#FirstWorldProblems

1147148150152153220

Comentarios

• edited October 2013
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Esto es lo q recibo. :(
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Un amigo en el wassap me ha puesto hoy:

Yebo (así q no os quejeis)xd
  • Estoy haciendo un bar que se llama El castillo de las pizzas y ahora tengo un antojo que me muero :(
  • Ay, no seguirá la promo de familiar a 5€ en el Telepi, ¿no? Yo también quiero pizza.
  • Que dice la maldición que tooooma pizza...

image
  • En el domino's hay un todo lo que puedas comer (bebida incluida) para grupos de tres o mas personas por 6,3€
  • Por ese precio yo empezaría a invitar a gente random que me encuentre por la calle
  • Yo voy a cenar de restos, que es mu socorrido: gambas, atún al ajillo y carne con tomate.
  • Tengo una pizza en el horno y capítulo de homeland, se puede ser más feliz? Sí, me han traído una botella de vino!
  • Llevo dos días seguidos dejándome el cargador del móvil en casa de modo que a la hora de comer ya me he quedado sin batería y por la tarde estoy con convulsiones fruto del síndrome de abstinencia.
  • Pero alma de cántaro cuanto te dura la batería?
  • @elektrolu cerca de mi casa hay un restaurante que se llama El Castillo de las pizzas :O
  • ¿En Dos hermanas? Pues es ése XD
  • por favor, EL CARTEL. Parece que lo han hecho las del escape

image

INCREÍBLE.
  • ^
    JAJAJAJAJAJA

@elektrolu ¡hará que valga la pena!
  • Ay, como han pegao la pizza...
  • edited October 2013
    @Alex, ¿vives en DD.HH.?
  • Pues hoy he estado horas limpiando esa mierda de logo para meterlo en un rollo que va sobre la barra, al final lo hemos dejado por imposible y ni logos ni mierdas.
  • de verdad, es que te hago un apaño gratis, que es moe fuerte.
  • Por logo te refieres al castillo o a la pizza fotochopeada y todo? Ozú
  • Al castillo con el nombre del bar. Yo lo que tengo que hacer es otra cosa pero a veces metemos los logos de los bares y tal dentro de la decoración del local, pero esto no había por dónde cogerlo, el bar entero no hay por donde cogerlo, es de maderas falsas con plantas de plástico colgando por ahí.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tengo mucha plancha en el foro y me va mal y me salen menos mensajes en amarillo de los que en verdad tengo
  • ^ No te preocupes! Saldrás de esta! Ánimo. <3
  • Gracias @theobserver
    Fue mi cumpleaños Y NO ME HAN REGALADO NADA
    (Sólo me sorprendió mi novio con un pastel)
  • Gastroenteritis y entrega; o cómo trabajar con continuas interrupciones en busca de tu amigo Roca... Y alimentándote a base de aquarius y primperan...
  • Me acabo de enamorar y hay dos problemas; primero se me ha olvidado como se coquetea con un tio, dos quiero raparlo
  • Para lo primero enseña cacha, para lo segundo maquinilla de afeitar
  • El segundo lo tenemos solucionado entonces, pero el primero si me quedo callada como una boba...ayuda pero no es la solución :_(
  • Arrimarse, @msbarnett, ese el resumen del coqueteo
  • Me ha pegado dos codazos hoy, más cerca(a tiro) no me puedo poner
    Ay cuanto tiempo sin estas chorraditas, las echaba de menos <3
  • La fase de tonteo es lo más, y al mismo tiempo es lo puto peor. Pero disfruta, @Barn, ¡y si te interesa sé proactiva!
  • Si te vas para él y le agarras el paquete sabrá que quieres algo
  • Lo mismo lo hago, anda que... Soluciones @JR jaja
    Gracias @caine :) se me estaba olvidando de lo oxidada que estoy
  • edited October 2013
    Ayer me dió un pronto y no paro de ponerme en bucle a Cristobal de Morales... La oficina parece ahora mijmito la capilla de una catedral...

El caso es que ha llegado el jefe (no se le esperaba) y me ha pillado tarareando la missa pro defunctis y me ha mirado RRARRO, RRARRO... se va a pensar que me metido en una secta xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues la verdad es que si al cambiarme la voz no me hubiese hecho el jigo que me hizo la pubertad... cantar en un coro polifónico sería uno de mis sueños.

Al final va a tener razón mi párroco y yo iba pa cura...
  • DIme que fuiste monaguillo @amer
  • edited October 2013
    Yo echo de menos ir a catequesis y recibir esta revista todos los meses http://aguiluchos.net/
  • Qué se supones que es la cosa rosa? Por qué le da la mano a los niños? Pa que tocan eso?
  • No sé, pero a mí me encantaba la revista, en mi época no estaba la cosa rosa
  • ¡A mí me la daban en el cole también! Me encantaba.
  • El tag "yegua" tiene 77 referencias en el foro... Sospechoso...
  • Ay @Caine eres la primera persona que conozco fuera de ese círculo que sabe que es la revista aguiluchos
  • edited October 2013
    Yo también leía Aguiluchos!! Cómo se llamaba la mascota esa rosa con tentáculos? En realidad, el comic es lo único que leía de toda la revista...

Yo la tenía porque mi madre es muy beata y estaba suscrita
  • Ay, pues a mí las historias bíblicas y esos reportajes llenos de pobreza me encantaban, yo siempre he sido muy de las hurdes
  • @frozenfries... si... fui monaguillo :S
Sign In or Register to comment.