@LondonPophttp://www.innatthecrossroads.com/ Este es el blog del que ha salido el libro. Un menú muy bueno que he visto es de Desembarco: Uro asado con puerros (lógicamente no es uro porque no existe, es redondo de ternera) Ensalada de Sansa (básicamente una ensalada con frutos secos y espinacas frescas) Pastel de pichón (yo en vez de este haría uno de ternera y beicon, que es más fácil. Ese yo lo he hecho y estaba muy bueno) Manzanas asadas Pasteles de limón (Buenísimos)
Mira a ver un poco el blog y las que te he dicho, pregúntame si no viene alguna, porque creo que no salían todas.
@gagarin a mí el libro me encanta, pero aparte de tener que ver con Juego de Tronos es un libro de recetas medievales básicamente. Vienen un montón, y todas las que he hecho estaban buenas.
Acabo de volver del campamento y estoy de bajona. Quiero un castor bonico para despertarlo por las mañanas y vestirlo y llevarlo al baño para asearlo y luego cantar canciones como esta.
Hoy, esperaba un envío de asos.com. Hoy, me he despertado con dos mails (enviados a las 5.00 a.m.)
Uno es de paypal, y otro de asos. "Hemos recibido los artículos devueltos y estamos listos para procesar la devolución. Sin embargo, no hemos recibido los papeles de la devolución, por lo que no sabemos por qué devuelves tus artículos "
Estoy mirando el tema Séneca para terminat la carrera pero en mi carrera hay ciertas asignaturas conglomerado cuyos contenidos cambian de universidad a universidad... Y claro, en algunas esa materia podria estar en extincion el curso 2013/2014 y no tener docencia. Ay.
El Erasmus ya ni lo contemplo por si no me convalidan lo que quiero, que pretendo acabar en junio y no en sept
Comentarios
Este es el blog del que ha salido el libro.
Un menú muy bueno que he visto es de Desembarco:
Uro asado con puerros (lógicamente no es uro porque no existe, es redondo de ternera)
Ensalada de Sansa (básicamente una ensalada con frutos secos y espinacas frescas)
Pastel de pichón (yo en vez de este haría uno de ternera y beicon, que es más fácil. Ese yo lo he hecho y estaba muy bueno)
Manzanas asadas
Pasteles de limón (Buenísimos)
Mira a ver un poco el blog y las que te he dicho, pregúntame si no viene alguna, porque creo que no salían todas.
@gagarin a mí el libro me encanta, pero aparte de tener que ver con Juego de Tronos es un libro de recetas medievales básicamente. Vienen un montón, y todas las que he hecho estaban buenas.
HOLA??? @Amerginh ES COÑA, NO???
Aunque os recuerdo a que día estamos?
^
Así no se puede, no puedes soltar un bombazo así! Con @elmaridodeamerginh no se juega!
Tengo un cumpleaños el sábado al cual no me apetece ir pero debería ir. No sé qué hacer porque ir incluye gastar dinero en comida/bebida y un regalo.
BTW un año ya de este temazo, como pasa el tiempo
Mamá, quiero bailar con una negra culona
que se llame @KricKric y lo sepa menear
Sa, sa, arsa que toma, negra culona
Hoy, me he despertado con dos mails (enviados a las 5.00 a.m.)
Uno es de paypal, y otro de asos. "Hemos recibido los artículos devueltos y estamos listos para procesar la devolución. Sin embargo, no hemos recibido los papeles de la devolución, por lo que no sabemos por qué devuelves tus artículos "
WHY?
El Erasmus ya ni lo contemplo por si no me convalidan lo que quiero, que pretendo acabar en junio y no en sept