora me dispongo a buscar tu dirección y esta tarde te lo dejo en el buzón.
No es de mi ciudad.
PRINGAO
Creo que podría sacar del trabajo, pero ir cargado con cajas de una ciudad a otra me parece muy BAE
Por cierto, hoy empiezo a ver pisos... Empieza la muerte. De momento tenemos que ver hoy uno que no tiene mala pinta pero que pilla retirado del metro y la vida. BOF.