Llevo dos días seguidos dejándome el cargador del móvil en casa de modo que a la hora de comer ya me he quedado sin batería y por la tarde estoy con convulsiones fruto del síndrome de abstinencia.
Pues hoy he estado horas limpiando esa mierda de logo para meterlo en un rollo que va sobre la barra, al final lo hemos dejado por imposible y ni logos ni mierdas.
Al castillo con el nombre del bar. Yo lo que tengo que hacer es otra cosa pero a veces metemos los logos de los bares y tal dentro de la decoración del local, pero esto no había por dónde cogerlo, el bar entero no hay por donde cogerlo, es de maderas falsas con plantas de plástico colgando por ahí.
Ayer me dió un pronto y no paro de ponerme en bucle a Cristobal de Morales... La oficina parece ahora mijmito la capilla de una catedral...
El caso es que ha llegado el jefe (no se le esperaba) y me ha pillado tarareando la missa pro defunctis y me ha mirado RRARRO, RRARRO... se va a pensar que me metido en una secta xD
Pues la verdad es que si al cambiarme la voz no me hubiese hecho el jigo que me hizo la pubertad... cantar en un coro polifónico sería uno de mis sueños.
Al final va a tener razón mi párroco y yo iba pa cura...
Comentarios
Yebo (así q no os quejeis)xd
INCREÍBLE.
JAJAJAJAJAJA
@elektrolu ¡hará que valga la pena!
Fue mi cumpleaños Y NO ME HAN REGALADO NADA
(Sólo me sorprendió mi novio con un pastel)
Ay cuanto tiempo sin estas chorraditas, las echaba de menos
Gracias @caine se me estaba olvidando de lo oxidada que estoy
El caso es que ha llegado el jefe (no se le esperaba) y me ha pillado tarareando la missa pro defunctis y me ha mirado RRARRO, RRARRO... se va a pensar que me metido en una secta xD
Al final va a tener razón mi párroco y yo iba pa cura...
Yo la tenía porque mi madre es muy beata y estaba suscrita