#FirstWorldProblems

1457910220

Comentarios

  • edited April 2012
    El agua hierve y sube pero no borbotea en la parte de arriba, si se te olvida y lo dejas un rato sí, y entonces es cuando no sabe bien.
  • Las express son lo mejor, sobre todo por la cosa esa de calentar la leche.
  • edited April 2012
    Para que suba el agua tiene que hervir. Pero una vez sale el café ya no debe hervir.
  • Y lo de la posguerra y la achicoria, casi casi, @JoseRamone, que panoja no hay mucha con esto de la crisis, que dicen.
  • No sé qué hacer esta tarde! Estoy entre pasarme por la feria del libro y comprar algo o directamente dar vueltas hasta las 9 que he quedado. DRAMA
  • quiero salir a fumar pero hoy está el niño malo en casa y viene a verme cada dos minutos aunque lo he mandado a dormir la siesta 20 veces.
  • he intentado separar una oreo por la mitad pero se me ha roto y se me ha llenado el teclado de mijitas
  • Para él o para tí? La oreo digo
  • para mí
  • quiero salir a la calle pero en el móvil me queda poca batería.
  • No tener dinero a manos llenas para colmar a la gente de libros y rosas
  • Al final me ha dado pereza y no he ido al parque.
  • He intentado trollear en FB y me ha salido rana. La gente no pilla un puto sarcasmo.
  • Esto sí es un problema: que tu ex te pida ayuda para hacer la mudanza a casa de su novio y tengas que mover cosas que le has regalado. Y luego se extrañan cuando me ven beber
  • Para eso hay grupos de ayuda:

  • Yo es que me presto a todo antes de saber qué es. "Felipe, me quieres hacer un favor?" / "Sí" / "Ayúrame tal día que tengo muchos quereseres". Y luego te enteras de lo que es y no es tan diver
  • Yo lo haría con una sonrisa, y luego se me caen bajando por las escaleras las cajas con la vajilla, el cristal bueno...
  • Yo igual que @ibuprofeno y si me apuras robar la cubertería buena y esas cosas...
  • @flipe_gr te voy a tener que dar clases de cabronismo y excusas
    Tú así no puedes seguir
  • @msbarnett tienes que ser la maestra de hijoputismo de @flipe_gr que yo vivo muy lejos y no puedo darle las clases...confío en ti amiwa.
  • me he enterado ahora de que había una salida a Madrid el fin de semana pasado con la universidad. #LoSientoSoyGilipollas
  • Llego a casa y hay hilos con mas de 100 mensajes por leer. Hoy he tenido un curso en el trabajo y no me he podido conectar.
  • no compreis un tdt+dvd+usb se jode todo junto y os quedais sin televisión ni dvd
  • Sí, debería aprender a ser más cabronazo, pero es que no me sale! Excepto en contadísimas ocasiones en las que se me hincha la vena del cuello y arde Troya
  • Han repartido iPhones a todos los de mi curro menos a mí. Porque soy el único que no necesita un móvil de empresa.
    No necesito un móvil de empresa, pero un iPhone sí... T_T
  • No podré ver 40 min del stream de BORN THIS WAY BALL porque estaré en la uni.
  • quiero llamar a casa pero acabo de levantarme y tengo la voz ronca, la llamada es medio urgente y no quiero que se enteren de que estaba sobando, pero no quiero ponerme a hablar solo para calentar la voz.
  • jajajajajajj Te imagino abriendo la ventana y cantando como blancanieves para aclarar la garganta
  • bebe agua fria
  • haz emes y erres un ratito en voz alta y ya está, no creo que eso te dé vergu, no?
  • yo creo que ya habrá llamado
  • que va, tengo que llamar todavía
  • se te va a pasar la urgencia
  • ya, pero es la mierda esta que no me deja irme
  • ya ves, llevo una hora de reloj mirando photoshop sin hacer nada y actualizando esto
  • Es juergues!! Todo el mundo me está diciendo de salir y demás y me toca currar en el bar... divertido, eh? Da igual, recuperaré el tiempo el sábado.
  • Es juergues y mañana es el dia de mi universidad y tengo fiesta. Pero lo malo es que soy el unico que tiene fiesta asi que no tengo nadie con quien juerguear.
  • Ayer me sacaron dos muelas. Entre el dolor y lo que expulsé por la boca, lavarme los dientes está mañana fué lo más parecido a un parto.
  • Uff... calla, a mí me sacaron una el verano pasado y fue un poco carnicería porque se me había roto y hubo que sacarla a trocitos, una semana a base de helados y yogures estuve, dolor máximo. Esta noche he soñado que iba al dentista, por cierto.
  • edited April 2012
    En el trabajo me deben más de un sueldo en concepto de dietas de lo que va de año. Dicen que es un problema en el software de las nóminas. Si tardo yo 4 meses en hacer mi trabajo me voy a la calle.
  • Me ha salido una ampolla de tamaño faraónico en el dedo gordo del pie derecho.
  • Acabo de perder una puja en eBay, han salido 5 compradores de golpe en los últimos 60 segundos.
  • hay programas que pujan solos en el último minuto, la gente los programa y todo con las cantidades, el máximo y eso, no hay nada que hacer contra ellos
  • Estoy en mi pueblo y muero de aburrimiento. Deseando volver a Sevilla.
  • ^ con suerte estáis en el mismo pueblo
  • no creo @Slavin sería mucha casualidad.
  • who knows
  • edited April 2012
    Del mio tampoco sino estaría muy sorprendido.
Sign In or Register to comment.