Esto sí es un problema: que tu ex te pida ayuda para hacer la mudanza a casa de su novio y tengas que mover cosas que le has regalado. Y luego se extrañan cuando me ven beber
Yo es que me presto a todo antes de saber qué es. "Felipe, me quieres hacer un favor?" / "Sí" / "Ayúrame tal día que tengo muchos quereseres". Y luego te enteras de lo que es y no es tan diver
Sí, debería aprender a ser más cabronazo, pero es que no me sale! Excepto en contadísimas ocasiones en las que se me hincha la vena del cuello y arde Troya
Han repartido iPhones a todos los de mi curro menos a mí. Porque soy el único que no necesita un móvil de empresa. No necesito un móvil de empresa, pero un iPhone sí... T_T
quiero llamar a casa pero acabo de levantarme y tengo la voz ronca, la llamada es medio urgente y no quiero que se enteren de que estaba sobando, pero no quiero ponerme a hablar solo para calentar la voz.
Es juergues y mañana es el dia de mi universidad y tengo fiesta. Pero lo malo es que soy el unico que tiene fiesta asi que no tengo nadie con quien juerguear.
Uff... calla, a mí me sacaron una el verano pasado y fue un poco carnicería porque se me había roto y hubo que sacarla a trocitos, una semana a base de helados y yogures estuve, dolor máximo. Esta noche he soñado que iba al dentista, por cierto.
En el trabajo me deben más de un sueldo en concepto de dietas de lo que va de año. Dicen que es un problema en el software de las nóminas. Si tardo yo 4 meses en hacer mi trabajo me voy a la calle.
hay programas que pujan solos en el último minuto, la gente los programa y todo con las cantidades, el máximo y eso, no hay nada que hacer contra ellos
Comentarios
Tú así no puedes seguir
No necesito un móvil de empresa, pero un iPhone sí... T_T