#FirstWorldProblems

1158159161163164220

Comentarios

• Aceptamos "botella" como sinónimo de "bocadeotrapersona"
  • Que era chica, que malos sois.
  • Nadie ha cogido Cándida? Me parece un nombre tan guay para un ets.
  • @Lagarterana confesando que a los 13 años no se comía un colín...
  • Pues la verdad, no, he sido un poco tardía en ese aspecto.
  • Quien comía bocas con 13? Vaya liherismo!
  • Y ahora has sido premiada!!!
  • pues yo tampoco, tu si?
  • ______
    edited January 2014
    Pues si no comerse un colín con 13 años es ser tardía a ver como hay que llamar lo de otros (yo incluído)
  • No. En el pipi no he tenido nunca gran cosa. Lo tengo relusiente.
  • Yo empecé con 15 y por presión de grupo.
  • Obviously. Ya era hora.
    De todas formas, con 13 no, pero con 15-16, pues si.
    Hombre, para darse besitos 13 años no me parece tan pronto, me parece más o menos lo normal
  • No jugabais a la botella? Ni a beso, verdad o atrevimiento? Y los amores de verano, o el irte a la parte escondida del parque...o jugar a los médicos...

Tan raro es?
  • Yo tuve una adolescencia moe triste, la verdad
  • Diferenciemos pico de morreo.
  • yo no me como un colín en general, de pequeña mucho menos, pero hasta los 18 nadadenadadenada
  • Con 13 años yo recuerdo que la gente ya se empezaba a liar y así y yo no.
    Yo creo que poco antes de hacer 16.
  • Yo estoy hablando de meter la lengua hasta el corvejón.
  • Aquí también se empezaba a liar la gente con 13, pero en plan que si eramos una cuadrilla de 15 habían pillado 3 o así
  • joe yo no me acuerdo a que edad pasaban las cosas, solo que yo nunca hacía nada
  • Darse besitos jugando a botella sí, morreos jugando a botella no
  • Es que si te tocaban dos seguidos con el mismo había que meter lengua...
  • Yo di mi primer morreo con 12 años. Me lo di con Dani, un sevillano rubio de ojos azules que llegó nuevo al cole y era el caprichito de todas. Y me lo llevé yo con mi encanto natural de protobollera. Eso si, ahora está pa verlo, saes... que feo.
  • Yo a la botella nunca jugaba, me daba vergüenza.
  • Primer beso a los 20. HOLAQUETAL
  • ______
    edited January 2014
    Creo que de los 15 que digo hay alguno que igual igual no ha pillado aún, así que imagina
  • Me acabo de acordar que el de presión de grupo fue el segundo, el primero fue con el ex de mi amiga que nos saltamos las clases juntos y el cabron se me tiro, con lengua incluida. Que hijo de puta!
  • Yo el primer morreo a los 12 también.
  • Yo era todo un maestro haciendo la cobra...lo que tiene que solo me entrasen tías, siendo yo un rulo de la vida...
  • no me puedo imaginar dos niños de 12 años morreandose, que bochorno
  • A mí el primer pico en sí me lo dieron muy pequeña, no tendría ni 10 años, un amiguito de la familia que se me tiró y me dio un beso, tremendo empujón se llevó... Pero beso propiamente dicho a los 16.
  • Ya, yo lo pienso ahora y me da cosita. Pienso en mi hermana, que tiene 13 y aparenta 16... le corto la lengua al hijoputa.
  • edited January 2014
    ^
    ^
    Y luego ya un no parar!!!
  • Pero por qué @papita déjala que se bese con niños, mujer.
  • Bueno, realmente con 4 o 5 años me morreaba (tal cual), con alguien de mi familia cofcof, pero vamos esas cosas no cuentan. :D
  • @lagarterana, me imagino que se besará, que ha tenido sus novios de verano y todo eso, pero no quiero saberlo.
  • Cuánto más primo, más me arrimo...
  • Yo con 8 le toque la picha a mi vecino. Luego me dijo que se la chupara y le pegue una hostiaza, solo de pensar que por ahí meaba me daba ascoputo.
  • Pues mi hermana se habrá pasado de los 15 años hasta ahora dándome la brasa con los novio o chicos y esas cosas SIN PARAR. Su frase favorita era:
    "Pero como no vas a tener un novio, si eres la mejor" y así toooodo el día.
    Ahora ya, pues se queda calladita.
  • Siempre he sido moe monja pero os leo y me siento madre superiora...
  • A mis brazos @frozen. Montemos un convento
  • A mí mis primas que incluso se los traían a casa de mi abuela con 15 años me han dado siempre una monserga con que si tengo novia y tal y cual, jesusito
  • Yo fui un poco precoz, la verdad, pero también me veía mayor que las niñas de 12 de ahora, o eso me creía yo. Aparentaba más fijo.
  • @KricKric va por ahí la cosa sí, pero bueno, yo antes pensaba que era raro haber tenido experiencias sexuales de tan pequeña pero luego la peña me ha contado cada cosa...
  • Los niños de ahora están más avanzados... dan miedo. Y en realidad son mucho más tontitos, por lo general.
  • A los 15 tuve un 'novio' de 18 y era la más guay del equipo de balonmano. Encima era de Arrecife y del bachillerato de artes... pfffffff que respeto me tenían.
  • Uh, y no tenía guitarrita? Es lo que le faltaba.
  • Jugadora de balonmano y con novio? En que cabeza cabe?
Sign In or Register to comment.