#FirstWorldProblems

189111314220

Comentarios

• No saber las gafas de sol que combinan mejor con tu ropa.
  • Estoy enfermo y he venido a trabajar porque en casa me iba a aburrir y está todo desordenado
  • Tengo un derrame en un ojo y cansancio crónico, llevo 2 cafés y sigo ausente
  • edited May 2012
    Jooooo (sólo me quedan fuerzas para decir eso)
  • mi impresora es más lenta que el caballo del malo, no voy a tener sitio en la biblioteca de la facultad de Ciencias, y me voy a tener que jugar la vida en Filosofía y Letras
  • mcpmcp
    edited May 2012
    .....
  • Y seguro que es más listo que tú
  • mcpmcp
    edited May 2012
    .....
  • Yo también tengo el botón de editar
  • mcpmcp
    edited May 2012
    !!!!Así te teneis ya!!!!!!!!!!!!!

http://www.vayagif.com/96875/basurero-cabreado
  • image
    Yo lo más? de eso nada, de mi boca no saldrá esa barbaridad nunca.
    Y sí, soy fans de @pixelado
  • Bueno, el que se va a cabrear de verdad soy yo, no vale decir que todos somos "lo más" y luego editar
    image
  • @ibu si vale, para eso tenemos los 15 minutos.
  • edited May 2012
    No vale, para mi eso es estar insultando a todo el mundo, y no de bromi precisamente
  • Necesito que @ibuprofeno me cuente todo lo que haya pasado para que @mcp me caiga aún peor.....
    image
  • Querido @krickric, ha dicho que le ha salido un grano, Pix le ha contestado, yo le he aplaudido, y ha salido con que claro, que aquí somos lo más de lo más, y a mí, que ya le he hecho un par de cruces, pues me ha sentado mal, como que todos somos unos creídos y tal.
  • Pelillos a la mar, @ibuprofeno. Además, eres lo más. Y punto.
  • ¿Y lo de editar cien mil veces para qué? Menuda bobada.
  • Sé que el estimado @futuristafrance es la voz de la sabiduría, pero es que me ha dado una rabia...
  • No me extraña @ibu, pero vamos, que los demás que se explotan ;)
  • Toda la razón @elektrolu :-)
    Me vine de rabeosa, ver cómo escribe cosas que no me molan y luego desaparecen arrrg
  • Cada vez que leo contiene zumo de frutas me siento mejor con la bolsa de chuches que estoy asaltando, también me acuerdo de @SilviaPismeiker le regalaría todos los corazones de melocotón encantada
    Por lo demás sigo triste @elek :( @ibu cuanto más caso le haces más la lata da
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Kric ahora va mi versión.
    He dicho que me ha salido un grano en la frente
    Pix me ha dicho que el grano debe ser más listo que yo (atacandome sin motivo).
    Ibu se ha reido
    Y yo he dicho literalmente "aqui sois todos muy listos" (ibu, pix) menos yo (referencia al grano).
    Y eso a sido todo, ese es el insulto.

O sea, que me insultan a mí sin venir a cuento y al final quedo yo mal. Esto es increible!!! pero ya sé de que va esto. Esto se mueve por amiguismo.

Ahora todos los demás me atacan, pasó.

Ibu mola y el tiene toda la razón. Lo sé.

Aunque alguien me dijera HIJO DE PUTA MUERETE ibais a aplaudir y reiros.

P.D: Ya Franco no está, por lo que puedo editar mil veces, faltaría más.

Y aqui no hay duda esta vez tengo razón 100%

Pero vamos que da igual lo que diga, me vais a seguir picando y insultando a la minima.

• Ya Franco no está, por lo que puedo pensar que editar mil veces es una bobada, faltaría más.

Y aquí no hay duda, esta vez tengo razón 100%
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Eso no iba por ti, pero bueno. Hacer lo que querais.
    Y lo razón 100% es por lo que ha pasado en general.
    Se que no tengo fans ni los quiero.

