#FirstWorldProblems

13567220

Comentarios

• El primer día que se fueron los rusos y me quedé sola en casa me bebí dos botellines de cerveza pensando en reponerlos antes de que vinieran, pero no son botellines de 330, sino de 250 que NO EXISTEN y los más pequeños que hay son de 295 y tengo que comprar una caja de 20 que me tengo que beber de aquí al sábado. Problemón.
  • Wow, amiwa, vas a ir tomada toda la semana.
  • me he quedado sin toallitas desmaquillantes
  • No me ha ido el foro durante 1 minuto y ha cundido el pánico.
  • Faltar un dia del foro, encontrártelo todo amarillo, no sabe por dónde empezar y sentirte desconectado del todo
  • yo cuando me agobio le doy a marcar todos leídos
  • Estaba triste y me he ido con una amiwa a fumar hierba al lago de la facultad yahora tengo un hambre del copon pero ya me he reido y soe felis ;D
  • Estoy haciendo una boloñesa y al añadir el tomate me doy cuenta que sólo tengo frito de marca blanca y triturado, cuando una boloñesa o se hace con tomate Hida o es una mierda. joder, la voy a tirar!
  • No hombre no, el sofrito lo puedes guardar para cuando tengas tomate chachi, hasta congelarlo puedes.
  • edited April 2012
    ¿O ya le has echado el cutre?

Tirar la comida está muy mal, amiwa.
  • no, lo voy a tirar, pero voy a comer pan con cosas y mañana vuelvo a la bolo. grrr!!
  • Tirar comida hace que dios mate a un gatito.
  • Entonces todos a tirar lo que tengáis en la nevera!!!!!!
    image
  • Series.ly no carga las series y ya me he visto todas las que sigo por Cuevana.
  • El Whatsapp funciona cuando le sale del chocho. Me tiene hasta el ídem.
  • No tengo amigas.
  • @Apoarttc a mí también me ha dejado de funcionar, he pensado que había sufrido mi primer bloqueo hasta el segundo mensaje a otra persona
  • edited April 2012
    @damogon yo hasta hace poco sólo tenía un amigo jombre y de repente me quedé sin ninguno, ahora la cosa ha cambiado y tengo de los sexos.

La variedad en los amigos es salud, yo estaba de las chochos, de los problemas de las chochos y de las cosas que tienen las chochos, hasta los mismísimos.....

PD: que marica más raro eres....
  • @KricKric Siempre me lo dicen (it's a fact, kiss kiss)
  • Hoy he vuelto al gimnasio tras dos meses de "vacaciones", mañana me voy a querer morir con las agujetas.
  • y un sombrero grande y feo!!!
  • @KricKric Tan raro no lo veo, la verdad: a mí me sucede igual que a @damogon: amigas 0 prácticamente.
  • pues yo pensaba que los gays teniamos o bien mil amigas (chicas) o bien mil amigas (maricas)
  • 500 amigas chicas y 500 amigas maricas es el equilibrio ideal.
  • KenKen
    edited April 2012
    50% amigas hetero, 30% amigas lesbis, 10% amigos hetero, 5% amigos gays... 5% gatos? xDD
    Esa sería mi proporción xD
    Los amigos gayers o se acaban enamorando de ti, o quieren follarte, o ambas cosas, o te acabas enamorando tú, o quieres follártelos o ambas cosas.
    Pero amigos a secas, joder, qué complicado es encontrar eso xD
  • qué diferencia hay entre una amiga hetero y una lesbi¿? en el caso de un gay digo, donde el rango de actuación no está ni en la una ni en la otra
  • Yo desde bien pequeño solo he tenido amigas mujeres. A veces me pregunto por qué no me di cuenta antes de que era gay.
  • que con las heteros hablas de rabos, @MsBarnett
  • En mi caso no hay mucha diferencia, sólo que con las amigas lesbis puedes salir por el ambiente, mis amigas hetero pasan tres pueblos. Por lo demás es lo mismo ^^
  • jajaja vale, menos mal que está @futurista para que alcance mi poca lucidez
  • yo busco amigos heteros, razón aquí
  • pues qué sosainas tus heterofriends, yo creo que en el ambiente los que mejor se lo pasan son los heteros
  • Mis amigas no, que son muy de buscar rabo, oops.
    Aunque a mí me pasa igual, salgo con ellas y es rollo te follaba, a ti también, y a ese, al de allá, a ti después... y luego llegas a tu casa tan caliente que echas humo. Las entiendo.

