OMG!! Me han arruinado la vida!! Mi peluquera del alma, la Jenny, me ha desgraciado! Mi precioso tupé ya no está. Se ha ido y ahora voy a tener que usar sombrero T_T
Ocea ahora entiendo a las mujeres con -LE DIJE UN POCO!!!!!
Y este finde tengo una fiesta! A la cual empiezo a plantearme si ir o no. Creo que saldré de casa borracho directamente.
Mi vida ha vuelto a cobrar sentido cuando me he dado cuenta de que voy a escuchar esos palabros en vivo y en directo de la boca del mismísimo @Caine. Después de eso, me puedo morir tranquilita.
Uno de estos semaforos de luz roja, en el acceso a una rotonda. empece a cruzar en ambar ... ademas me doy cuenta del momento, a las tantas de la madrugada saliendo de la biblio que no habia ni un alma
No han llegado mis brogues marrones de Dr Martens, solo negros y ahora me debato entre esperar a los marrones o comprarme ya los negros. Sí, es un gran problema como podéis ver
Es que negras tengo ya las botas, entonces creo que es mejor que los zapatos sean marrones porque el otro color que hay, que es burdeos, es muy parecido a los que ya tengo en color cereza
Comentarios
Mi peluquera del alma, la Jenny, me ha desgraciado! Mi precioso tupé ya no está. Se ha ido y ahora voy a tener que usar sombrero T_T
Ocea ahora entiendo a las mujeres con -LE DIJE UN POCO!!!!!
Y este finde tengo una fiesta! A la cual empiezo a plantearme si ir o no. Creo que saldré de casa borracho directamente.
La esperaré a la salida del trabajo y le clavaré unas tijeras en el cuello ò_ó
Estaba dramaqueenizando un poco porque es diver
Pero @caine y su cultivada prosa molan
@___ <3<3