C'est pas possible, @KricKric. Mi ex compañero de piso se especializó en nutrición. Controlaba esas cosas que daba miedo. Lo que más me impactó fue lo de las patatas y la cocacola, porque basicamente me alimentaba de eso.
La cocacola se puede sustituir por la light, hasta para los cubatas. Lo de las patatas fritas no es un pecado mortal si se hace de vez en cuando. Cualquier dieta que te diga de comer sólo un tipo de comida, no es equilibrada. Igual pierdes peso, pero que estás descompensando, también. Yo soy más de pensar lo que se come que en ponerse a dieta.
@FuturistaFrance yo también sé lo que es vivir con un estudiante de nutrición. Siempre mirando mal todo lo que comes. @somafree haz como yo y piensa que el vodka es patata destilada, ergo son vegetales y el zumo de naranja contiene vitamina C y fibra. ¡¡Las copas son salud!!
@Sr_Antxonio, no que lo mire mal solo, es que te justifica el porque está mal. Amargamiento supremo. @SilviaPismeiker crea un hilo de Operacion Trikini y nos pasamos trukis. Aunque el lema "la que adelgace, es una gorda traicionera" es una verdad como un templo.
A mí las dientas estás de hartarse de proteínas no me convencen nada.
Me parece mucho más sano intentar comer menos cantidad pero más veces al día (las dichosas 5 comidas), beber muuuucha agua, masticar muy bien lo que se come (yo como muy rápido y para acostumbrarme al principio contaba hasta 30), no comer hidratos después del medio día (e intentar que los que se coman sean integrales, legumbres, etc), pasar del azúcar e intentar hacer algo de ejercicio.
Y sí un día te das un gusto, pues mira, tampoco vas a vivir amargado toda la vida, eso sí, yo procuro dejarlos para cuando salgo, ceno fuera o para ocasiones especiales.
-Que quieras ver Alaska y Mario y tu tele no pille la MTV. -Que lo más interesante que encuentres en la tele aparte de eso sea una película de Pokémon. -Que te quedes a ver la película.
@SilviaPismeiker pues eso es un problema de Perra, porque mira como la cabritilla del cuento podía coser el estómago del lobo con sus pezuñas. Le has enseñado mal.
Comentarios
#NOESPOSIBLE
Lo de las patatas fritas no es un pecado mortal si se hace de vez en cuando.
Cualquier dieta que te diga de comer sólo un tipo de comida, no es equilibrada. Igual pierdes peso, pero que estás descompensando, también.
Yo soy más de pensar lo que se come que en ponerse a dieta.
@somafree haz como yo y piensa que el vodka es patata destilada, ergo son vegetales y el zumo de naranja contiene vitamina C y fibra. ¡¡Las copas son salud!!
@SilviaPismeiker crea un hilo de Operacion Trikini y nos pasamos trukis. Aunque el lema "la que adelgace, es una gorda traicionera" es una verdad como un templo.
Me parece mucho más sano intentar comer menos cantidad pero más veces al día (las dichosas 5 comidas), beber muuuucha agua, masticar muy bien lo que se come (yo como muy rápido y para acostumbrarme al principio contaba hasta 30), no comer hidratos después del medio día (e intentar que los que se coman sean integrales, legumbres, etc), pasar del azúcar e intentar hacer algo de ejercicio.
Y sí un día te das un gusto, pues mira, tampoco vas a vivir amargado toda la vida, eso sí, yo procuro dejarlos para cuando salgo, ceno fuera o para ocasiones especiales.
BULLSHIT
Lo del viernes es que me bajé a la mesa de una persona y ahora, al pensarlo fríamente, me arrepiento un poco.
-Que lo más interesante que encuentres en la tele aparte de eso sea una película de Pokémon.
-Que te quedes a ver la película.