@Sexapolar aterriza en Madriz el miércoles 5 a las 22h. Tengo que ver a mi familia, a un amigo gay y conocer a su marido, a una amiga bolli, a @Voragine y a @papafrita.
Sí, una de las de 6 a 8, que la verdad es que alguna vez sí me ha mezclado con sus amiwas. Y eso que es pijísima de zona alta de Bcn. De hecho, es porque a su padre se le queda un piso libre. Pero es hamor la muchacha.
No sé cómo tengo dos citas el domingo, esto de no estar acostumbrado es horrible. Ahora no sé qué hacer porque quiero quedar con los dos: uno es hamor y el otro es el dios del sexo... HALLUDA
Le dices al hamor que si le viene mejor el lunes. Con el dios del sexo quedas el domingo, folláis superfuerte y así vas más relajado cuando quedes el lunes con el hamor.
Me quería levantar super pronto para hacer cosillas y me acabo de despertar. Y me quiero cortar el pelo y no sé si me da tiempo ;_;
Es que el hamor tiene que preparar no sé qué mierdas de una conferencia para la semana que viene y dice que me puede sacar un hueco el domingo y ya quedar más tranquilos el finde siguiente. Quizá podría quedar con él para que me cuente sus cosas y tal y luego irme a lo realmente emocionante.
@Sr_Antxonio he leído por twittah algo de una maleta y pensé que abandonabas Granada y no me ibas a dar lo que necesito. Además, sabes que tú para mí eres algo más que una cosa pasajera
Tengo que pensar algo y ver como pongo los horarios.
@Sexapolar creo que será al revés, primero con el hamor, un poco de blablabla y tal, siendo encantador como siempre y le gustaré y deseará verme de nuevo. Luego el follar, que así tendré más tiempo y no tendré que estar pendiente de terminar para quedar con el otro. Sí, creo que será así.
He apagado la compu, me he levantado de la silla e iba a irme pa mi casa. Hasta que me he dado cuenta de que era el único que se levantaba de la ofi...
Salgo a las 3 no a las 2. Me queda una hora, me quiero morir!!!!!
En el mundo editorial la mayoría hace jornada intensiva los viernes y en la editorial donde yo estaba, las vísperas de festivo también.
Yo supongo que en esta agencia no se hace porque trabajamos sobre todo con Sudamérica, y los mismo cerrar cuando se levantan ellos no tiene sentido. Aunque tampoco iba a pasar nada...
@Sexapolar Ais, ayer nos dio un abuelo cubano adorable una charla sobre el mundo editorial, relacionado con la traducción biomédica y tal, y era HAMOR. Tengo que buscar editoriales LLYA.
Comentarios
Yo me acabo de comprar vuelo de escapada coleguera a Madrid! Vamos a acabar con vuestra Mahou
Puente invertido 2012.
Y ahora la amiga que hace mil que no veo me dice que lo mismo se va a vivir fuera de casa y podríamos compartir piso... NO ENTIENDO NARA.
En las islas tenemos, básicamente, dos variantes:
En la provincia de Las Palmas, se bebe Tropical, para mi así es como sabe la cerveza y todo lo demás son sucedáneos.
Y en la provincia de Tenerife, Dorada. Está más ácida y para un 'no chicharrero' es una aberración.
Me quería levantar super pronto para hacer cosillas y me acabo de despertar. Y me quiero cortar el pelo y no sé si me da tiempo ;_;
Tengo que pensar algo y ver como pongo los horarios.
@Sexapolar creo que será al revés, primero con el hamor, un poco de blablabla y tal, siendo encantador como siempre y le gustaré y deseará verme de nuevo. Luego el follar, que así tendré más tiempo y no tendré que estar pendiente de terminar para quedar con el otro. Sí, creo que será así.
Salgo a las 3 no a las 2. Me queda una hora, me quiero morir!!!!!
Es un palo pero bueno.
Yo supongo que en esta agencia no se hace porque trabajamos sobre todo con Sudamérica, y los mismo cerrar cuando se levantan ellos no tiene sentido. Aunque tampoco iba a pasar nada...
La mediana edad están todos podridos por dentro.
Y los contactos que yo pueda darte, tuyos son @Apo.