No se si irme al hilo de ruveas directamente... resulta que me he bajado el adblock pero se me ha instalado en el explorer y yo uso firefox. Que puedo hacer?
Me acaba de llegar el folleto de Media Markt y dice que me da 2 euros por kilo por mi TV, mi TV tiene 10 años y por lo menos pesa 50 kilos, super-gorda, me ocupa medio salón pero por otro lado se ve muy bien y me da pena porque funciona, o sea, que no se que hacer, la cambio o espero, ¿tu que harias?
Ya que estamos con la TV, lo más seguro que lo haga, ahora bien ¿las tv con 3D es bien o es un sacacuartos no necesario? Por cierto, que recomendais? LG; SAMSUMG; PHILIPS?
^ no si entiendo, porque después de que me recomienden una haria otra pregunta y después otra y no acabamos nunca, asi que mejor mañana que me aconseje el @yonosoytonto.
^ la TV de 100Hz minino. OK, ya tengo varias apuntadas en un posi con los precios de Amazon y mañana los comparo con los de Media Markt. Pa que no me engañen.
ainss! de verdad que no se que hacer! es que soy un poco bastante "rata" y claro, comprame una TV teniendo una que se ve bien. No sé no sé, a ver que me dice mi madre. Nunca lo he dicho pero soy una persona "extremadamente" indecisa.
joe macho, to la gente ya con las tv de lcd y yo con una gorda de tubo!!. Na, a ver si se estropea pronto porque como le de por durarme otros 10 años más......... entre mi tv de tubo y mi movil samsumg Coconut estoy a la última.
@mcp, yo cambié de tele el verano pasado. Tenía una Loewe de tubo heredada de mis padres que se veía de lujo. Hasta que no empezó a verse mal (salió una mancha en un lateral y se veía medio borroso) ni me planteé el cambio. Yo me pillé una Sony que se ve de vicio.
Me acabo de acordar de que salía Tomb Raider hoy y superhappy me he puesto a planificar mi viaje a la Fnac, entonces he recordado que hoy tengo dentista y es en dirección contraria >_>
Comentarios
@theobserver, abre este enlace DESDE FIREFOX
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Pues eso...
lihera
Samsung.
en realidad es que no tengo mucha idea de televisores así que prefiero trollear que es lo mío.
Hasta que no empezó a verse mal (salió una mancha en un lateral y se veía medio borroso) ni me planteé el cambio. Yo me pillé una Sony que se ve de vicio.
Yo sigo usando Chrome, de momento va bien.