#FirstWorldProblems

12467220

Comentarios

• Pues no sé, yo tengo unos cuantos amigos gaylors y de momento no me he pillado por ninguno de ellos.
  • Pues seré yo que me ha mirado un tuerto, nadie del club del pepino le ha pasado lo que a mí????
  • @Kric no sabe usted cuan equivocado esta amiwa :)
  • A mi ma pasao :/
  • Yo soy experto en hacerme el tonto cuando una tía me entra
  • Maricas marginados, yo soy vuestra amiga!
  • Btw, yo solo me relaciono con hombres maricas y mujeres heteros. So sad!
  • no dudo del magnetismo de los foreros, pero no conozco muchas heteros que se pillen por sus amiwas, lo de tratar bien, escuchar y cuidar...ay si la vida nos hiciese fijarnos en eso para decidir que hombre es aprovechable, sería tan estupendísimo, pero no...en mi caso
  • Me voy a hacer amigo de @msbarnett y de @elektrolu así sabré que a los años no me tocará tener una conversación incomoda donde me declaren su amor.....creepy
  • pues soy muy maja como amiga :) @krickric
    cosa que como tía no diría
  • Amigas heteros que se enamoran del amigo manflorita?? Adictas al drama #NO

image
  • edited April 2012
    Lo subo a amigas heteros que se enamoran del amigo manflorita y luego se dedican a intentar destrozar al amigo manflorita muertas de celos porque las han dado calabazas.....#NO y #NO

Desde aquí un beso a las dos...HDP!!!!!
    imageimage
  • @KricKric esas que te has encontrado, además de HDP tienen que ser monguer profundas. Anda que te fuiste a juntar con lo mejor de cada casa...
  • Fan del gif de Pocahontas.

A mí por suerte no me ha pasado nunca, y espero que no pase jamás.
  • @Krickric yo como @MsBarnett, soy muy maja y no monto escenitas de esas.
  • Quiero salir pero el movil está así así de batería, se que me durará, pero no toda la noche. Y quiero ponerlo a cargar ya, con la batería a la mitad.
  • @KricKric a mí también me ha pasado, aunque hace ya años que no me pasa.