@Sexapolar Pero ve echando ya las instancias para que algún amigo te pueda llevar al aeropuerto, que veo que no te va a dar tiempo a que te conteste. Las cosas de Barcelona van despacio (¿era así el refrán no?).
Y mi compañera es todo felicidad porque va a ver al novio a Madrid y quiere estar el máximo tiempo posible, así que se va el miércoles y vuelve el lunes por la mañana antes del trabajo!
Pues no te lo pienses dos veces. Me recuerda cuando tengo que ir a mi pueblo algunas veces, tengo que ir corriendo al salir del curro para pillar el último tren que va hasta allí, pero almenos aprovecho el fin de semana, que sinó tengo que ir el sábado por la mañana y ya pierdo medio dia entre la hora y pico de tren más la media hora hasta llegar al pueblo.
Y luego está que soy una pava y pienso: una noche más aquí lo mismo puedo ver a... pero sé que yo no le diré nada, él esperará al viernes y así es la vida...
Comentarios
Diferencia de precio 10€, así que por eso no es.
Y el taxi son 30€, que ya me tocó cuando Bilbao por quedarme dormida...
Luego está que el puente pasado hubo huelga de metro la víspera del festivo y fue un caos...
^ ETERNAL FLAMERS
GRASEAS.
Voy a seguir con el curro que no me dejan en paz. Se me cuidan.
@papafrita
Vamos, lo que dice @Poblera
A la de una, a la de dos...
Comprado.