no dudo del magnetismo de los foreros, pero no conozco muchas heteros que se pillen por sus amiwas, lo de tratar bien, escuchar y cuidar...ay si la vida nos hiciese fijarnos en eso para decidir que hombre es aprovechable, sería tan estupendísimo, pero no...en mi caso
Me voy a hacer amigo de @msbarnett y de @elektrolu así sabré que a los años no me tocará tener una conversación incomoda donde me declaren su amor.....creepy
Lo subo a amigas heteros que se enamoran del amigo manflorita y luego se dedican a intentar destrozar al amigo manflorita muertas de celos porque las han dado calabazas.....#NO y #NO
@KricKric a mí también me ha pasado, aunque hace ya años que no me pasa. He perdido amigos y amigas íntimos por el camino por culpa de enamoramientos que no venían a cuento xD
Incluso una de mis amigas, que lleva 7 años con el novio, me sigue diciendo "si no fueras gay sabes que te destrozaba a polvos" y añade un JAJA es broma hdp! ¬¬'
A mí me han entrado varias chicas ya. Una fue muy jarta, me paró por la calle y me pidió un papel y un boli. Yo no tenía, pero un tío de cerca se los dió y me dijo "dame tu número". Y yo: NO.
Luego en discotecas y tal. Ahí si dije que apuntaban al lugar equivocado.
#FirstWorldProblems Que el Whatsapp sólo me envie notificaciones cuando me meto en el propio programa (a veces)
Quedarte sin medicamento un sábado al mediodía. Tener manía a la farmacéutica de al lado de tu portal y e irte a otra farmacia más lejana. Se pone a llover. En la otra farmacia no tienen el medicamento. Vas a otra farmacia aún más lejana. Sigue lloviendo. Al final por orgullo has tardado 10 minutos en hacer algo que te hubiese llevado 1 y sin mojarte.
Por primera vez le he dado al botón de "marcar todos como leídos", por culpa de estar mirando el foro desde el móvil. Y esto ya no tiene marcha atrás. Dammit.
Ves una camiseta por 97 euros. No tienes suficiente dinero, le pides a tu madre 50 y a tu padre 50 mas, ya tienes 100. Compras la camiseta y te sobran 3 euros. Le das a tu padre 1€ y a tu madre 1€, el otro euro te lo quedas tu. Ahora debes 49€ a tu madre y 49€ a tu padre. 49+49=98 + tu 1€= 99. ¿Donde se pierde el euro que falta?
Que tu compañero de piso, que es minuslisto, vuelva después de una semana de vacaciones y a los 5 minutos ya quieras mandarlo a tomar por el culo. #odio
Comentarios
cosa que como tía no diría
Desde aquí un beso a las dos...HDP!!!!!
A mí por suerte no me ha pasado nunca, y espero que no pase jamás.
He perdido amigos y amigas íntimos por el camino por culpa de enamoramientos que no venían a cuento xD
Incluso una de mis amigas, que lleva 7 años con el novio, me sigue diciendo "si no fueras gay sabes que te destrozaba a polvos" y añade un JAJA es broma hdp! ¬¬'
Luego en discotecas y tal. Ahí si dije que apuntaban al lugar equivocado.
#FirstWorldProblems Que el Whatsapp sólo me envie notificaciones cuando me meto en el propio programa (a veces)
Salir tan ricamente a pasear con el perro en un dia soleado y que en poco se forme el diluvio universal