No sé qué hacer. Debería viajar dentro de un rato a casa de la familia para pasar la Nochebuena, pero hace un viento horroroso. Se esperan rachas de 90 km/h. Y si me quedo en mi casa? (pero tampoco me apetece).
@jose, en un pueblo de Alicante, cerca de benidorm, donde pasan el invierno mis padres. Además mi hermano se vino a vivir aquí hace unos años. Es la única época del año en la que nos juntamos todos.
Hostia, @Newcombe, ánimos El año pasado mi abuelo sufrió un infarto el día 21 de diciembre, pero por suerte para Navidad ya le dieron el alta. Espero que el tuyo se mejore y podáis pasar las navidades juntos
Comentarios
Además mi hermano se vino a vivir aquí hace unos años. Es la única época del año en la que nos juntamos todos.
Si véis una cosa volando por los cielos de España, preguntáos: ¿es un pájaro, es un avión? NO, es nico!
Pd. aunque lo mio es mas lomo plateado
El año pasado mi abuelo sufrió un infarto el día 21 de diciembre, pero por suerte para Navidad ya le dieron el alta. Espero que el tuyo se mejore y podáis pasar las navidades juntos
Mus