Obviously. Ya era hora. De todas formas, con 13 no, pero con 15-16, pues si. Hombre, para darse besitos 13 años no me parece tan pronto, me parece más o menos lo normal
No jugabais a la botella? Ni a beso, verdad o atrevimiento? Y los amores de verano, o el irte a la parte escondida del parque...o jugar a los médicos...
Yo di mi primer morreo con 12 años. Me lo di con Dani, un sevillano rubio de ojos azules que llegó nuevo al cole y era el caprichito de todas. Y me lo llevé yo con mi encanto natural de protobollera. Eso si, ahora está pa verlo, saes... que feo.
Me acabo de acordar que el de presión de grupo fue el segundo, el primero fue con el ex de mi amiga que nos saltamos las clases juntos y el cabron se me tiro, con lengua incluida. Que hijo de puta!
A mí el primer pico en sí me lo dieron muy pequeña, no tendría ni 10 años, un amiguito de la familia que se me tiró y me dio un beso, tremendo empujón se llevó... Pero beso propiamente dicho a los 16.
Pues mi hermana se habrá pasado de los 15 años hasta ahora dándome la brasa con los novio o chicos y esas cosas SIN PARAR. Su frase favorita era: "Pero como no vas a tener un novio, si eres la mejor" y así toooodo el día. Ahora ya, pues se queda calladita.
A mí mis primas que incluso se los traían a casa de mi abuela con 15 años me han dado siempre una monserga con que si tengo novia y tal y cual, jesusito
@KricKric va por ahí la cosa sí, pero bueno, yo antes pensaba que era raro haber tenido experiencias sexuales de tan pequeña pero luego la peña me ha contado cada cosa...
A los 15 tuve un 'novio' de 18 y era la más guay del equipo de balonmano. Encima era de Arrecife y del bachillerato de artes... pfffffff que respeto me tenían.
Comentarios
De todas formas, con 13 no, pero con 15-16, pues si.
Hombre, para darse besitos 13 años no me parece tan pronto, me parece más o menos lo normal
Tan raro es?
Yo creo que poco antes de hacer 16.
^
Y luego ya un no parar!!!
"Pero como no vas a tener un novio, si eres la mejor" y así toooodo el día.
Ahora ya, pues se queda calladita.