#FirstWorldProblems

1159160162164165220

Comentarios

• Pues en el equipo de balonmano de aquí había cada pivón, y las que conozco no se han vuelto bollers ninguna
  • Es que las del norte son muy distintas, allí parten troncos con la mano y es tan normal...
  • yo jugaba al balonmano de pequeña...
  • Ni idea. Estuvimos como 3 meses y nos veríamos 5 veces como mucho. Una de las veces me llevó al cine a ver Destino de caballero y fue la primera vez que me metieron mano bien. Recuerdo que me puse suuuupercachonda. Y bueno, sin más, el amor se acabó porque no nos podíamos ver mucho. Recuerdo que una vez me mandó un sms que decía: 'estoy viendo los simpson que es lo segundo que más me gusta, lo primero eres tú'. Bragas al suelo, claro.
  • Jo, pues la selección de balonmano de Castilla y León es un puterío bóller...
  • Las de balonmano de aquí la mitad bolleras. Con los chicos eran los guays del insti, yo casi entro en el grupo pero pasé.
  • edited January 2014
    ^^^ Ooooooh qué boniiiito.
  • 'estoy viendo los simpson que es lo segundo que más me gusta, lo primero eres tú'
    creo que es lo mas bonito que te han podido decir nunca
  • Es que estar por encima de los simpsons Ufff eso es amor del bueno.
  • Ahora el chico está casado con dos hijos. Y la mujer es Desi la pestosa, con eso lo digo to.
  • Desi la pestosa?
    cuentanosmas.jpg
  • ayer me encontré en el autobús a la bizca de mi colegio, que estaba mellada de las paletas y era un cardo... iba con su hija
  • A mi me ponen ese mote y pido cambio de identidad. Y desodorante.
  • ^^ dime que la hija salió al padre
  • edited January 2014
    ni me fijé
    pero es que todo el mundo tiene un hijo o está casado o lo que sea menos yooooooooooooooo
    /mode rulo off
  • Pues yo me alegro cuando veo a los populares del insti ahora, que están feos, tienen hijos y amargaos.
  • Estar casado a los 25 me parece lo más triste del mundo. Todas las de mi clase (porque todas son chicas, casualmente, y también de otros países) que andan así tienen jaleos y vidas un poco tristes.
  • ______
    edited January 2014
    Una de mi instituto subió el otro día foto a instagram de su anillo de compromiso, se va a casar con uno que conoció hace dos veranos en eeuu y flipo un poquito
  • Ya verás, en dos años esa estará amargada.
  • ______
    edited January 2014
    Para lo bichillo que es ella él me parece bastante guapete
  • El otro día me encontré con mi primer ligue, que era de los guays del balonmano. Es el chofer del bus urbano, tiene cara de viejo y tiene DOS hijos. Con 25 años. Encima se siguen haciendo los dignos y ni te saludan. Ande vas, flipao a menos?
  • edited January 2014
    yo todos los dias me cruzo con un antiguo compañero de clase que me amargaba la vida, él trabaja de repartidor de bebidas a los bares y siempre que lo veo me dan ganas de decirle que solo vale para eso, para cargar con latas de cerveza, y el otro día lo vi por la tarde con su mujer y sus hijas... un tio asqueroso como él solo tiene familia y yo me iba a casa con una botella de vino
  • Pero @slavin joder que haces envidiando eso tia? Una tia tan joven como tu no puede aspirar a eso!!
  • QUE NOOOOOOOOOOOOOO
  • A mí lo que me jode es que los que en el colegio eran unos catetos ahora tienen sus carreras terminadas, y no cualquier carrera, que algunos que no daban el palo al agua están haciendo sus ingenierías y tal. Y yo y algunos amigos míos, que supuestamente eramos los frikis y empollones y tal, aquí estamos asqueados por terminar. Vergüenza me da.
  • No seas boba, para qué quieres tú una familia ahora. Y ya te echarás novio, eres hoven y beia.
  • @gata pero que dices lokah? Una familia que te amargue siendo tan joven? Dihfruta
  • una familia no, pero una alegria de vez en cuando o algo, pero es que ni eso
  • Vale un polvo/rollo lo entendemos y permitimos
  • /mr wonderful on

pero si lo bonito de la vida está en las pequeñas cosas del día a día. Si piensas en positivo, te pasan cosas buenas. El karma te quiere.

/mr wonderful off
  • da igual
    image
  • Nuevo objetivo: buscarle revolcón a @slavin. A ver que encuentro por mi agenda.
  • que no se parezca al que le has buscado a @krickric
  • Bueeeno que las alegrías ya vendrán, tú no te preocupes por eso. Eres una gata monísima, tal que así:

image

Así que seguro que encontrarás algún otro gato, no preocuparse.
  • jajajajajaja
  • @slavin, yo no se lo busqué, se lo agenció el solito. A mi siempre me ha gustado pa ti @jaisiel, pero no le haces ni caso.
  • @Gata no estés triste, con lo beia mujer que tú eres cualquier día te sale un chulaso.

image
  • jaisiel quién es?
  • ay dejadme, ha sido un lapsus de un rato, ya me callo
    @elek bonita ♥
  • Este, @slavin. A mi me recuerda una poca a tu James.

• edited January 2014
    es que me he bajado de cañas y me han puesto al día del fin de semana y me he venido un pelin abajo, pero ya
  • y ese dónde está?
  • Madrid. Cuando vengas a ver a @Kric me avisas y os organizo una cita. Es un encanto.
  • y por que no me lo has presentado antes?
  • Te lo he dicho varias veces pero como no me echas cuenta...
  • oi que embustera
Sign In or Register to comment.