Tengo un amigo que en su casa no tiene pestillo para la puerta, y es horrible hasta ir a mear. No entiendo la gente que no usa ni pestillos ni escobillas en el baño!
yo lo que hago cuando compro platos o tazas en el rastro lo meto en agua muy caliente con amoniaco y lo dejo ahí dos días o así y luego a fregar como si tuviera sida
Me muero de sueño, he dormido a lo sumo 10 horas en todo el fin de semana y no quiero irme ya a dormir porque sino mañana a las 5 de la mañana ya estoy danzando por la casa y no puedo hacer nada
Pues no @frozen, teníamos business priority pero como no se ha llenado turista nada. En una semana máximo me contestan a la reclamación así que a ver, ya os contaré pero mi opinión sobre emirates ha caído en picado, con lo que eran antes!
Para eso tienen la financiación de la "corporación de inversiones de dubai" y parece que les sale a cuenta porque es ya el segundo destino mundial de compras.
Hoy casi me caigo al mar... Se me voló el sombrero en el ayuntamiento y tuve que correr los 100 lisos para recuperarlo, QUÉ VERGÜENZA. Y mi madre se reía la muy perra
Comentarios
Tengo un amigo que en su casa no tiene pestillo para la puerta, y es horrible hasta ir a mear. No entiendo la gente que no usa ni pestillos ni escobillas en el baño!
Os imagináis los 15 minutos que lo estuve enjabonando después.
Ahora debo tener 1000 tipos de bacterias diferentes en mis dientes, por lo que me contáis
Qué ganas tengo de conejear, Dios mío! Cuánto amor que dar
He salido de compras de última hora y me ha entrado un agobiooo...
Edit: ah, ya sé a qué te refieres jajaja. Vale.
Qué horror de viento
Hoy hemos paseado bajo un sol de la polla y una temperatura perfecta.
El sur manda, prims!