#FirstWorldProblems

1120121123125126220

Comentarios

• Ya, es una tontería, pero es que... jo.
  • @sexapolar... Aquí sexo no te va a faltar y lo sabes. @Vora y yo te vamos a dar secso apaseonado y muuuuucho pussy.
  • ¿Quién va a dónde a ver a quién? Estoe ruvea this morning...

Yo me acabo de comprar vuelo de escapada coleguera a Madrid! Vamos a acabar con vuestra Mahou
  • A ver, es una tontería si vas a esperar a que te avise él, si lo llamas tú el jueves y quedáis no es una tontería.
  • edited November 2012
    @Sexapolar aterriza en Madriz el miércoles 5 a las 22h. Tengo que ver a mi familia, a un amigo gay y conocer a su marido, a una amiga bolli, a @Voragine y a @papafrita.

Puente invertido 2012.
  • @Caine, me harías un gran favor si te bebes toda la Mahou amiwa.
  • edited November 2012
    Qué mala que está esa cerveza. Bueno, Mahou roja bien pero Mahou verde...
  • @Sexa, si vas a ver a nuestro amiwo común dale un abrazo muy fuerte y dile que me tiene abandonada.
  • Siii! Justo ahora le iba a decir que no me creo que vaya a verlo! Se lo diré @elek!
  • Parece que @Putain tenga memoria y todo...
  • @sexapolar, algunos heteros vamos a estar en Madrid para ir al Primavera Club.
  • Jo, me está dando una envidea...
  • En realidad yo soy de vermut, @papafrita... Pero vaya, mis amigos SÍ acabarán con la Mahou. Oye, ¿y qué birra hay en lah ihlah?
  • Pues esa caña de hombretones tampoco estaría mal echarla @chico_a

Y ahora la amiga que hace mil que no veo me dice que lo mismo se va a vivir fuera de casa y podríamos compartir piso... NO ENTIENDO NARA.
  • ¿La de 6 a 8?
  • La Mahou está malísima, aunque ya me he hecho a ella y me la bebo.

En las islas tenemos, básicamente, dos variantes:

En la provincia de Las Palmas, se bebe Tropical, para mi así es como sabe la cerveza y todo lo demás son sucedáneos.
    image

Y en la provincia de Tenerife, Dorada. Está más ácida y para un 'no chicharrero' es una aberración.
    image
  • Estoy rodeado de futuros profes de educación física en chándal y NO me puedo masturbar en público. Puto país.
  • Sí, una de las de 6 a 8, que la verdad es que alguna vez sí me ha mezclado con sus amiwas. Y eso que es pijísima de zona alta de Bcn. De hecho, es porque a su padre se le queda un piso libre. Pero es hamor la muchacha.
  • Pues mira, si es amor mejor que la que le habla al padre con voz de monguer y la roncha de la electricidad.
  • Con que mi habitación tenga más de 3 metros cuadrados, me mudo.
  • Por cierto, si veis que no contesto en un rato es porque me he caído de una escalera colocando libros a la altura del techo.
  • No sé cómo tengo dos citas el domingo, esto de no estar acostumbrado es horrible. Ahora no sé qué hacer porque quiero quedar con los dos: uno es hamor y el otro es el dios del sexo... HALLUDA
  • edited November 2012
    Le dices al hamor que si le viene mejor el lunes. Con el dios del sexo quedas el domingo, folláis superfuerte y así vas más relajado cuando quedes el lunes con el hamor.

Me quería levantar super pronto para hacer cosillas y me acabo de despertar. Y me quiero cortar el pelo y no sé si me da tiempo ;_;
  • La Dorada no la he probado. La Tropical me sabe a agua y la Mahou me encanta.
  • Es que el hamor tiene que preparar no sé qué mierdas de una conferencia para la semana que viene y dice que me puede sacar un hueco el domingo y ya quedar más tranquilos el finde siguiente. Quizá podría quedar con él para que me cuente sus cosas y tal y luego irme a lo realmente emocionante.
  • Pues tampoco es mala opción...
  • @flipe_gr Qué rápido me has cambiado por otros.
  • edited November 2012
    @Sr_Antxonio he leído por twittah algo de una maleta y pensé que abandonabas Granada y no me ibas a dar lo que necesito. Además, sabes que tú para mí eres algo más que una cosa pasajera <3

Tengo que pensar algo y ver como pongo los horarios.
  • @flipe 1º follar, irás bien cargado de feromonas a ver al hamor y se enamorará de ti químicamente.
  • Pues sí, abandono Granada hasta el día 3.
  • Quién te ha expulsado?

@Sexapolar creo que será al revés, primero con el hamor, un poco de blablabla y tal, siendo encantador como siempre y le gustaré y deseará verme de nuevo. Luego el follar, que así tendré más tiempo y no tendré que estar pendiente de terminar para quedar con el otro. Sí, creo que será así.
  • Entonces eres una lihera de manual, bien por ti amiwa.
  • @flipe_gr Los Reyes Católicos, que han venido a re-re-re-conquistar y no ha habido forma de convencerlos de que no soy turco...
  • edited November 2012
    El amor, rapidito, el sexo, sin prisas. Eso está en el prólogo del manual de liheras.
  • edited November 2012
    Que dios y @Sexapolar me perdonen pero no voy a poder votar esta ronda del survivor, tengo miedo.
  • @cavecanem qué te cuesta decir 5 ahora? muy mal...
  • edited November 2012
    He apagado la compu, me he levantado de la silla e iba a irme pa mi casa. Hasta que me he dado cuenta de que era el único que se levantaba de la ofi...

Salgo a las 3 no a las 2. Me queda una hora, me quiero morir!!!!!

image
  • ^ BAE. Yo salgo a las 18.30h
  • Yo salgo a las 14:45... Si hubiese entrado a las 8:00 en vez de a las 9:40 que es cuando lo he hecho...
  • Jo, trabajar un viernes tarde sí es Maldeseón y no ^
  • Si te quieres morir, hazlo. No te dejes amilanar, @pixelado, defiende tu derecho a hacer tu voluntad.
  • Sois unos quejicas. En casi todas las empresas trabajan viernes tarde y en muchas sábado por la mañana.
  • En el mundo editorial NO.
  • Yo trabajo cada dia de tardes, y salgo a las 20.30 como pronto.
    Es un palo pero bueno.
  • Yo no entiendo como no hay jornada continua en todos lados de una vez, es mucho mejor.
  • En el mundo editorial la mayoría hace jornada intensiva los viernes y en la editorial donde yo estaba, las vísperas de festivo también.

Yo supongo que en esta agencia no se hace porque trabajamos sobre todo con Sudamérica, y los mismo cerrar cuando se levantan ellos no tiene sentido. Aunque tampoco iba a pasar nada...
  • @Sexapolar Ais, ayer nos dio un abuelo cubano adorable una charla sobre el mundo editorial, relacionado con la traducción biomédica y tal, y era HAMOR. Tengo que buscar editoriales LLYA.
  • edited November 2012
    Los abuelos adorables son lo único bueno que queda en el mundo editorial <3

La mediana edad están todos podridos por dentro.

Y los contactos que yo pueda darte, tuyos son @Apo.
  • @Sexa Estamos en contacto... MUAHAHAHAHAHA
  • Me acabo de comer la cena y ya no tengo nada para cenar
Sign In or Register to comment.