#FirstWorldProblems

1135136138140141220

Comentarios

• a mi me picó un mosquito anoche 3 veces seguidas y ahora tengo una roncha roja y como dos nervios que salen a cada lado, como si se extendiera el veneno... malrollitonooou
  • Odio a los mosquitos taaaaanto, el sábado estuvimos de fiesta en una azotea y acabé llena de picaduras. Sólo yo, los demás ni una.
  • cuando estoy en la cama y los oigo me pongo de una mala ostia que flipas
  • Yo me vuelvo paranoico y me doy golpes a mí mismo cuando oigo que se ha parado y no suena, según crea que noto picorcillo en alguna parte
  • edited May 2013
    Yo si hay alguno en la habitación enciendo la luz, dejo que me piquen y se jarte y después puedo dormir en paz. Prefiero unos picores a la mañana siguiente.
  • Podían extinguirse ya los muy putos.
  • O podíamos dejar de cargarnos a sus depredadores naturales...
  • qué animal come mosquitos?
  • o sea, qué animal que come mosquitos estamos matando?
  • la mayoría de insectivoros están yendose al otro barrio por el abuso de los pesticidas en agricultura o las campañas de fumigación.
  • empezando por murciélagos y pajarillos varios
  • y encima los.anfibios la palman por el cambio climático... en breve tendremos de nuevo plagas de mosquitos con enfermedades ya desaparecidas por aquí
  • pues no será por pájaros/murciélagos que comen mosquitos...
  • en zonas húmedas sus principales depredadores son las libelulas
  • edited May 2013
    Nota machista: Sólo pican las hembras, los machos se alimentan de nectar o vegetales, dependiendo de la especie
  • ssssorra xD
  • haciendo campaña
  • Pero eso es más viejo que el hilo negro.
  • Aquí es Dumbo.
  • @Elah666 no sé de donde hablas. Pero yo desde Huelva... famosa por sus MARISMAS y por haber sido un foco de paludismo hasta los 80. Aquí los mosquitos los criamos que no veas.
  • Nos gana a todos Isla Mayor... ellos directamente viven en una nube de mosquitos xD
  • ¿Ha ganado @Elah, entonces?
  • Podemos ir despidiéndonos de ti ya?
  • Sí, Isla mayor es el mal en forma de mosquitos
  • edited May 2013
    Sí... gana Elah... por aplastante desangramiento vía insectos
  • Bieeeeeen!!! Yo creí en ti desde el principio.
  • yo sólo he ido una vez... para un trabajo sobre los arrozales. Íbamos BAÑADOS en repelente, y aún así nos comieron, y a.mi compañera le dieron fiebres y todo al día siguiente.
  • En serio: DE DONDE COÑO SALEN TANTOS MOCOS
  • El jacuzzi me gusta, la verdad!, te da mucho "gustirinin" lo malo que no me fio de tanta espuma, con la gente tan guarra que hay no me fio ni un pelo, yo por si acaso mantengo la cabeza alta pa no tragar ná.
  • En Sanlúcar a veces también es para morirse, de ver nubes negras de mosquitos viniendo hacia ti.
  • @mcp eres un Hamor
  • No he vista más mosquitos en mi puñetera vida que aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Holbox

Aún y bañarnos en Relec, me conté 19 picaduras sólo en el brazo derecho. REAL DATA.
  • Yo me estoy acordando de los mosquitos de cuando estuve en USA. Más que de los mosquitos, de las picaduras, que eran enormes, bultacos
  • #firstworldproblem para vomitar arcoiris: al @maridodeamerginh se le ha muerto el móvil este lunes, así que no podemos hablar en el desayuno como hemos hecho siempre. Me siento rrarrro y es como si estuviésemos enfadados... ¿qué me pasa doctor?

barbrastreisand.gif
  • Cuando se cambia de zona, los mosquitos pueden ser de otra especie y causar más picor porque el cuerpo no está acostumbrado a su veneno. Incluso puede producir reacciones graves.
    Cuando nos mudamos a Huelva mi hermana pequeña casi se muere por una reacción a los mosquitos, se h inchó como un globo.
  • ______
    edited May 2013
    Yo me llegué a imaginar que podía ser algo así
  • A mí a veces me dan reacción de tenerme que ir a urgencias a que me pinchen urbason pero no sé muy bien si es que son mosquitos distintos o qué.
  • En nuestra zona hay una decena de especies, y al menos 4 que pican...
  • Pues uno de esos cuatro es mi archienemigo.
  • Llevo 2 días atascado en el nivel 30 del Candy Crush y no tengo boosters ni nada....
  • ¿2 días en el 30? Eso no es nada, cuando te lleves semanas en un nivel me lo cuentas... Yo estoy hasta las narices del 197.
  • Quiero llorar mucho @elektrolu...
  • Pagando no tiene gracia ninguna.
  • Soy pobre como la garrapata de una rata de Somalia o sea NO PAGO.
  • Oye los boosters que he gastado no me vuelven a salir never? Y porque cuando estoy jugando se resaltan unos caramelos que pueden unirse? Es como la mejor opción o sólo te los resaltan en plan random?
  • Wow, los de rayas y los que están en bolsitas pueden unirse y es lo mejor. Dos de rayas o dos en bolsitas también.
Sign In or Register to comment.