#FirstWorldProblems

1109110112114115220

Comentarios

• Yo ayer vi que puedo conseguir el iphone5 por 300 euros. Y me lo estoy pensando.
  • Yo hecho de menos cosas que nunca me han pasado.
  • Yo sigo esperando que vuelvan a pasar cosas que hace 3 meses dejaron de pasar.
  • ¿por qué me cuesta tanto pagar eso por el teléfono y no, por decir algo, por cosas putifinas? hay algún mecanismo de mi cabeza que no funciona como debería, no sé
  • edited November 2012
    ^^ @Sexapolar, eso me ha recordado mucho a una experiencia personal pasada y me ha puesto muy triste... :(
  • Lo de echar de menos cosas que no me han pasado es algo así como la historia de mi vida.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Gamaliel, pues a mí eso del desarraigo no me ha pasado!

Bueno, con NYC un poco. Pensar que mi casa está realmente allí y aquí estoy solo de visita...
  • Lo de las cosas que hacen 3 meses que dejaron de pasar y seguir esperándolas iba por otro lado. Pero el desarraigo lo he tenido más o menos siempre, será como @iFar - NYC que yo tengo mi Wisconsin o mis islas británicas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hombre, a mí en casa de mis padres lo que me ha pasado es sentir que me ahogaba y que no soportaba ni un día más allí. Mi casa era mi cuarto. Y ya.

• yo te entiendo @gamaliel... es ese momento en que vuelves a la que era tu casa sacas las llaves y ya dudas entre cual usar... en ese momento tu casa de siempre ha dejado de ser tu casa.
  • oye digo yo... si de verdad a final de año se acaba el mundo los servidores del foro seguiran funcionando? es que si no hacemos minuto a minuto del fin del mundo me voy a aburrir tela...
  • El fin del mundo cae en sábado, no?
  • A esta hora entra mucho sol por la ventana, se refleja en el ordenador y me vendrían bien unas gafas de sol para trabajar.
  • Estoy viendo el programa nuevo ese 'tenía que decirlo' o algo asi... Ni puta gracia. Cada programa nuevo que sacan de este formato me dan ganas de vomitar.
  • ¿No sale Flo? Lo gafa TODO.
  • No entiendo por qué me meto en el hilo de Homeland a leer los comentarios si aún ni siquiera he empezado la serie.
  • el fin del mundo ha empezado ya hace tiempo, @elanonimotranquilo. Con Gandía Shore, concretamente.
  • @Palmer yo es de los pocos hilos que tengo vírgenes por esperar a verla y me está costando mucho.
  • No lo hagáis que es un nido de spoilers y la gracia de esa serie es llegar a los capítulos sin tener idea de lo que te espera.
  • @Sexapolar, es que no sé por qué motivo me he metido y he empezado a leer como si fuera un hilo más. Menos mal que me he dado cuenta pronto y no me he enterado de prácticamente nada...
  • A mí ese hilo me llama todos los días y me estoy controlando, ya tuve malas experiencias spoileradoras con Lost.
  • @Palmer y @flipe seamos fuertes juntos. Cuando nos dé la tentación que alguno llame a otro a cualquier otro hilo.
  • Hecho @Sexapolar!! Unamos nuestras fuerzas!!
  • No me apetece nada la comida que me he traído hoy.
  • no puedo dejar de cantar Rumore, lo tengo metido en la cabeza

• Soy una mala comunión entre @sexapolar y @cavecanem:

Tengo que comer sola.
    Y tengo Tame Impala incrustrado.

• Comer solo es bien, amiwa @papa... Lo otro ya no.
  • Pues casi que lo prefiero al revés...
  • En mi instituto estamos haciendo un proyecto de informativo y hoy me toca ser regidor pero mi equipo es tan incompetente que sé ahora mismo, 4 horas antes, que va a salir una mierda de programa. Señor, llévatelos pronto.
  • Yo como solo casi todos los días de la semana... Y la mitad, en el curro. Es mi momentico de no coger teléfonos, escribir mails, hablar con nadie, ni powers en vinagre. Yo, mi tupper y mi revistica. Hamor todamente.
  • edited November 2012
    NO ENCUENTRO UNA TARTA QUE ME GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    image
  • choli te mando alguno envío express¿?
    image
  • las tartas con frambuesas del Mallorca son lo mejor del mundo, he dicho
  • Las mejores tartas del mundo son los pasteles rusos, that's it.
  • Tarta de tres chocolates FTW
  • peque choli, la típica de 3 chocolates es megasencilla de hacer, en 1 horita la tienes lista y si quieres te ayudo :)
    yo hoy he ido a la mejor panadería de granada y como buena anfitriona, he comprado unos como este para la merienda
    image
  • seguro que en una buena pastelería puedes comprar algo mejor que una tarta de trufa random...
  • Aquí al lado hacen una de chocolate NEGRO y naranja, por la que yo mataría al resto de invitados por que no me dejasen sin más raciones.
  • Chocolate negro y naranja... babas <3
  • Se dice chocolate de color!

image
  • También está aceptado "Chocolate Rapero"
  • Melanin chocolate
  • ^mirandolo en bucle lo dice hasta con cara de vicio
  • Desde que vi ese programa mi imagen del chocolate se ha hecho más lasciva
Sign In or Register to comment.