#FirstWorldProblems

16791112220

Comentarios

• Jodor, pues menuda Massiel estaba hecha.
  • Encereo @futuristaFrance, informanos de esas cosas que llega el verano y la operación bikini es muy importante!
  • Por lo general todo lo que está rico, engorda
  • edited April 2012
    Una coca-cola igual a un vaso y medio de azúcar!!!!!
    image
    #NOESPOSIBLE
  • C'est pas possible, @KricKric. Mi ex compañero de piso se especializó en nutrición. Controlaba esas cosas que daba miedo. Lo que más me impactó fue lo de las patatas y la cocacola, porque basicamente me alimentaba de eso.
  • La dieta es muy dura, te tienes que olvidar de hidratos y azúcares...
  • Pues te quedan las proteínas, así que a comer mucha carne...
  • solo comiendo proteínas se pierde bastante, pero claro, tampoco es mewa sano xD
  • La cocacola se puede sustituir por la light, hasta para los cubatas.
    Lo de las patatas fritas no es un pecado mortal si se hace de vez en cuando.
    Cualquier dieta que te diga de comer sólo un tipo de comida, no es equilibrada. Igual pierdes peso, pero que estás descompensando, también.
    Yo soy más de pensar lo que se come que en ponerse a dieta.
  • @FuturistaFrance yo también sé lo que es vivir con un estudiante de nutrición. Siempre mirando mal todo lo que comes.
    @somafree haz como yo y piensa que el vodka es patata destilada, ergo son vegetales y el zumo de naranja contiene vitamina C y fibra. ¡¡Las copas son salud!!
  • En la dieta que seguí hace tiempo me enseñaron a comer bien, pero lo de la azúcar refinado, pastas y alcohol lo tenía vetadísimo.
  • @Sr_Antxonio, no que lo mire mal solo, es que te justifica el porque está mal. Amargamiento supremo.
    @SilviaPismeiker crea un hilo de Operacion Trikini y nos pasamos trukis. Aunque el lema "la que adelgace, es una gorda traicionera" es una verdad como un templo.
  • edited April 2012
    Y lo peor era también ver los apuntes en las que salían enfermedades, como el anisakis y demás.
  • A mí las dientas estás de hartarse de proteínas no me convencen nada.

Me parece mucho más sano intentar comer menos cantidad pero más veces al día (las dichosas 5 comidas), beber muuuucha agua, masticar muy bien lo que se come (yo como muy rápido y para acostumbrarme al principio contaba hasta 30), no comer hidratos después del medio día (e intentar que los que se coman sean integrales, legumbres, etc), pasar del azúcar e intentar hacer algo de ejercicio.

Y sí un día te das un gusto, pues mira, tampoco vas a vivir amargado toda la vida, eso sí, yo procuro dejarlos para cuando salgo, ceno fuera o para ocasiones especiales.
  • hilo Operacion trikini done
  • a mi lo de una coca-cola igual a un vaso y medio de azúcar me dejo en shock
  • Acabo de llegar a casa. Está todo por hacer, quiero morir.
  • Creo que el viernes el alcohol hizo por mí ciertas cosas que en el fondo no quería.
  • @ManuPalmer echarle la culpa al alcohol es una excusa tan vieja como la del perro que se comió los deberes.
  • Soy hoven e inosente, amiwa
  • edited April 2012
    Estoy con @Sr_Antxonio nunca me he tragado esas chorradas de "Ay estaba muy borracho", "no me acuerdo de nada..", "¿que hice qué?"......

BULLSHIT
  • edited April 2012
    Bueno, pero no vale decir eso y no contar que hiciste, el comité de sabios de JNSP valorará si fue el alcohol o que te venías de rabeosa.
  • Se vino de rabeosa, te lo digo yo que estoy mewa informada.....
  • edited April 2012
    Eso de no acordarte de algo, es posible. Vamos, yo a veces no me acuerdo de lo que hice el día de antes sin beber.
  • Lo de "no me acuerdo de nada" es verdad y la prueba la tienes en que no recordaba haber grabado un vídeo para @converse hace unas semanas... oops!

Lo del viernes es que me bajé a la mesa de una persona y ahora, al pensarlo fríamente, me arrepiento un poco.
  • Ay, amiwa @ManuPalmer, que te quiten lo bailado, si ese rato te lo pasaste bien con el papasito, lo mejor que puedes hacer es no darle más vueltas.
  • Yo tengo memoria para recordártelo amiwa manu, y el documento videográfico también.
  • Cuéntenos más.
  • Ay pues yo me suelo acordar de todo, también es que tengo más aguante....
  • -Que quieras ver Alaska y Mario y tu tele no pille la MTV.
    -Que lo más interesante que encuentres en la tele aparte de eso sea una película de Pokémon.
    -Que te quedes a ver la película.

image
  • El hilo de Madonna ya no aparece en primera página. Viva.
  • Que poco te ha durado la alegria. Ahora es cuando tienes un #firstworldproblem
  • Acostumbrar a la gente a años de impuntualidad y querer subsanarlo ahora en el mes de las lluvias sólo me trae problemas
  • Empezar los finales en una semana y no haber empezado
  • llevo una raíz que lo flipas en el mechón rubio
  • edited April 2012
    Se me ha estropeado el electroestimulador (antes de que digáis nada, no es ningún artilugio sexual)
  • necesito que alguien me suba la cremallera del vestido y en mi casa solo estamos Perra y yo, y ella no tiene pulgares.
  • Ir a la peluquería sin cita y que no tengan hueco, porque toda la gente del barrio ha decidido ponerse guapo para el puente #Nolespuedo
  • No encontrar un bajo asequible en toda la ciudad que me pueda comprar
  • @SilviaPismeiker pues eso es un problema de Perra, porque mira como la cabritilla del cuento podía coser el estómago del lobo con sus pezuñas. Le has enseñado mal.
  • Tercera visita del técnico de ADSL en 1 mes... Matadme y que deje ya de sufrir...
  • Jamás pongo bien a la primera el captcha de cuevana.
  • Las conversaciones de Apalabrados me salen al revés, en orden cronológico inverso.
  • Por listo.
  • Qué mal perder tienes.
  • pero si te voy ganando
  • edited May 2012
    bueno, solo me llevas 5 puntos
  • Sí, tras remontar 60.
  • Usando las malas artes.
Sign In or Register to comment.