Ni idea. Estuvimos como 3 meses y nos veríamos 5 veces como mucho. Una de las veces me llevó al cine a ver Destino de caballero y fue la primera vez que me metieron mano bien. Recuerdo que me puse suuuupercachonda. Y bueno, sin más, el amor se acabó porque no nos podíamos ver mucho. Recuerdo que una vez me mandó un sms que decía: 'estoy viendo los simpson que es lo segundo que más me gusta, lo primero eres tú'. Bragas al suelo, claro.
Estar casado a los 25 me parece lo más triste del mundo. Todas las de mi clase (porque todas son chicas, casualmente, y también de otros países) que andan así tienen jaleos y vidas un poco tristes.
Una de mi instituto subió el otro día foto a instagram de su anillo de compromiso, se va a casar con uno que conoció hace dos veranos en eeuu y flipo un poquito
El otro día me encontré con mi primer ligue, que era de los guays del balonmano. Es el chofer del bus urbano, tiene cara de viejo y tiene DOS hijos. Con 25 años. Encima se siguen haciendo los dignos y ni te saludan. Ande vas, flipao a menos?
yo todos los dias me cruzo con un antiguo compañero de clase que me amargaba la vida, él trabaja de repartidor de bebidas a los bares y siempre que lo veo me dan ganas de decirle que solo vale para eso, para cargar con latas de cerveza, y el otro día lo vi por la tarde con su mujer y sus hijas... un tio asqueroso como él solo tiene familia y yo me iba a casa con una botella de vino
A mí lo que me jode es que los que en el colegio eran unos catetos ahora tienen sus carreras terminadas, y no cualquier carrera, que algunos que no daban el palo al agua están haciendo sus ingenierías y tal. Y yo y algunos amigos míos, que supuestamente eramos los frikis y empollones y tal, aquí estamos asqueados por terminar. Vergüenza me da.
Comentarios
creo que es lo mas bonito que te han podido decir nunca
cuentanosmas.jpg
pero es que todo el mundo tiene un hijo o está casado o lo que sea menos yooooooooooooooo
/mode rulo off
pero si lo bonito de la vida está en las pequeñas cosas del día a día. Si piensas en positivo, te pasan cosas buenas. El karma te quiere.
/mr wonderful off
Así que seguro que encontrarás algún otro gato, no preocuparse.
@elek bonita ♥