#FirstWorldProblems

12467220

Comentarios

• Pues no sé, yo tengo unos cuantos amigos gaylors y de momento no me he pillado por ninguno de ellos.
  • Pues seré yo que me ha mirado un tuerto, nadie del club del pepino le ha pasado lo que a mí????
  • @Kric no sabe usted cuan equivocado esta amiwa :)
  • A mi ma pasao :/
  • Yo soy experto en hacerme el tonto cuando una tía me entra
  • Maricas marginados, yo soy vuestra amiga!
  • Btw, yo solo me relaciono con hombres maricas y mujeres heteros. So sad!
  • no dudo del magnetismo de los foreros, pero no conozco muchas heteros que se pillen por sus amiwas, lo de tratar bien, escuchar y cuidar...ay si la vida nos hiciese fijarnos en eso para decidir que hombre es aprovechable, sería tan estupendísimo, pero no...en mi caso
  • Me voy a hacer amigo de @msbarnett y de @elektrolu así sabré que a los años no me tocará tener una conversación incomoda donde me declaren su amor.....creepy
  • pues soy muy maja como amiga :) @krickric
    cosa que como tía no diría
  • Amigas heteros que se enamoran del amigo manflorita?? Adictas al drama #NO

image
  • edited April 2012
    Lo subo a amigas heteros que se enamoran del amigo manflorita y luego se dedican a intentar destrozar al amigo manflorita muertas de celos porque las han dado calabazas.....#NO y #NO

Desde aquí un beso a las dos...HDP!!!!!
    imageimage
  • @KricKric esas que te has encontrado, además de HDP tienen que ser monguer profundas. Anda que te fuiste a juntar con lo mejor de cada casa...
  • Fan del gif de Pocahontas.

A mí por suerte no me ha pasado nunca, y espero que no pase jamás.
  • @Krickric yo como @MsBarnett, soy muy maja y no monto escenitas de esas.
  • Quiero salir pero el movil está así así de batería, se que me durará, pero no toda la noche. Y quiero ponerlo a cargar ya, con la batería a la mitad.
  • @KricKric a mí también me ha pasado, aunque hace ya años que no me pasa.
    He perdido amigos y amigas íntimos por el camino por culpa de enamoramientos que no venían a cuento xD

Incluso una de mis amigas, que lleva 7 años con el novio, me sigue diciendo "si no fueras gay sabes que te destrozaba a polvos" y añade un JAJA es broma hdp! ¬¬'
  • Estar duchadicho, vestidito, preparado para irte y te das cuenta de que te has olvidado del desodorante...
  • A mí me han entrado varias chicas ya. Una fue muy jarta, me paró por la calle y me pidió un papel y un boli. Yo no tenía, pero un tío de cerca se los dió y me dijo "dame tu número". Y yo: NO.

Luego en discotecas y tal. Ahí si dije que apuntaban al lugar equivocado.

#FirstWorldProblems Que el Whatsapp sólo me envie notificaciones cuando me meto en el propio programa (a veces)

• El Zaragoza se va a segunda one more time. Me voy a emborracharme para no pensar. Las amé.
  • Creo que no me va el whatsapp
  • Yo no tengo ni internet en el móvil. ¿De qué os quejáis? Lo mío es peor jajaja.
  • yo tampoco eh? es el waifai de casa, a ver que te vas a pensar tu que yo... ja!
  • edited April 2012
    Aquí otra que vive de los wifises caseros o ajenos y a la que el whatsapp a veces no le manda notificaciones porque no le sale de ahí.
  • hagamos piña amiwas!!! :D <3
  • Viajar solo en metro, que te queden mil paradas, que se te acabe la batería del ipod y no tengas un triste libro que llevarte a las manos

Salir tan ricamente a pasear con el perro en un dia soleado y que en poco se forme el diluvio universal
  • edited April 2012
    Por aquí otro que va buscando un Wi-Fi con el móvil como agua en un desierto.
  • Quedarte sin medicamento un sábado al mediodía. Tener manía a la farmacéutica de al lado de tu portal y e irte a otra farmacia más lejana. Se pone a llover. En la otra farmacia no tienen el medicamento. Vas a otra farmacia aún más lejana. Sigue lloviendo. Al final por orgullo has tardado 10 minutos en hacer algo que te hubiese llevado 1 y sin mojarte.
  • Chico @HomelessClown hay que ser pragmático ante la enfermedad, bajas pides tu dosis de acetilcisteina y para casa
  • @MsBarnett ya, pero si muero quiero que sea en paz conmigo mismo!
  • Tener principios sólo te lleva a un final
  • El streaming en YouTube del Coachella es una puta mierda.
  • Quiero salir esta noche porque estoy prácticamente recuperado pero no me quiero arriesgar.
  • Por primera vez le he dado al botón de "marcar todos como leídos", por culpa de estar mirando el foro desde el móvil. Y esto ya no tiene marcha atrás. Dammit.
  • RRPRRP
    edited April 2012
    Ves una camiseta por 97 euros. No tienes suficiente dinero, le pides a tu madre 50 y a tu padre 50 mas, ya tienes 100. Compras la camiseta y te sobran 3 euros. Le das a tu padre 1€ y a tu madre 1€, el otro euro te lo quedas tu. Ahora debes 49€ a tu madre y 49€ a tu padre. 49+49=98 + tu 1€= 99. ¿Donde se pierde el euro que falta?

image
  • @RRP he intentado solucionarlo pero a los 5 minutos lo he buscado en Google
  • Me ha pasado lo mismo, no sabia si es que era tonto, o que he dormido muy poco. Quizas ambas cosas.
  • El euro que te queda es parte de los 98 euros que debes. No se cuenta a parte. Al final tus padres te han dejado 98, no 100.
  • @London yo desde el móvil creo que le doy todas las veces, debería tener un botón deshacer o algo así.
  • Lo que deberia es funcionar bien de una puta vez o quitarlo para que no incordie...
  • te ha quedado la frase de negra chunga @gagarin xD
  • pues de paso que arreglan eso, que pongan un buscador en condiciones. Nunca he visto algo parecido. Mission impossible buscar un hilo!!
  • Y que arreglen lo de los comentarios en el muro del perfil, que te escriben ahí y ni te das cuenta!!
  • Sí, ni te das cuentas ni los ves tú.
  • A mí una vez me tuvo que avisar @antxo y todo si no no me enteraba...
  • Es que si le pagan a alguien por el mantenimiento y mejora del foro, yo quiero ese trabajo, porque vaya tela....
  • edited April 2012
    Que tu compañero de piso, que es minuslisto, vuelva después de una semana de vacaciones y a los 5 minutos ya quieras mandarlo a tomar por el culo. #odio
Sign In or Register to comment.