#FirstWorldProblems

1131132134136137220

Comentarios

• Yo tengo adblock y me salen las notificaciones y no le he hecho nada que soy technologic retard
  • Las notificaciones siguen saliendo aunque se tenga al Adblock, @goizean tu ordenador es ruvea...
  • No se si irme al hilo de ruveas directamente... resulta que me he bajado el adblock pero se me ha instalado en el explorer y yo uso firefox. Que puedo hacer?
  • @theobserver tienes que bajártelo desde el firefox nene....
  • Me lo he bajado desde el firefox...
  • Con lo fácil que es todo en Chrome
  • Yo lo instalé en firefox sin problemas, no entiendo cómo se te ha podido instalar en el explorer.
  • Porque se ha descargado la versión para chrome.
    @theobserver, abre este enlace DESDE FIREFOX
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
  • Vamos, que es rubea.
  • Ya hay que ser rubea...
  • De las de raíz, vello púbico y todo.
  • Muchas gracias @corneacraneo

Pues eso...

image
  • Me acaba de llegar el folleto de Media Markt y dice que me da 2 euros por kilo por mi TV, mi TV tiene 10 años y por lo menos pesa 50 kilos, super-gorda, me ocupa medio salón pero por otro lado se ve muy bien y me da pena porque funciona, o sea, que no se que hacer, la cambio o espero, ¿tu que harias?
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ Pues te diria que si, si no más, es una Philips de 32 pulgadas de pantalla plana, es enorme.
  • pues pa 100 euros tampoco hay que ir muy lejos
  • 32 pulgadas, pantalla plana y 50 kilos???? Que tienes una tele de adamantiun????
  • Pues si tenías pensado comprar una tele nueva, aprovecha. Si no, pasando.
  • SI es de las de tubo 30 kilos ya tendrá
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Ya que estamos con la TV, lo más seguro que lo haga, ahora bien ¿las tv con 3D es bien o es un sacacuartos no necesario? Por cierto, que recomendais? LG; SAMSUMG; PHILIPS?
  • 3D caca.
    Samsung.
  • Para las de tubo lo petaban las philips, para las lcd, samsung.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ ok. una Samsumg normal, ya eres el 2º que me recomienda esa marca. Anda, me da una pena la mia de tubo que es Philips. :(, pero hay que renovarse.
  • Para las 3d necestias reproductores de DVD en 3d tambien = mas gasto
  • mcpmcp
    edited March 2013
    Me recomendais algún modelo de Samsumg?

• ^ Es que la gente va a lo suyo!, ná ya me dirá mañana el de la tienda. xD
  • ^
    en realidad es que no tengo mucha idea de televisores así que prefiero trollear que es lo mío.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ no si entiendo, porque después de que me recomienden una haria otra pregunta y después otra y no acabamos nunca, asi que mejor mañana que me aconseje el @yonosoytonto.
  • Lo tuyo no es normal
  • @mcp necesitas 100hz, que lo sepas
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ la TV de 100Hz minino. OK, ya tengo varias apuntadas en un posi con los precios de Amazon y mañana los comparo con los de Media Markt. Pa que no me engañen.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ainss! de verdad que no se que hacer! es que soy un poco bastante "rata" y claro, comprame una TV teniendo una que se ve bien. No sé no sé, a ver que me dice mi madre. Nunca lo he dicho pero soy una persona "extremadamente" indecisa.
  • si no la necesitas, no la compres, cuando la necesites de verdad la misma tele sera mas barata y/o por el mismo precio podras comprar una mejor
  • ^Eeeeeeeeeeeeeei-men. Comprar por comprar es tontería.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    joe macho, to la gente ya con las tv de lcd y yo con una gorda de tubo!!. Na, a ver si se estropea pronto porque como le de por durarme otros 10 años más......... entre mi tv de tubo y mi movil samsumg Coconut estoy a la última.
  • @mcp, yo cambié de tele el verano pasado. Tenía una Loewe de tubo heredada de mis padres que se veía de lujo.
    Hasta que no empezó a verse mal (salió una mancha en un lateral y se veía medio borroso) ni me planteé el cambio. Yo me pillé una Sony que se ve de vicio.
  • NADIE VA A DECIR NADA SOBRE QUE TENGA QUE CONSULTARLE A SU MADRE PARA COMPRAR UNA P*** TELE!!!!!!
    image
  • Yo creo que es mejor no decir nada y hacer como si no lo hubiese puesto.
  • Me acabo de acordar de que salía Tomb Raider hoy y superhappy me he puesto a planificar mi viaje a la Fnac, entonces he recordado que hoy tengo dentista y es en dirección contraria >_>
  • Necesito 88 euros YA
  • Me va mejor el Explorer que el Chrome.
  • Es que el chrome va cómo la mierda.
  • Estoy con el explorer. Los hilos que normalmente petan no lo hacen. Todo va más rápido. No entiendo nara, ¿qué está pasando?
  • El explorer nuevo es mejor que estas otras mierdas, eso es así.
    Yo sigo usando Chrome, de momento va bien.
  • Yo soy fiel a Chrome. Es tan bonito.
  • Serle fiel cuando me está petando cada dos por tres... paso de irme al hilo de pringada.
Sign In or Register to comment.