Yo tengo una amiga del insti casada con un misionero-predicador peruano ultraconservador. Cuando pone fotos en FB es un cuadro, no puedo parar de flipar
Yo en mi curro ha habido compañeros míos, con los que en su momento me fui de copas, que acaban de ser papis con 35-33 años.
Y ninguna envidia, oye, que con el mes de diciembre y enero que me he tirado, saliendo jueves, viernes y sábado y pasándomelo pipa el 90% de las veces...
En mi pandilla no hay nadie embarazado... y los primeros se casaron el año pasado. Eso si, casi todos vivimos en pecado con pareja formal. Rango de edades de unos 30 a 40 tacos... Somos un claro reflejo de las tendencias demográficas de EJPAÑA.
Aunque el 26 tenemos comida la gente de la facultad y el índice de papás mamás ha subido espectacularmente en los últimos dos años... debe rondar ya el 25%, aunque supongo que estamos en la edad de reproducirse u optar por no hacerlo.
La mitad de las que iban al cole conmigo están casadas y con hijos. Creo que mi grupo de amigas y alguno otro somos de las pocas que o seguimos estudiando, o simplemente viviendo en pareja.
También me acabo de acordar de que una tía a la que casi me tiré una vez hace dos años y pico me aparecio como un año después en fb en un enlace comentado y likeado por un amigo (a ella nunca la tuve, además era de fuera) con su foto de recién casada
Comentarios
Y ninguna envidia, oye, que con el mes de diciembre y enero que me he tirado, saliendo jueves, viernes y sábado y pasándomelo pipa el 90% de las veces...
Si no lo arreglan pronto podría sufrir ataques epilépticos, puedo sentirlo...
No puedo respirar.
Me falta el aire...
No quiero que me reconozcan...