#FirstWorldProblems

1134135137139140220

Comentarios

• edited April 2013
    secso internacional = turismo secsual
  • copon!... pues secso internacional por ahora ninguno... vinieron un grupico de españoles la semana pasada y estuve tonteando con una, pero nah.
    a dos velicas voy a estaaaaaaar
  • ^^ t o t a l m e n t e
  • ^ BUAJAJAJAJAJAJJAJA
  • Jajajajajajajajoputa!!!
    Esta siendo un invierno largo, pero cuando no hay nieve esto es la leche. Doy fe.

Es diferente a mi playica y las cañicas en la terraza de La Piramide en la Colonia, que en invierno con el lorenzo se puede estar en manga corta, y puedes bañarte hasta octubre, y las calas vírgenes, y la gente gritando, y no tantos sorrys y thankyou por tontás, y salir con la piragua a la Isla del Fraile para bucear, y los tercios a 1 euro del Tumaca, y... y...y... ESTOY DESEANDO QUE VENGAN LOS ESPAÑOLES A FINALES DE ABRIL!!!!
  • Anoche tuve la cita más aburrida de toda mi historia de citas
  • cuenta cuenta! Qué la hizo tan aburrida?
  • Pues...era el típico que, yo supongo, era un pringado en su adolescencia, y de repente se transformó cual cisne, aprovechó y se apuntó a un gimnasio y se volvió superficial y loca del coño. No había conversaciones, eran prácticamente monólogos. Cuando intentaba meter baza o contar alguna chorrada, me cortaba y seguía a lo suyo, así que prácticamente me dediqué a decir que sí o que no con la cabeza y a fumar.
    Me llevó a unos bares de amigos suyos, y casi me muero de verguenza, por que yo no estaba allí, era un jarrón o una maceta más. Y encima no tenían la cerveza que yo quería...
    Aparte, perdí el bus y lo esperó conmigo; entonces si que pude hablar más, parece que se relajó, pero ya la comunicación estaba más que rota, era nula
  • ^
    Buff, un narciso, monólogos, sin conversación... Lo siento, @ibu.
  • Pues no es por nada, pero si esperó el bus contigo al final de la cita, lo mismo le gustaste bastante y si estaba más relajado lo mismo es que estaba nervioso de antes...
  • Los enamorados de sí mismos son un gran #NO.
  • Quizás le parecí mono, porque hablar, lo que se dice hablar, no pude hablar mucho... Yo creo que lo esperó conmigo por educación.

MODO ABUELA ON

Hay noches que casi mejor que quedarse en casa
  • Si no demostró esa educación antes porque no te dejó hablar y pasó de ti en los bares de sus amigos, tengo que apoyar la teoría de @KricKric y quizá fuesen nervios o no saber qué hacer. Si te da la impresión de que era patito feo y ahora es cisne quizá siga arrastrando esa "inseguridad" de hace años y no sepa bien como actuar. ¿Va a haber segunda cita?
  • No, no lo va a haber. No sé si estoy mutando o es el cambio de estación, pero estoy con el romanticismo ( y la paciencia para estas cosas) bajo mínimos
  • @flipe_gr y yo de acuerdo otra vez, estamos de récord caro mío!
  • Un jarrón ha hecho efecto lupa con el sol y me ha hecho una marca considerable en un mueble y no sé cómo quitarla
  • Pues si es quemado lo único que puedes hacer es lijar el mueble y volverlo a barnizar/pintar.
  • Tendré que pedir ayuda, pues :-(
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Aún no he podido ir al veteriario pero creo que mi perra tiene un embarazo psicologico, Le ha pasado a alguien?, o sea, alguien que haya tenido una perrita o conozca algún caso.
  • Yo conozco jaja, le salía leche de las tetas y todo.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ O-O, la mia esta continuamente gimoteando y nerviosa, esta casi todo el dia en cama con los juguetes y cuando nos acercamos gruñe, se ha puesto gorda como vaca.
  • Si, esta también tenía los juguetes super celosos y estaba de muy mal humor. Creo recordar que se hinchó un poco pero no estoy seguro.
    Si no recuerdo mal se le pasó al cabo de un tiempo, llévala al veterinario por si acaso pero no creo que te pueda solucionar nada.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Con lo jovencito que eres y todo lo que has vivido! Graseas :)
  • edited April 2013
    Ayer empecé con el moqueo aguado de la alergia... BIBA!!
  • Se me han acabado las vacaciones, y lo único que he hecho es atrincherarme en la cama, poner al día el ipod y no afeitarme :_
  • Odio cuando me pasa eso...
  • @mcp aqui veterinaria en la sala. Mi consejo a parte de llevarla a un compañero, es si está muy mal es que te pienses la castracción si no quieres que tenga perritos pq te ahorras el mal rato y otras enfermedades, cómo la piometra...y nada suerte y paciencia
  • Gracias @modern_girl, es que no quiero que tenga cachorritos porque me conozco y me gustaria quedarme con al menos 1 y no puedo, ya sabes lo "monos" que son los Westy de cachorritos. Gracias x tu consejo.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    No encuentro mi cargador del móvil, me voy a quedar sin bateria en minutos.

