Mañana tengo que tener un regalo de amigo invisible para un scouter mío y si lo hago se va a notar a la legua que lo he hecho yo, y evidentemente no puedo comprarlo debido al calendario festivo. ¿Qué puedo hacer?
Ayer acuerdo la recogida de un envío. Me ofrecen tres franjas horarias: de 10 a 13, de 12 a 15 y otra por la tarde. Elijo de 12 a 15. A las 12 en punto llego a casa y me veo un papelito de la agencia: "hemos estado aquí a las 12 y no había nadie".
A ver, agencia de mi vida, si dais un margen de tres horas, ¿por qué me jodéis por adelantaros 10 minutos?
la gente es gilipollas, hace una semana me encontré a un conocido que ni me saludo hoy me llega una notificación al gmail de que me ha añadido a bla bla bla
@MsBarnett ¿Cabe la posibilidad de que no cayese en quién eras en ese momento? Te lo dice el peor fisonomista del mundo, con una incapacidad severa para retener caras y nombres... Muchas veces saludo por cortesia, pero tardo HORAS (o días) en caer quién era esa persona...
pues no creo que sea el caso, son muchos años coincidiéndonos y hablando de chorradas (amigo de mis amigos) lo que no entiendo es la necesidad en añadir a no sé que círculos a alguien que ni te dignas a saludar y encima 3 días antes, es que es tonto
Ver el bolso perfecto para tu cuñada, que es rara de cojones, que sólo quede el del escaparate y a la dependienta no le dé la gana de vendérmelo (y que a mi se me quiten las ganas de gastarme pasta en ese sitio, aunque podría exigir que me lo vendiesen...)
No puedo con el sonido de los relojes de manecillas, me vuelve loco cada vez que me lo acerco a la oreja y por la noche no me deja dormir. Pero es tan bonito...
Se me ha puesto la pantalla del ordenador al revés sin saber por qué y he sufrido mucho. Por si os pasa alguna vez tenéis que darle a a alt+ctrl y la flecha de arriba
Comentarios
A ver, agencia de mi vida, si dais un margen de tres horas, ¿por qué me jodéis por adelantaros 10 minutos?
(borra todo el historial)
Al final lo borré, ya se ve bien!! ( y gracias por el piropo, usted sí que es beia)
lo que no entiendo es la necesidad en añadir a no sé que círculos a alguien que ni te dignas a saludar y encima 3 días antes, es que es tonto
Con ésta he aprendido a ahorrar papel, pero no a decorar.
Voy a dejar de hablarme con mi madre una temporada, a ver si así...
Creo que voy a llorar o a ponerme malísimo de los nervios o a comerme el pelo que no tengo, de la frustraseon.
Por si os pasa alguna vez tenéis que darle a a alt+ctrl y la flecha de arriba
Pues algo parecido me ha pasado, pero luego no se ponía bien :S