Bueno @sexa si tu jefa te quiere y te adora seguro que piensan en ti para cubrir la siguiente baja y te digo por experiencia que los embarazos se contagian.
A ver, me refiero a que pensarán en ti si tienen que contratar a alguien para cubrir una baja o para cubrir una vacante (en el caso de que no te contraten llya). Yo en mi trabajo empecé cubriendo una baja por maternindad y luego me llamaron cuando quedó una vacante.
Ain, pues a ver cómo acaba la cosa, @sexa... El otro día me hablaron de alguien de tu curro, btw. Un hipster brasileño para más señas. Supongo que lo tendrás calao.
La de recursos, con mucho tacto, me ha dicho "claro, el contrato sigue siendo de sustitución, cuando X pise la oficina tú estás fuera". Se lo cuento a mi jefa y dice "y ella qué sabe? pero qué dice!"
Jefe de algo. Creo. Recién contratado. Diría. Era una historia sentimentaloide de una conocida, así que su curro tampoco era el núcleo de la narración... Pero me hizo gracia que surgiera tu empresa en la conversación jejeje
Barba, gafas parecidas a las mías, parece un sí, pero tiene algo que es no. Vamos, es un tío normal, pero con pintas. Y por la apariencia no se distingue nacionalidad.
No, este finde no. La semana que viene. A partir del martes vamos llevando cosas y el jueves nos vamos a Ikea a tener nuestras primeras peleas de pareja.
^ El lunes es tu día. Siéntete afortunada, yo soy una negada para las fechas y siempre me lo acaban diciendo el mismo día porque no me entero...
Si no sabes que regalarle...los regalos tipo libro, cd, etc. a mí me funcionan con la familia, (incluso como regalos temporales si no he podido comprarles algo que sé que les hacía ilusión).
@conanuve ¿nunca te ha pasado eso de apuntar cosas y que el mismo día se te olviden? Las personas despistadas necesitamos métodos tipo "me lo apunto en la mano".
Pfff, tiene unos gustos moe randoms. Pero es que siempre recurro al dicos o libro, y es como 'mira, ni me he molestado en pensarlo', ¡que es así! Pero no quiero que se note.
Comentarios
Peeeeeeeeeeero...
Todos sabemos que me comeré los mocos.
pero @Apo seguri que sí, tiene una pintayonkarra....
Luego la lavo y te la paso.
Yo en mi trabajo empecé cubriendo una baja por maternindad y luego me llamaron cuando quedó una vacante.
Amé a mi hermana @Elek y amaré a la jefa de mi hermana @Sexa si la contrata
Lo de dislocar en las terres.cat, tampoco.
Barba, gafas parecidas a las mías, parece un sí, pero tiene algo que es no. Vamos, es un tío normal, pero con pintas. Y por la apariencia no se distingue nacionalidad.
PD: ¡¡¡No tengo mucho más dato que añadir con respecto al tipo ese!!!
El lunes es tu día.
Siéntete afortunada, yo soy una negada para las fechas y siempre me lo acaban diciendo el mismo día porque no me entero...
Si no sabes que regalarle...los regalos tipo libro, cd, etc. a mí me funcionan con la familia, (incluso como regalos temporales si no he podido comprarles algo que sé que les hacía ilusión).
@cona el móvil me avisa el día de antes.
Bueno, hablo por mí, claro.