Además, cuando salimos por el ambiente, que no es siempre, a mis amigas hetero les entran. Ver a una de tus mejores amigas siendo ligada por una bollera orco mewa tomada es para entender su postura de no-ambiente xD
  • muy fan de la gente tomada que trata de ligarse a gente que claramente les va a decir que no.
  • pues a mí nunca me ha entrado en un sitio de ambiente una chica, debe ser que desprendo hormonas de heterosexualidad y parezco lo que soy mariliendres
    aunque bueno sí me han entrado chicas en no-ambiente y es algo incómodo cuando es brusco
  • Imagino que será igual de incómodo.
    A mí me han entrado tías muy borrachas y se pasa mal. He de decir que eran monas, pero ninguna pelirroja así que BAE.

Aunque intenta explicarle que eres gay y que por eso le rechazas. Una me dijo, ¿y a mi qué? Te follaba igual O___O ¿hola? ¿Gay? En momentos así me encantaría poder poner la foto de la foca diciendo ¡GAAAAAAAY! jajaja así al menos pensarían, uff, un friki, bae xD
  • AJAJAJAJAJAJAJAJA @ken
  • a mí me ha pasado de estar en el Ocho (en la época oscura de mi vida en la que iba) y de repente sentir como una mano me aprieta el culo, para darme la vuelta y ver a una mujer borrachísima, de no menos de 40 años, guiñándome el ojo mientras se va bailando en plan sugar mama.
  • jajajajja ay amiwas
    cambiando de tema, qué chicos taaan guapos en el nasti pardiez! quiero volver
  • yo nunca he ido al nasti, siempre he querido
  • @Tijuana DEBES, yo no sé si fue la noche que yo fui o qué...pero de verdad ese antro se ganó mi <3
  • desde fuera parece la sede de una fábrica de drogas clandestina, pero sé que ponen muy buena música. Hay que pagar siempre no?
  • a mí no me hicieron pagar, es verdad que llegue a las 3, no sé si se pagará más tarde
    la música genial y los chicos mejor, además hay un poco de todo, tanto para vosotros como para mí, vamos que @ken podría llevar a sus amiwas
    es que lo intenté en el 8ymedio pero al ver la puerta con la media de edad en los 18 dije...ñoss vámonos!
  • edited April 2012
    Yo creo que de mis amigos hombres la cosa está 70% gays y 30% heteros, mientras que con las chicas diría que 20% gays y 80% heteros, y más o menos serán 60% chicas y 40% chicos.

Y a casi todos los amigos gays los he sacado del mismo sitio, la escuela de arquitectura es una mina.
  • La diferencia entre tener amigas heteros o amigas bolleras, es que las bolleras no se enamoran de tí......TRUST!!!

Que ya me ha pasado 2 veces y creo que voy camino de la tercera.....
  • edited April 2012
    Wow, amiwa @Krickric debe usté ser un papasito irresestible.
  • JAJAJAJA no amiwa @elektrolu pero no sé que las pasa que se pillan por mí...y es una putada porque es como tía no puedo darte lo que me pides, no porque sean chochos......bueno también por eso Oops!

Tengo demostrado que las tías en cuanto encontráis un hombre que os escucha, os cuida y os trata bien os lanzáis como hienas. Consejo para los jombres heteros del foro....
Sign In or Register to comment.