#FirstWorldProblems

1127128130132133220

Comentarios

• @hornycorny , estaba en el móvil, y es mewaincómodo acentuar...

http://sp1.fotolog.com/photo/1/1/37/premio_fotolog3/1228071615055_f.jpg
  • Me he tomado un café hace un rato y estoy que me subo por las paderes
  • Suficiente que cuando escribo con el móvil no salen palabras aleatorias por el corrector.
  • Ir a las rebajas y volver con las manos vacías..... a este paso voy a tener que ir por la calle con un saco de patatas
  • Yo aún no he ido y no sé cuando iré #drama
  • Y QUIERO JODIDA ROPA NUEVA
  • A mí este año las rebajas me han parecido un flop (al menos las que he visto). Descuentos de 5€? Hola?
  • No entiendo lo de mirar las rebajas según el porcentaje. Una camiseta al 50% que originalmente valía 70€, sigue siendo una estupidez comprarla.
  • edited January 2013
    ¿Y lo bonito que es encontrar ropa de hace un par de temporadas qué?
  • ¿Y nada de tu talla?
  • ^+10000000
    Todo es S (o XS si hay) y XXXXXXXXXXXL
  • Donde compras tu,@berz que yo no encuentro xs en las rebajas?
  • Inditex / H&M / cualquier otra cadena
    En Sfera eran todo S (creo que no hacen XS) anteayer en jerseys. En Lefties XXL.
  • Pues pasare por H&M aunque no sea muy fan
  • El Primark tiene que ser una fiesta en estas fechas.
  • Yo no puedo comentar aquí.
  • ^ No lo hagas.

Las rebajas son los padres.
  • Las XS no me caben ni a mí #ojocuidao
  • Caber en una XS son los padres. A mi me llegarían por encima del ombligo.
  • En serio hay gente con más de 12 años que quepa en una XS??
  • Las rebajas están sobrevaloradas
  • Las rebajas son una mierda, ayer quise darme una vuelta y me morí de asco al ver que sacan cosas de temporadas pasadas, y que casualmente no queda nada de la supuesta colección actual.
  • edited January 2013
    @peterseller solo diré xxs
  • Yo debería ir a por esas cosas que cada año no me compro por careras, pero es que me da taaaaanta pereza ir de tiendas, taaaaanta.
  • Odio las rebajas, nunca encuentro lo que me gusta/queda bien y, si lo encuentro, no hay de mi talla. Prefiero mi mercadillo, que venden lo mismo (robado) y más barato.
  • ^ Qué bien se ve...
  • Yo siempre encuentro de mi talla en cualquier tienda, ventajas de estar "fuertecito".
  • Yo me pasaré de nuevo cuando estén acabando, compraré una camiseta/jersey que me pondré dos veces y fin. Suele pasarme todos los años lo mismo.
  • @Sexa, si te da pereza ir de compras internet es la clave, hay lo mismo, al mismo precio y sin marearte.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Esto no me puede estar pasando!!, al formatear el ordenador pase toda mi música al disco duro externo! Pues bien, ¡¡no esta!! y ahora que?. :(, tenia todos los grupos ordenados con sus carpetitas de la A-Z. Cientos de discos. :( Dramón de los grandes.
  • ^ a mí se me jodió la misma semana el disco externo con la copia de seguridad y el disco externo donde guardaba la música. Es decir... en verano perdí TODA la música que tenía en mp3... 60 Gb :'(
  • ______
    edited January 2013
    Pues es un putadón... yo hace poco más de dos meses perdí el disco duro del ordenador, (sin copia alguna)
    Lo que más jode de la música es que ahora es imposible encontrar de muchos grupos españoles a una calidad decente para descargar, yo no sé qué hacer.
  • pozi... además de que es casi imposible acordarse de lo que tenías...
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ y tanto.
  • Me he dejado las llaves y estoy delante de la puerta de mi casa con el portatil cogiendo nuestro wifi y matando el rato hasta que llegue mi padre.
  • ^ hace frio?
  • En el rellano, no.
    Mi padre dice que vuelve a las 21:30. ¡Bieeen!
  • Vete a tomar algo.
  • Llevar todos los papeles que me ha dado mi madre al abogado y, al llegar allí, descubrir que me falta uno que era imprescindible. Volver corriendo a casa, cogerlo y volver corriendo a llevarlo. Literalmente corriendo. Estoy muy contento ¬¬
  • Vuelvo a la cafeína y mi jefa entra en bucle mandándome emails.

#CRAISIS
  • No os ha pasado que llamais a un móvil desde el fijo y por inercia marcais vuestro propio nº móvil que empieza a sonar y decis: ¡Quién coño sera ahora!
  • ^
    Nunca. #rúveapower
  • Gracias al maldito swype del movil en vez de poner "hola (nombre de chica)" he puesto "hola disney" y lo he mandado sin querer.
    Lo he eliminado enseguida pero creo que lo ha visto...
  • Eliminar en el whatsapp funciona de verdad?

Y esa rubiez merecía una notificación a @Disneypolar.
  • edited January 2013
    Jajaja pues si @disneypolar.
    Creo que funciona si la otra persona todavía no lo ha recibido (cuande sale el relojito)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ah, pero faltaba uno? Y yo con la guardia bajada. Este tiene que tener bien de ingresos que ahora necesito ser mantenida. Espero el informe.
Sign In or Register to comment.