#FirstWorldProblems

1160161163165166220

Comentarios

• Mira que no te lo presento...
  • Ay biki, te quiero más!
  • Yo tengo una amiga del insti casada con un misionero-predicador peruano ultraconservador. Cuando pone fotos en FB es un cuadro, no puedo parar de flipar
  • edited January 2014
    Estoy haciendo cola en el banco por evitar una comisión de 4 euros. No sé si al final merece la pena pagarla...
  • Es lo que quieren que pienses! Pa que? Y así así se quedan con la pasta de todos
  • Total, si por eso voy pero la gente que viene al banco a pasar la mañana me supera
  • Os acostais muy tarde y eso os hace ver las cosas de 7n modo un poco raro y os dan 3nvidia cosas que, en realidad, no quereis
  • Y este uso abusivo de las cifras, @cave? Te ha poseído @Miguelito?
  • Jajajaj, mis dedomorcillas me estan jugando una mala pasada
  • Yo en mi curro ha habido compañeros míos, con los que en su momento me fui de copas, que acaban de ser papis con 35-33 años.

Y ninguna envidia, oye, que con el mes de diciembre y enero que me he tirado, saliendo jueves, viernes y sábado y pasándomelo pipa el 90% de las veces...
  • Yo, el 99,99% de las veces no cambiaria a @puppy por salir, además, ya he salido mucho a lo largo de mi vida, soy una abuela sauce. ..
  • es que cada cosa tiene su momento, estoy con @cave
  • Ademas, @tere, copazos nocturnos, pocos, pero cañas, comidas y cenas,las que quiero..., lo que mas echo de mwnos son los conciertos
  • Estoy esperando a que se lleve mi móvil el servicio de reparación... Llevo como 10 horas con el móvil apagado y ya tengo ansiedad.... :((

Si no lo arreglan pronto podría sufrir ataques epilépticos, puedo sentirlo...
  • Corre, ponte en lápiz en la boca
  • Estoy masticando el plumier entero.

No puedo respirar.

Me falta el aire...

image
  • En mi pandilla no hay nadie embarazado... y los primeros se casaron el año pasado. Eso si, casi todos vivimos en pecado con pareja formal. Rango de edades de unos 30 a 40 tacos... Somos un claro reflejo de las tendencias demográficas de EJPAÑA.
  • Aunque el 26 tenemos comida la gente de la facultad y el índice de papás mamás ha subido espectacularmente en los últimos dos años... debe rondar ya el 25%, aunque supongo que estamos en la edad de reproducirse u optar por no hacerlo.
  • yo, con 28, tengo alrededor niños a porrillo y amigas embarazadas por segunda vez. Todos casados, divinos y con su pack casa+coche.
  • Yo huyo tanto de eso... aunque siendo marica como @amerginh no me es difícil, la verdad
  • ^^Yo en mi círculo íntimo, ninguno. Y gente que conozca, en total debo tener como 3 o 4 sólo.
  • edited January 2014
    yo no huyo, pero ahora mismo como mucho me casaría, aún me quedan muchos viajes que hacer y muchas mañanas que dormir
  • Así se habla! Los niños son un lastre!
  • @Tere, @pixe, os saco muchos años...
  • La mitad de las que iban al cole conmigo están casadas y con hijos. Creo que mi grupo de amigas y alguno otro somos de las pocas que o seguimos estudiando, o simplemente viviendo en pareja.
  • Yo no tengo hijos y las salidas nocturnas y los copazos ya me sobran el 95% de los días....
  • @iFar es que a nuestra edad, lo que deberíamos es de jugar al mus y a la petanca con los amiwis HOMBRE YA
  • Ahora teniendo flatmate cañón, no sacan a @Fafi de casa ni con agua caliente.
  • Me lo imagino poniendo la calefacción a TODA PASTILLA para que el zagal vaya medio en bolas por el piso...
  • Pues yo estoy decidido a casarme en 2014
  • También me acabo de acordar de que una tía a la que casi me tiré una vez hace dos años y pico me aparecio como un año después en fb en un enlace comentado y likeado por un amigo (a ella nunca la tuve, además era de fuera) con su foto de recién casada
  • Se te van las mejores, @guioncitos
  • A esa la dejé ir yo, era mala mujer
  • @Amer, @iFar, vamos a montar una liga interprovincial de petanca, es lo que se lleva, @Caine, estas invitado aunque no sea un deporte muy gafapastico
  • Pero es vintaaaaaaaaaage, así que me apunto.
  • solo podemos practicarlo con bolas de marfil del sigo XIX
  • Espero que llevéis esclavos que se agachen por ustedes
  • La petanca es demasiado deporte de riesgo para mí... Me veo más sentadito echando una partidica de dominó o de cinquillo.
  • y entonces las viejas como folláis? os dejáis hacer?
  • Yo es que en la cama resurjo y resplandezco como la Fénix Oscura

image
  • follar en otros sitios es de jovenazo, no?
  • ↑↑Otra clienta satisfecha
    image
  • Follar en otros sitios es más incomodo.
  • Yo le agradesco a Pfizer haber traido a este mundo la pastillita azul... Que a nuestras edades ya se sabe.
  • Lo que no entiendo es cómo mi vida sexual pre-casa propia pudo depender tanto del coche... con lo incómodo que es xDDDD
  • Es lo puto peor yo en un coche no lo vuelvo a hacer en la vida
  • edited January 2014
    Me han traído un móvil de sustitución mientras me arreglan el iPhone. Es un Samsung de gama baja. Me da vergüenza que me vean por la calle...

No quiero que me reconozcan...

image
  • estoy seguro que el coche es el culpable del 90% de las artritis de el primer mundo
Sign In or Register to comment.