Es más le mande varios privado a ibu para que editará y no montará el pollo. Y no le digo la gana. Asi que esto no está pasando precisamente por mi culpa. Pero vamos que él tiene razón, no la va a tener el gilipollas de mcp.

• chicos chicos, rlax y unas cocacolitas
  • @msBarnett la amé totalmente <3
  • @MsBarnett, triste noooooo, es que entre el post-festival y el lunes... :(
  • Si esa es la versión real, tengo que decir que no venía muy a cuento en realidad el ataque hacia ti @mcp

De todas maneras.....
    image
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ @Kric Ya lo sé, me lo dejaste claro el sabado, podré sobrevivir, aunque no tengas motivos para ello. (Espero con esto que pongo no ofender a nadie).
  • He vuelto
    Mis últimas palabras sobre el tema, estaba en este hilo y he visto lo que se escribía "en tiempo real", por lo que sé qué se ha escrito y qué se ha editado. Y sí, de pequeño me enseñaron a leer correctamente.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Lo que tu digas, ¿tú tendrás la notificación? Publicala, Pero vamos que tienes razón que he dicho que "aqui sois todos muy listos" un grave insulto. FiN
  • Yo lo que opino es que lo de editar es una herramienta maravillosa para cuando uno se equivoca al escribir, se le cuelan faltas de ortografía, errores de concordancia y tal.
  • Exacto, para poner letras que te comes y faltas de ortografía
  • para poner enlaces de imagenes bien
  • hamor para @SilviaPismeiker yo edito siempre para eso.
  • yo aún no sé :(
  • Pero NO para cambiar todo el sentido de un mensaje, o borrar todo, por miedo a enmierdarte....

Una vez vale, dos ok, pero usarlo como algo recurrente, demuestra tener muy pocos huevos y ya está ya lo he dicho!

Y @mcp, no es que me caigas mal, pero ya te dije el viernes y el sábado lo que pensaba de lo tuyo...
  • @SilviaPismeiker yo tampoco, en esto estamos juntos amiwa!

@KricKric la ame. Y eso que tengo la sensación de que usted no quiere ser mi amiwa
  • edited May 2012
    Aprenderemos, @joseramone, yo creo en nosotros :D
  • @Joseramone cari, ¿porque piensas eso? ya me lo has dicho varias veces....
  • @KricKrick lo mismo es cosa mía, pero no se de los foreros que me caen bien creo que tú eres el único que no me quiere como amiwa, lo mismo es una sensación extraña unicamente mía. Solo quiero demostraros mi hamor!
  • @Joseramone si es por el incidente del hilo de los Flamers y tu broma sobre Adele, ya está más que superado, vamos a quedarnos en bragas y a tomarnos unas cocacolas fresquitas amigita!!!!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Que pesaditos con lo de las faltas de ortografía, ya ha quedado claro que escribo mal, no seré el único, ya sé que aqui hay "algunos muy listos", (esto no es un insulto) no como yo.

• @mcp, en esta ocasión no creo que vaya por tí lo de las faltas, todos tenemos. Hasta yo que me creo el ama de la ortografía ya he visto que he metido la pata alguna vez. Y también pienso que editar para cambiar totalmente el sentido del mensaje no está bien. Vale más pensar antes de enviar un mensaje.
    Muchas veces dejo mensajes sin enviar mientras me pienso si lo que quiero decir es eso, o es el resultado de un calentón y podemos ofender o hacer daño sin que sea esa nuestra intención.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @London gracias, lo necesito, el mensaje no era ofensivo para nada, ya lo he explicado, otra cosa es el "odio" que me puedan tener y hacer la bola.
    Soy yo el insultado y le dan la vuelta para que parezca que soy el culpable.Pero vamos que ya se que el paro que hay en España es culpa mía.

El fallo que he cometido ha sido editar.
  • no te hagas mala sangre, que no es para tanto. Tampoco le vamos a gustar a todo el mundo, no?
Sign In or Register to comment.