No toda Andalucía es igual. Donde hay Carnavales, Don Carnal vence.
Hay gente que llama a la Semana Santa, "El Carnaval de los Curas". Pero hay otros grupos "muy capillitas".
Además, vengo a quejarme: ¿Por qué tardan tanto los ipods en sincronizarse? He hecho formateo y he metido novedades JNSP Y como siga así, ... tengo un problemón: ¡Me va a cerrar el gimnasio!
Puede ser que no se percatara. Eso me recuerda a un Papa Noel con trineo y copos de nieve en cierta columna. Fue un comercial exterior en ¡agosto! quien se dio cuenta y nos lo dijo. Y cinco pasando to el santo día por ahí...
@elek si es que no los entiendo porque están tomados a toda prisa y sin que de tiempo, que la clase va a toda hostia como para dibujar y encima apuntar qué son las cosas, pero graseas ya los voy descifrando con una amiwa
Me he puesto una mascarilla y me ha llamado una amiga y no se lo he podido coger porque literalmente no puedo mover ni un sólo músculo de la cara y voy a hablar como la duquesa de alba...
No sé, mucha cookie pero la cookie más importante no la almacenan: la que recuerda que ya te ha salido el mensajito por primera vez y ya no hace falta mostrarlo más -_-
Comentarios
^ y ^^ no todos somos tan cortitos en el norte...
Hay gente que llama a la Semana Santa, "El Carnaval de los Curas". Pero hay otros grupos "muy capillitas".
Además, vengo a quejarme: ¿Por qué tardan tanto los ipods en sincronizarse? He hecho formateo y he metido novedades JNSP Y como siga así, ... tengo un problemón: ¡Me va a cerrar el gimnasio!
Puede ser que no se percatara. Eso me recuerda a un Papa Noel con trineo y copos de nieve en cierta columna. Fue un comercial exterior en ¡agosto! quien se dio cuenta y nos lo dijo. Y cinco pasando to el santo día por ahí...
Y luego serás la primera en quejarte de pasta ¬¬
Creo q a mi me toca lo mismo hoy, de qué era la tuya?
La piel se está aurirregenerando continúamente y se descama. Cremita que te pones, cremita que se quedan las células que mueren.
Déjame enseñarte la salida. Graseas.