Ya que estoy, ayer monté una que pa' que, sali de casa cerre la puerta y dije: "Ostias las llaves" me las quede dentro, tuve que llamar al vecino para saltarme desde su patio al mio y entrar por detrás, casi me mató al saltar por suerte habia una ventana medio abierta y pude entrar, por cierto las llaves tampoco aparecen.

Y estos son mis problemas banales.
  • No tienes seguro para cosas como las llaves? Cuidado con los saltos que ya la edad no perdona xDD
  • ^ Pues no sé, ahora mi casa parece que ha sido asaltada, todos los cajones abiertos buscando el cargador del movil (pa mi que me lo deje en el coche cuando fui al pueblo) y las llaves.
  • ^¿Y nadie on earth tiene copia de las llaves?
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Si, pero primero tendré que buscar las mias que soy muy pesetero y no quiero hacer copias y despues a los pocos dias me aparezcan por ahi. Lo que se conoce como gasto inutil.
  • ^ Eso te pasa por no tenerlas colgadas en la entrada. Ahí nunca se pierden.
  • Si haces las copias y te gastas el dinero, que no son 500 euros, ya tendrás dos juegos de llaves para, si pierdes uno tener el otro.
  • ^ ya, queria dar un dia para buscar bien y que aparecieran, al no ser asi, hoy mismo me haran copias.
  • Voy a la peluquería y claro está el tema de lavarse el pelo para ir bien y que el pesado del peluquero no diga nada o ir sin lavárselo porque me da una pereza impresionante, pero claro lavárselo para que coja y te lo lave al minuto... Problemón, problemón.
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ Cuando iba a "la pelu" lo que más me gustaba era que me lavaran la cabeza, me daba un "gustirinin", me encantaba, ahora hace años que no voy, en casa "me apañan".
  • Yo cuando voy a la pelu con el gustirrinin me da un sueño terrible... alguna vez hasta pego cabezadas y el pelu se ríe... según.me ha dicho nos pasa a muchis :-P
  • Una vez fui a cortarme el pelo a una academia de peluquería, y me atendió una chica muy tetona. Me daba mucho gustirrinín cuando me rozaba la cabeza con las tetas, no me lo explico.
  • ^ heterooooo
  • Tengo que hacer un montón de cosas y no me apetece hacer nada.
  • Ya van dos que me han plagiao el corte de pelo.
    Estoy por hacerme algun tipo de cresta falsa para que se rapen y joderles.
  • He rociado mi habitación de insecticida porque había un mosquito y varias arañas.

Ahora me estoy muriendo entre toses horribles.
  • ______
    edited May 2013
    Buf pues yo no sé que pasa en mi habitación que llevo semanas que casi todos los días, estando en el escritorio haciendo cosas o foreando o whatever siempre veo varios bichillos sueltos, así pequeñicos como hormigas o algún mosquito de estos enanos cojoneros que revolotean en torno a la luz.
  • Vaya, se me ha rayado el Iphone con mi anillo de diamantes
Sign In or Register to comment.