Las rebajas son una mierda, ayer quise darme una vuelta y me morí de asco al ver que sacan cosas de temporadas pasadas, y que casualmente no queda nada de la supuesta colección actual.
Odio las rebajas, nunca encuentro lo que me gusta/queda bien y, si lo encuentro, no hay de mi talla. Prefiero mi mercadillo, que venden lo mismo (robado) y más barato.
Esto no me puede estar pasando!!, al formatear el ordenador pase toda mi música al disco duro externo! Pues bien, ¡¡no esta!! y ahora que?. , tenia todos los grupos ordenados con sus carpetitas de la A-Z. Cientos de discos. Dramón de los grandes.
^ a mí se me jodió la misma semana el disco externo con la copia de seguridad y el disco externo donde guardaba la música. Es decir... en verano perdí TODA la música que tenía en mp3... 60 Gb
Pues es un putadón... yo hace poco más de dos meses perdí el disco duro del ordenador, (sin copia alguna) Lo que más jode de la música es que ahora es imposible encontrar de muchos grupos españoles a una calidad decente para descargar, yo no sé qué hacer.
Llevar todos los papeles que me ha dado mi madre al abogado y, al llegar allí, descubrir que me falta uno que era imprescindible. Volver corriendo a casa, cogerlo y volver corriendo a llevarlo. Literalmente corriendo. Estoy muy contento ¬¬
No os ha pasado que llamais a un móvil desde el fijo y por inercia marcais vuestro propio nº móvil que empieza a sonar y decis: ¡Quién coño sera ahora!
Gracias al maldito swype del movil en vez de poner "hola (nombre de chica)" he puesto "hola disney" y lo he mandado sin querer. Lo he eliminado enseguida pero creo que lo ha visto...
Comentarios
Todo es S (o XS si hay) y XXXXXXXXXXXL
En Sfera eran todo S (creo que no hacen XS) anteayer en jerseys. En Lefties XXL.
Las rebajas son los padres.
Lo que más jode de la música es que ahora es imposible encontrar de muchos grupos españoles a una calidad decente para descargar, yo no sé qué hacer.
Mi padre dice que vuelve a las 21:30. ¡Bieeen!
#CRAISIS
Nunca. #rúveapower
Lo he eliminado enseguida pero creo que lo ha visto...
Y esa rubiez merecía una notificación a @Disneypolar.
Creo que funciona si la otra persona todavía no lo ha recibido (cuande sale el relojito)