Cada vez que cambio de página (pinchar en un tema, ir a inicio, etc) de este foro me salta el aviso de avast de "se ha detectado una amenaza" Que alguien me mate
Ese anuncio es épico... pasará a los anales de la publicidad. Ayer viendo los Croods dijeron una frase ramdom con un palo y nos partimos el ojete los dos diciendo a la vez "un paaaalo, un paaalo".
Holis, @elmaridodeamerginh no se ha quedado hoy en casa de su madre (suele quedarse miércoles y jueves para que no esté toda la semana sola), y a mi me ha hecho ilusión porque ayer estaba yo tristón y no me apetecía estar sólo... pero después me he enterado de que juega el Betis esta noche, y en casa de su madre no tiene internet para verlo...
@Amerginh September 26 Flag Posts: 7,409 Yo conocí a una persona que siempre decía "Memory Stick", pronunciado a lo lebrijano (algo así como "memóri iztí")
Comentarios
Que alguien me mate
El same here iba por @amer
(la carcajada que me entró cuando lo leí en cuantocabrón fue para grabarme)
¬¬
mierdafurboya!!
Te lo robo!
He cobrado un montón menos, viva. Y ayer me dijeron que mi contrato terminó el 8/9 y que tengo que firmar el siguiente.
Pero así está bien, porque me parecéis superoriginales todos. Aunque no lo seáis. muacs
Edito: vale, ya lo he visto. y respondo: estimado @cayex, pero eso será porque la pluma te disfraza el acento y lo hace más sabrosón :P
Yo conocí a una persona que siempre decía "Memory Stick", pronunciado a lo lebrijano (algo así como "memóri iztí")