necesito ideas de canciones para ponerle a @minicave y que se convierta en una JNSP/HDP por ahora solo se me calma con Suspicius Mind y con is the end of the world de REM
por eso pido ayuda desde ya, es mejor que se acostumbre bien desde el principio, si no, sera pasto de CDs de guarderia, no te creas que lo hago por el, lo hago por mi salud mental...
@CaveCanem, Saint Etienne sacarón un ep con canciones infantiles y Zazie otro (en el que hacía cantar a los enanos), My Brightest Diamond tiene por ahí alguna nana y Kate Bush una dedicada a su hijo, según se me vayan ocurriendo más te digo:
El silabario de Pauline en la playa es genial. Yo preparé una especie de flashmob con los enanos del taller extraescolar, con "lo que mejor se me da" que les encantaba
Cuantas veces hay que decir lo del adblock, en serio es que la gente no se cosca!! Toooodos mis amigos igual, se lo tengo que decir siempre "ponte el adblock macho!!"
Comentarios
Eso lo hice yo.
IDAS PLEASE
Estoy de los payasos de la tele y de un CD que nos dieron en la guardería hasta las narices.
http://grooveshark.com/#!/playlist/MiniCaven/83544801
Y esta con el Silabario, aunque no se de que me extraño.
y está en spotify
Odeo hace eones que lo escribo mal...
Toooodos mis amigos igual, se lo tengo que decir siempre "ponte el adblock macho!!"
¡¡¡¡Ay, @KricKric, si es que te tengo que querer!!!!
¿o hay alguna forma de bloquear la publi pero no los pop-ups "buenos"?