Siempre, pero mi peluquero de confianza se ha ido y la última vez que fui me lo cortó una tia que me dejó beio, pero no radiante Así que mis opciones son:
-Mi peluquería de siempre, que se llena de críos y marujas y sólo quedar beio pero no radiante. -La peluquería de debajo de mi casa que a lo mejor te dejan guay o a lo mejor te hacen unos trasquilones que parece que te ha cortado el pelo un burro a bocaos. -La pelu del final del barrio que es desconocida, pero por lo visto son super bordes y hoy no me apetecen ambientes tensos. -Bajar a Marco Aldany pero pffffffffffffff -O probar la peluquería de caballeros de mi antiguo barrio que son amigos y me hacen precio, pero teniendo en cuenta su clientela o salgo como un cani o como un viejo de 70 años....
No puedo esperar más, porque es que ya llevo una greñacas que tela...
Yo acabo de ir a la peluquería y me he dado cuenta de que me estoy aficionando demasiado a ir porque ODIO que me crezca el pelo un poco más de lo normal, me gusta tenerlo corto porque odio peinarme pero entonces parezco más cani.
El lunes me tienen que hacer un análisis de sangre, y no quiero que me pinchen. Mas que nada porque tengo belonefobia, y todas las veces que me han pinchado me he desmayado y me he caído al suelo redondo solo de pensarlo, TODAS. Un día incluso las enfermeras que me pincharon me dijeron que los niños de 5 años daban menos guerra que yo
Te recomiendo que intentes hacer estos ejercicios cuando notes que estás próximo al desmayo.
1.- Sientate en una silla. 2.- Coloca las manos abiertas sobre las piernas, cierra el puño, y tensa los músculos de los brazos (imagina que tienes una moneda en la mano y no quieres que se caiga). Permanece durante 10-15 segundos (hasta que sientas el aumento de calor en la cara). 3.- Afloja los brazos y relaja la tensión de los músculos (pero sin llegar a estar relajado sino volver al estado normal). Permanecer durante 15-20 segundos. 4.- Tensa los músculos de las piernas, levanta unos centímetros los pies del suelo y apreta las rodillas entre sí (imagina que tienes una moneda entre las dos rodillas y no quieres que se caiga). Permanece durante 10-15 segundos. 5.- Afloja las piernas y relajar la tensión de los músculos. Permanece asñi durante 15-20 segundos. 6.- Tensa el cuerpo, intenta levantarte del asiento, elevando las nalgas sin presionar los pies contra el suelo ni apoyarte en los brazos. Permanece durante 15-20 segundos. 7.- Afloja el cuerpo y relaja la tensión de los músculos. Permanecer durante 15-20 segundos. 8.- Repetir el ejercicio pero esta vez tensando a la vez los músculos de los brazos, las piernas y el cuerpo. Permanecer durante 10-15 segundos. 9.- Aflojar todo el cuerpo y relajar la tensión de todos los músculos del cuerpo.
Estos ejercicios ayudan a aumentar la tensión y a que sea menos probable que te desmayes, es conveniente practicarlos en casa bastante antes de utilizarlos.
De todas maneras te recomiendo que acudas a un psicólogo porque es algo que puedes solucionar en unas cuantas sesiones y aumentará bastante tu calidad de vida.
Jo, a mí me tiene que poner una vía en nada para sacarme sangre a poquitos durante una hora, y estoy cagada, la última vez que me lo hicieron me temblaba todo y estaba en tensión todo mi cuerpo como una tabla durante todo el tiempo. Graseas por los ejercicios @theobserver esos no los conocía.
yo la unica vez que me han sacado sangre, hace mil millones de años, me dieron gases de los nervios y no podía ni sentarme de lo que me dolía la barriga y cuando me metió la aguja (en un lado del brazo, porque tenia las venas muy finas y apenas se veían y no quiso arriesgar al verme de los nervios) me hizo un moratón que flipas, lo pasé fatal
Una vez vinieron a mi instituto unos medicos a pincharnos por si teniamos tuberculosis porque una compañera la habia pillado y la vacuna fue horrible. No me dio asco en si pero luego se te ponia en el brazo un bulto asqueroso
A mi también me dan pánico las agujas. Cada vez que me tienen que sacar sangre, giro la cabeza hacia el otro lado para no verlo. Parezco la niña del exorcista.
