¿por qué me cuesta tanto pagar eso por el teléfono y no, por decir algo, por cosas putifinas? hay algún mecanismo de mi cabeza que no funciona como debería, no sé
Lo de las cosas que hacen 3 meses que dejaron de pasar y seguir esperándolas iba por otro lado. Pero el desarraigo lo he tenido más o menos siempre, será como @iFar - NYC que yo tengo mi Wisconsin o mis islas británicas.
yo te entiendo @gamaliel... es ese momento en que vuelves a la que era tu casa sacas las llaves y ya dudas entre cual usar... en ese momento tu casa de siempre ha dejado de ser tu casa.
oye digo yo... si de verdad a final de año se acaba el mundo los servidores del foro seguiran funcionando? es que si no hacemos minuto a minuto del fin del mundo me voy a aburrir tela...
Estoy viendo el programa nuevo ese 'tenía que decirlo' o algo asi... Ni puta gracia. Cada programa nuevo que sacan de este formato me dan ganas de vomitar.
@Sexapolar, es que no sé por qué motivo me he metido y he empezado a leer como si fuera un hilo más. Menos mal que me he dado cuenta pronto y no me he enterado de prácticamente nada...
En mi instituto estamos haciendo un proyecto de informativo y hoy me toca ser regidor pero mi equipo es tan incompetente que sé ahora mismo, 4 horas antes, que va a salir una mierda de programa. Señor, llévatelos pronto.
Yo como solo casi todos los días de la semana... Y la mitad, en el curro. Es mi momentico de no coger teléfonos, escribir mails, hablar con nadie, ni powers en vinagre. Yo, mi tupper y mi revistica. Hamor todamente.
peque choli, la típica de 3 chocolates es megasencilla de hacer, en 1 horita la tienes lista y si quieres te ayudo yo hoy he ido a la mejor panadería de granada y como buena anfitriona, he comprado unos como este para la merienda
Comentarios
Bueno, con NYC un poco. Pensar que mi casa está realmente allí y aquí estoy solo de visita...
Tengo que comer sola.
Y tengo Tame Impala incrustrado.
yo hoy he ido a la mejor panadería de granada y como buena anfitriona, he comprado unos como este para la merienda