#FirstWorldProblems

1140141143145146220

Comentarios

• Queria decir que duermo fatal siempre cuando salgo, sory
  • Anoche se estrenó Australia's Next Top Model 8 y estoy intentando encontrar un puto proxy para ver el programa y no hay manera!!!!
  • Acabo de descubrir que mi padre es un maniático de la última conexión del whatsapp y la utiliza cuando estoy fuera para ver a que horas puedo haber llegado a casa.
    Ocea, NI MODO
  • Madre mía, qué mieo.
  • @guioncitos mi madre hace lo mismo, psicópatas al poder.
  • Mi padre acaba de sacarse un móvil con whatsapp y me estáis asustando. Menos mal que aún no tiene ni puta idea.
  • Cada vez que en un captcha meto un número de un portal, sé que estoy ayudando a una banda de rumanos a organizar su próximo crimen.
  • edited July 2013
    Ya conocía lo del re captcha, pero últimamente, y sobre todo en sitios de descargas, ehem, lo que veo mucho son números de portales. Eso dudo mucho que tenga que ver con digitalizar libros, @koma.
  • Por cierto, que ese "accesar a Internet" que suelta el presentador...
  • Ha sido tumbarme en la cama con la intención de dormir un rato y ponerse el vecino a dar martillazos en el suelo (mi techo).
  • ^
    Estoy iría en "Eternal Flamers". En el tercer mundo también hay vecinos ruidosos.
  • Qué coño ha pasado en piratebay?
  • a mi me va bien!
  • Ahora mismo no me aparece ningún torrent posterior a 2011, pero al principio me salían menos, será que se está actualizando o alguna movida...
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi ordenador/conexión a internet le ha dado por retroceder a 2006 y resulta que no puedo escuchar música en deezer de manera fluída si estoy bajando torrents al mismo tiempo
  • Han llamado 3 veces en 15 minutos al tlf porque piensan que mi casa es una empresa de nosequecoño... Yo ya estaba despierto, pero me hacen cogerlo...
  • @JoseRamone ante eso, tienes dos opciones troll:

image
    Responder: "Funeraria Ramone, ¿en qué puedo ayudarle?"

O bien dejar un mensaje en el contestador en el que solo digas "¿Dígame? ,¿Oiga?, ¿Hola?"

Éste último es especialmente bueno para después escuchar los mensajes que dejan, yo lo hice y fue la risión.
    image
  • JAJAJAJAJAJA EL GATO
  • me meo con la cara, pero da un poco de yuyu
  • He ido a donar horchata sangre y no me han dejado por hipotensión. Y yo que quería merienda gratis...
  • Efectos secundarios de ser un muerto por dentro...
  • Tan chufi eres que hasta hipotensión?
  • Necesito un reproductor de cassettes en mi cuarto, necesito comprar muchas cintas y ordenarlas tan bonitas. Muerte a lo digital, viva lo analógico
  • VIVA LO ANAL! y lo lógico
  • Resaca tremenda y hacer mudanza interior. No doy abasto, y cuando descanse me toca fregar lo de la cena y posterior botellón de ayer...
  •  mi nevera D:

image
  • Y dónde está el problema? La mía no enfría y hasta dentro de 20 días no traen la pieza que está estropeada. No puedo enfríar las cervezas.
  • Siempre puedes invitar a tus amigos a cerveza caliente diciéndoles que en UK se bebe así. Quedarás de supermoderna y te querrán forever
  • y nunca más volverán a tu piso
  • Y puedes mear en su cerveza sin que lo noten
  • edited August 2013
    Amigos que no aceptan moderneces ni lifestyle-tips, ni son amigos ni son NÁ!
  • Encima hoy es el día grande de las fiestas de mi pueblo y como mi casa está encima de la plaza, vendrán a tomar coca colitas aquí. Menos mal que luego pincho y les puedo invitar a copazos para compensar.
  • El licor café que no falte.
  • Hola, vengo a presentar mi autoqueja, lo mío no son aficiones, son adicciones, es verdad que con el paso del tiempo cada vez me duran menos los síndromes de abstinencia, pero estoy cansada de lo tremenda que soy para todo...
    Al final termino como una asceta, ale me voy a desinstalar el guasa
  • edited August 2013
    Es que ser tan tremenda y pasional no es bueno.
  • He leído a @Barnett con la voz de la Pantoja cuando decía lo de "estoy cansada de la familia Rivera".
  • jajaja pues es una frase bien recurrente para mí, no te creas
  • Le quiero regalar una bici a @elmaridodeamerginh por su 43° cumple (a ver si aprende a montar y hacemos unas rutas los findes) pero se me plantean dos problemas para que sea una sorpresa:
    1. Dónde coño escondo una bici para que no la vea hasta el sábado.
    2. Cómo cojones la pago sin que él lo sepa/vea el precio (tenemos cuentas conjuntas y no tengo ninguna excusa para sacar la pasta diciendo que es para otra cosa). Y encima siempre que intento colarle alguna trola me pilla -_-
  • Mmm... Cómpralo y cuando te pille le dices que es otra cosa.
  • Pide dinero a tus padres y cuando pase el cumple se lo devuelves. La bici, si la compras por ejemplo en Decathlon o un sitio de estos grandes, la puedes dejar reservada y cogerla cuando quieras. Así te ahorras tenerla en casa hasta que se la vayas a dar
  • ^ Creo que eso haré... la esconderé en.el trastero y rezaré porque no le de por ir a buscar algo...
  • ^en mi linea de leer lo que me sale de las pelotas, he leido "la escondere enel trasero" y me he quedado tan ancho
  • Eso sirve mejor para aparcarla
Sign In or Register to comment.