Jo, lo mismo de órganos cuando la palme algo podrán sacar bueno, pero con mis miniglobulos rojos no se puede hacer na. Solo tengo taras, que me vendan en el lefties de las donaciones.
La primera vez que me sacaron (o intentaron sacar) sangre fue con 5 años y no me encontraron la vena ni a la de mil, fue la peor experiencia de mi hasta entonces corta vida. Pero he donado sangre un par de veces y chico, no es nada
A mí de pequeña me tenían que atar a la camilla, porque si no mordía a las enfermeras, salía corriendo por los pasillos y gritaba: 'no podeis conmigo'. Si hubieran moviles en esa época, sería carne de youtube.
Nada más entrar y captar el olor a hospital/ambulatorio me da un mal rollito y un escalofrío por la espalda, que.... kzxcjsonñdcnanzxiuc... solo me mareo con la sangre ajena.
Yo tuve apendicitis y estaba mewadeshidratada por estar vomitando el día entero. Fui a urgencias por la noche y me ingresaron, cuando la enfermera me puso la vía y me metió una jeringa de suero fresquito directo en las venas me dio gustito.
Comentarios
Así que mis opciones son:
-Mi peluquería de siempre, que se llena de críos y marujas y sólo quedar beio pero no radiante.
-La peluquería de debajo de mi casa que a lo mejor te dejan guay o a lo mejor te hacen unos trasquilones que parece que te ha cortado el pelo un burro a bocaos.
-La pelu del final del barrio que es desconocida, pero por lo visto son super bordes y hoy no me apetecen ambientes tensos.
-Bajar a Marco Aldany pero pffffffffffffff
-O probar la peluquería de caballeros de mi antiguo barrio que son amigos y me hacen precio, pero teniendo en cuenta su clientela o salgo como un cani o como un viejo de 70 años....
No puedo esperar más, porque es que ya llevo una greñacas que tela...
Pues yo al contrario, de pequeño se sorprendían de que no llorara ni me quejara... lo soportaba todo.
Te recomiendo que intentes hacer estos ejercicios cuando notes que estás próximo al desmayo.
1.- Sientate en una silla.
2.- Coloca las manos abiertas sobre las piernas, cierra el puño, y tensa los músculos de los brazos (imagina que tienes una moneda en la mano y no quieres que se caiga). Permanece durante 10-15 segundos (hasta que sientas el aumento de calor en la cara).
3.- Afloja los brazos y relaja la tensión de los músculos (pero sin llegar a estar relajado sino volver al estado normal). Permanecer durante 15-20 segundos.
4.- Tensa los músculos de las piernas, levanta unos centímetros los pies del suelo y apreta las rodillas entre sí (imagina que tienes una moneda entre las dos rodillas y no quieres que se caiga). Permanece durante 10-15 segundos.
5.- Afloja las piernas y relajar la tensión de los músculos. Permanece asñi durante 15-20 segundos.
6.- Tensa el cuerpo, intenta levantarte del asiento, elevando las nalgas sin presionar los pies contra el suelo ni apoyarte en los brazos. Permanece durante 15-20 segundos.
7.- Afloja el cuerpo y relaja la tensión de los músculos. Permanecer durante 15-20 segundos.
8.- Repetir el ejercicio pero esta vez tensando a la vez los músculos de los brazos, las piernas y el cuerpo. Permanecer durante 10-15 segundos.
9.- Aflojar todo el cuerpo y relajar la tensión de todos los músculos del cuerpo.
Estos ejercicios ayudan a aumentar la tensión y a que sea menos probable que te desmayes, es conveniente practicarlos en casa bastante antes de utilizarlos.
De todas maneras te recomiendo que acudas a un psicólogo porque es algo que puedes solucionar en unas cuantas sesiones y aumentará bastante tu calidad de vida.
Haber si consigo entrar lo mas relajado posible a la consulta XD
Pfffffffffffffffffffffffffffff....
De nada @solemio
Graseas por los ejercicios @theobserver esos no los conocía.
Ay qué tonto claro, si haces hasta puenting
De valiente, comparado con estas florecillas.
Chucknorris.gif
Las clínicas de fertilidad de Güelva, llenas de @lidl_amerginhs en potencia... Bufffff
Si hubieran moviles en esa época, sería carne de youtube.
Nada más entrar y captar el olor a hospital/ambulatorio me da un mal rollito y un escalofrío por la espalda, que.... kzxcjsonñdcnanzxiuc... solo me mareo con la sangre ajena.