#FirstWorldProblems

1141142144146147220

Comentarios

• @Vora como es bollera ha sabido dar solución rápida a un drama gay. El mundo, por suerte o desgracia, continúa en la misma dirección.
  • Y los heteros? Es que nadie va a pensar en los heteros?? xD
  • edited August 2013
    Demasiao tenemos con esa fea costumbre de no ponernos de acuerdo para follar
  • Qué cruz teneis, sí. Pobrecicos...
  • Lo que pasamos los heteros... Eso no lo sabe nadie
  • no estamos lo suficientemente bien valorados los que nos visibilizamos como heteros, es un drama continuo
  • Lo que yo llevo sufrío pa mí y pa Dios se queda
  • Bueno realmente los problemas yo creo que los tiene los heteros hombres. Las mujeres follan cuando les da la gana no?
  • Eso dicen, pero deben escoger siempre a otros que no soy yo
  • Anda, anda que seguro que te hartas. Y además ahora trabajas en el fnac osea que estás a otro nivel juas!
  • "Follar cuando quieres" OJALÁ ALGUIEN
  • Si estas MUY bueno no debe haber problema...
  • En el FNAC que yo sepa no me ha tirado la caña ninguna, fíjate si soy triste
  • A lo mejor se piensan que eres gay. Mírales más las tetas xD
  • Los gays tampoco se me insinúan, creo que todos me ven como a un ángel asexuado
  • Es el chaleco.
  • Yo no follo cuando quiero. O al menos no follo cuando quiero con quien quiero.
  • ______
    edited August 2013
    La gente que folla cuando quiere y con quien quiere despierta mi odio y envidea
  • Yo lo hago. No follo con nadie porque no quiero, vamos.
  • ^^ se llama pareja estable
  • Claro eso es lo que yo quiero, una pareja estable, aunque hoy me preguntaba si es realmente lo que quiero
  • Voy camino de una cena que pensé que no tenia. Me siento culpable . No deberia estar aqui. No deberia beber. No me deberia acostar con nadie.
  • Recuerda, tienes novio.
  • Always. Mi excusa favorita.
  • He vuelto a mi portatil de juguete y ahora encima no funciona si no está enchufado :(
  • Sigo sin saber qué tengo que hacer para el examen que tengo en 40 horas. Me empala.
  • OMG!! Me han arruinado la vida!!
    Mi peluquera del alma, la Jenny, me ha desgraciado! Mi precioso tupé ya no está. Se ha ido y ahora voy a tener que usar sombrero T_T

Ocea ahora entiendo a las mujeres con -LE DIJE UN POCO!!!!!

Y este finde tengo una fiesta! A la cual empiezo a plantearme si ir o no. Creo que saldré de casa borracho directamente.
  • edited September 2013
    @pixelado te voy a decir una cosa que aprendí gracias a los profesores de Supermodelo: el pelo crece. Rápate del todo, seguro que te queda guay.
  • No no, QUIERO VENGANZA!!!!
    La esperaré a la salida del trabajo y le clavaré unas tijeras en el cuello ò_ó
  • edited September 2013
    En realidad estoy guapo. Bueno, lo estaría hasta con un pato muerto en la cabeza, seamos realistas û_û
    Estaba dramaqueenizando un poco porque es diver
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Pixe y @Lajenny en su pelea encarnicada

• No concibo a @pixe sin su preseoso tupé. Sólo un pato muerto en la cabeza, efectivamente, puede ser igual de epatante.
  • que bien se expresa mi @Caine¡¡¡¡¡
  • edited September 2013
    He tenido que buscarlo en la RAE para asergurarme de que no se cagaba en mis muertos ni nada por el estilo
  • edited September 2013
    Ya sabéis que mi inmarcesible felicidad consiste en colar COMO SEA una palabra muerta del diccionario.
  • Epatar/epatante no llega ni a la sombra de inmarcesible, el otro dia en una clase nos lo soltaron cuatro veces.
    Pero @caine y su cultivada prosa molan
  • edited September 2013
    Cuando quedamos con él en persona todos asentimos con la cabeza cuando habla pero en realidad no nos empapamos de lo que raja
  • edited September 2013
    ^Mientras tanto, me observáis con mirada bovina y sólo cuando digo cosas como PHUERCA PRHOSTHITHUTA prestáis atención... ¡que ya lo he notado, zotes!

@___ <3<3<3
  • Mi vida ha vuelto a cobrar sentido cuando me he dado cuenta de que voy a escuchar esos palabros en vivo y en directo de la boca del mismísimo @Caine. Después de eso, me puedo morir tranquilita.
  • Me van a quitar 4 puntos del carnet. La multa no llegó a mi nombre pero es mía. Mañana iré a identificarme :'(
  • edited September 2013
    Qué has hecho alma de Dios?
  • Uno de estos semaforos de luz roja, en el acceso a una rotonda. empece a cruzar en ambar ... ademas me doy cuenta del momento, a las tantas de la madrugada saliendo de la biblio que no habia ni un alma
  • No han llegado mis brogues marrones de Dr Martens, solo negros y ahora me debato entre esperar a los marrones o comprarme ya los negros. Sí, es un gran problema como podéis ver
  • Espera, no seas impulsivo. No seas como yo y te quedes con lo prmero que encuentres.
  • Es que negras tengo ya las botas, entonces creo que es mejor que los zapatos sean marrones porque el otro color que hay, que es burdeos, es muy parecido a los que ya tengo en color cereza
  • @JoseRamone, espera, lso marrones son mucho mas bonitos
  • Pues esperaré a ellos
  • llevabas faldita y se te vio el culete?
Sign In or Register to comment.