#FirstWorldProblems

12357220

Comentarios

• Pensar que me toca otra mudanza en 3 meses HORROR
  • cuando no tenía piso me mudé como 10 veces. La hipoteca puede ser un peso pero estaba hasta los cojon*s de tanto cambio. Te entiendo mucho, amiga @MsBarnett...
  • La mía es la sexta, quiero morir antes de llegar a la 10
  • Me agobio porque después de las vacaciones de Semana Santa que me he pegado me surge un viaje a Marruecos por la cara, pero volvería justo para el comienzo de la Feria de Sevilla que es justo antes de el finde del SOS4.8. Y es que luego viene el Primavera Sound y luego ya los viajes en verano... ¡no me da tiempo de prepararme para la Erasmus! #lavidadelestudianteesdura #modorecochineoOFF
  • La mía se empieza a hacer necesaria e inminente.
  • Si es insoportable,pues cambio :) yo he tenido compis de piso de todas las clases maravillosos estupendos y raros raros, vamos con decirte que una se dedicaba a meter en casa indigentes que encontraba en la calle...no sé como nunca nos pasó nada
    Esta vez es por el piso que está genial pero en australia
  • cuando dejé la casa de mis padres compartí piso y la experiencia fue primero bien, luego no tanto y acabó tirando a mal. Luego sólo en pareja, bien. Ahora vivo medio sola medio acompañada y es casi que lo mejor. Pero tengo amigos que han compartido casa con gente muy rara... unos dramas... pa contar y no parar...
  • No sé que me pasa hoy. No entiendo nada de lo que dice la gente. Me quiero pegar un tiro o algo.
  • Ahora entiendes a Froilan...
  • @MsBarnett es partidazo. Tiene un piso en Australia.
  • Que te pasen los recibos el dia 1, y cobras, con suerte, el día 2, con lo cual te toca pagar más. Voy a llamar a todas las compañías para liarla.
  • Mi padre se ha quedado dormido, con el mando debajo de él mismo, y estaba viendo Bones. Ahora o lo despierto, que tampoco es plan de molestar, o no puedo ver Amar en Tiempos Revueltos.
  • @SilviaPismeiker No poder ver Amar en Tiempos Revueltos, más que un problema del primer mundo es un problema de la tercera edad. -> http://www.instantrimshot.nl/
  • Qué mala sangre @AlexA deja a la chiquilla que vea lo que quiera
    @Silvia despiértalo que no se hubiese quedado frito con posesiones necesarias para los demás
  • También puede levantarse y cambiar desde la tv. Que sin mando tampoco se vive tan mal.
  • Pero se vive peor...
  • eso no es vida, directamente.
  • Pero bueno, en la primera no hay anuncios, así que con levantarse una vez sería suficiente.
  • Futu eres de mi club :)
    Pss pero por qué quedarte con una teniendo en el mando 40?yo a veces sólo me dedico a cambiar compulsivamente de canal hasta que alguien me grita,cierto
  • edited April 2012
    Pero Silvia parecía interesada en ver la telenovela, por eso lo decía. Que yo no sé ni donde lleva mi televisión los botones! Soy un profesional del sofá!
  • pero del mismito @MsBarnett, un zapping ad nauseam es lo que yo entiendo por ver la tele.
  • Mi hermano lo dice siempre"Esta niña es asquerosa pá ver la televisión" y con canal satélite me hago unos rulos de lo más divertidos, no nos entienden llevamos más de un programa a la vez y requiere práctica
  • Mi tele solo tiene boton de encender y apagar creo, de todas maneras al final se ha movido y he podido ver el final de la novela. No ha pasado mucho, pero bueno...
  • Jamás he entrado en lastfm y hoy me mandan esto

http://www.lastfm.es/user/FuturistaFrance

Encima viendo lo que escucha, es del club del pepino fijo. Indignado me encuentro.
  • Entrar al chat, ver el titulito de hoy y no entender nada. @manupalmer, algo que explicar?
  • ¿Se quedó el de ayer puesto? Grrr...
  • O sea que esto es para contar los problemas?? Quitando el hablar solo y el hablar por hablar, no? Aquí estamos para los problemas serios, no?? Pues nada, quería ir hoy de placicas y litros, todo el mundo ha dicho que no porque iba a hacer frío, sale el sol y todo el mundo me llama. Y YO YA TENGO PLANES.
  • Tengo muchas cosas que hacer y no sé por dónde empezar.
  • Hoy el cercanías ha llegado con más de media hora de retraso y había tanta gente que ni apretados entrábamos, así que me he tenido que esperar al siguiente (en el que he conseguido entrar aplastado cual insecto en un limpiaparabrisas)
  • Hoy he ido a la escuela a las 8 de la mañana sólo para entregar un trabajo, mi compañera, la muy perra, ha llegado tarde y se ha ido ella sola porque tenía los papeles al despacho a entregar mientras yo la esperaba, así que los profes ni me han visto ni nada. Muy mal.
  • Llevo unas raices en el flequillo que se caga la perra.
  • Hablando de pelos... no doy con la mascarilla de pelo que me venga bien. Tan difícil es un poco de Liso + Antiencrespamiento?
  • Mañana tengo una exposición y me encanta #NO.
  • Pues anda @Voragine porque no vistes nuestra conversación en el chat entre @corraluna y un servidor hablando de cremas, zonas T, esfoliaciones, visitas al esteticista y a la peluquería con @manupalmer como buenas amiwas.
  • Os cuidáis más que yo, pero siempre seré infinitamente más bella <3
  • Estoy deprimido fatal de la vida por el costo de las entradas para Mamonna en México.
  • @pirus <3
    No me quedaban plazas de tren en turista y he tenido que coger en preferente.
  • Y bajaras del tren con gafas de sol y una boa? xD
  • Estoy megaultravaga (más que de costumbre) y encima ha hecho una tarde de perros lloviendo y tal, por lo que viendo la tele me ha entrado modorra y me he pegado un siestón de 2 horas. Y ya está, this is the news.
  • @Voragine....eso de que eres más bella lo comprobaré el día que te vea en persona....Que a este paso vas a ser peor que la chica de la curva, esa que todo el mundo conoce pero nadie ha visto.
  • no para de llover
  • Cambiaba de canal. El mando se me ha caido y no funciona.
  • Voragine no necesita de cremas , doy fe
  • El móvil se me ha bloqueado y no había manera ni de apagarlo ni nada.....
    image
    Entonces he recordado un truco que me enseñó mi querido amigo del alma @damogon y lo he podido volver a poner en marcha.....
Sign In or Register to comment.