#FirstWorldProblems

1119120122124125220

Comentarios

• Incienso. Incesto. Jo, uno no se puede marcar un @pixelado...
  • Pues a mí el único sitio en el que me gusta el incienso es en una iglesia o procesión. Me pega
  • Ni loca me acostaría con mi hermano.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @apoarttc puedes marcarte un pixelado cuando quieras....pero hazlo bien boo boo, hazlo bien...
  • @KricKric Soy un joven padawan...
  • Bueno, con un hermanastro ni tan mal, al fin y al cabo no hay sangre en común.
  • ¿Cómo que no hay sangre común? Si es en el sentido de medio hermano, sí.
  • Y luego decimos que los borbones...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ah, sorry, se me había olvidado el momento Serrano. Cierto, bonito no está, pero los hijos no salen tontos.
  • No la hay si es tu hermanastro, otra cosa es que el padre o la madre sean lo que hay en común.
  • Si tienes padre o madre en común tienes media sangre en común, no?
  • Si, el tema es que seas hermanastro porque tu padre se case con su madre, o al reves
  • Pues lo que yo decia, hay dos formas, lo dice la rae
  • Vale, es que yo hermanastro siempre lo he entendido como que no tienes sangre en común, cuando compartes padre o madre lo llamo directamente hermano.
  • Yo a mis hermanastros tambien les digo hermanos pq si no es feo, pero el significado está ahi para quien le caigan mal sus medio hermanos.
  • ^ Me acabo de dar cuenta cuando he visto a Chicote vestido de Cam en Modern Family y he recordado que coincidían :(
  • Tiene toda la pinta de que el disco duro de mi portatil ha peado, y MUERO
  • Confirmado, me he quedado sin disco duro y no podia ser mas inoportuno BIEEEN
  • Jo, antes se me ha torcido un huevo. Creo que lo he recolocado bien, pero me duele :(
  • ¿Cogerme el vuelo el día 5 a las 20.45 (salgo de trabajar a las 18.30) o el dia 6 a las 14.00?

Diferencia de precio 10€, así que por eso no es.
  • ¿Si te vas con la maletica al curro te da tiempo a coger un taxi? Si es que sí yo me iba el 5.
  • Mejor el 6 ¿no?, el 5 igual vas un poco pillada pero te da tiempo.
  • A ver, tiempo me da, pero es verdad que prefiero al día siguiente con tranquilidad, lo que pasa que las 14h es demasiada tranquilidad...

Y el taxi son 30€, que ya me tocó cuando Bilbao por quedarme dormida...
  • Cógelo el 5, engaña a algún colega que te lleve al aeropuerto y listo
  • @Ramone en Bcn la gente no tiene coche y a mí me cuesta engañarlos hasta para ir a tomar algo...

Luego está que el puente pasado hubo huelga de metro la víspera del festivo y fue un caos...
  • @Sexapolar Pero ve echando ya las instancias para que algún amigo te pueda llevar al aeropuerto, que veo que no te va a dar tiempo a que te conteste. Las cosas de Barcelona van despacio (¿era así el refrán no?).
  • Y dale, que no tengo amigos con coche!
  • Con razón dicen los de Standstill que está enferma
  • Eso dicen? Qué sabios.
  • Cuando ella toca el piano- Standstill
  • Claro, cuando escuchaba esa canción todavía no sabía lo enferma que estaba...
  • Es que llegar el 6 a las 2 es perderte medio puente :/
  • Jo, ya... Ayer terminé llorando porque no sabía si ir o no y ahora estoy bloqueada con esto: QUÉ MIERDA ME PASA?
  • Y mi compañera es todo felicidad porque va a ver al novio a Madrid y quiere estar el máximo tiempo posible, así que se va el miércoles y vuelve el lunes por la mañana antes del trabajo!

^ ETERNAL FLAMERS
  • Pues ve el 5 y ya dormirás por la noche. Pero piensa en que te levantarás el 6 y tendrás todo el día por delante.
  • La putada son los 30 euros de taxi, ¿en metro y eso ni de coña llegas?
  • Puedes ir en tren. O en el bus que va desde plaza cataluña.
  • Yo creo que al de las 20.45 llego en metro + tren si todo va bien...
  • Pues no te lo pienses dos veces. Me recuerda cuando tengo que ir a mi pueblo algunas veces, tengo que ir corriendo al salir del curro para pillar el último tren que va hasta allí, pero almenos aprovecho el fin de semana, que sinó tengo que ir el sábado por la mañana y ya pierdo medio dia entre la hora y pico de tren más la media hora hasta llegar al pueblo.
  • Yo solo digo que me estoy emocionando con la visita de @sexapolar... Que bonico.

Voy a seguir con el curro que no me dejan en paz. Se me cuidan.
  • Y luego está que soy una pava y pienso: una noche más aquí lo mismo puedo ver a... pero sé que yo no le diré nada, él esperará al viernes y así es la vida...

@papafrita <3
  • Yo cogería el de las 20:45. Así puedes aprovechar el 6 entero.
    Vamos, lo que dice @Poblera
  • Ocea, votación popular 20.45.

A la de una, a la de dos...
  • edited November 2012
    Adjudicado!

image
  • A la de tres!
  • edited November 2012
    Qué caro es :(

Comprado.
  • Jo, pero a follaamigo lo puedes ver cualquier finde... si te quedas por eso lo llamas el jueves, si no es tontería.
Sign In or Register to comment.