#FirstWorldProblems

24567220

Comentarios

• Menudos Dramones...
  • Unos dramas...
  • El de @corneacraneo me ha matado
  • La batería de mi móvil no dura una mierda.
  • edited April 2012
    @ManuPalmer, tendrás que vivir con eso hasta que la tecnología cree de una vez baterías que valgan la pena. Espero que alguno de letras con imaginación lo haga.
    Consejos:
    - Ya lo dijo @Keel, pero activa el 2G por defecto. Basta y sobra para las aplicaciones que son básicamente texto, como Whatsapp, Twitter y correo electrónico. Si tienes que subir o bajar fotos, activa el 3G, y lo desactivas al terminar.
    - Estás con el móvil de primeros días, así que es normal que estés todo el día trasteándolo. La pantalla suele ser lo que más batería gasta. Conformes racionalices el uso del móvil, te durará algo más.
    - Desactiva, o pon menos frecuentes, las actualizaciones de Twitter, Facebook, e incluso las del correo electrónico. Por lo general ya llevamos en la cabeza la idea de mirar el móvil cada 2 por 3, y basta con actualizar cuando lo estemos trasteando.

Pero sí, lo de la batería de los móviles es una mierda.
  • Me acabo de quedar sin aguja en el tocadiscos
  • Se me ha caducado el DNI, tengo que hacerme fotos, ir a comisaria, esperar colas kilométricas y hacerlo. Y no tengo ninguna gana.
  • @SilviaPismeiker si ahora con la cita previa es fácil y rápido!
  • Silvia, yo lo tuve caducado casi 2 años y like a boss :D
  • @danimz una amiga mía igual, además le servía para casi todo hasta que... un día íbamos a Telecinco a una gala de Gran Hermano y el de seguridad no nos dejó entrar porque decía que no era un documento válido!! y para coger aviones le valía! ajajaja lo mandamos a paseo y nos fuimos de pedo, fue una noche memorable, la recordamos como la noche en que vivimos peligrosamente con el DNI caducado intentando ver a la Milá.
  • A mí me dejaron entrar en Ministerios con él incluso, realmente creo que lo renové por pura vergüenza y cambiar la foto, aunque fue peor el remedio que la enfermedad...
  • no me llega el pelo para hacerme una trenza
  • No hay gifs en tumblr de Kelly Vogue.
  • No sé meter música en mi móvil.
  • me he quedado sin tinta en el rotring. Ya no dibujo más
  • No me funciona el whatsapp.
  • Mi conexión se cae a cada rato y es un coñón....
  • No es el router que se le va la pinza, porque yo estoy conectado a internet mediante cable.....GRASEAS ONO!!!
  • Ono es un mojón.
  • Vodafone me ha vuelto a meter en la factura una cosa que no he pedido, algo que ya me habían colado antes y que se supone estaba solucionado....HDP!!!!
  • edited April 2012
    Llamad a Ono amenazando con baja inminente, se les caen las bragas y aparecen descuentos y promociones que tenían escondidos, que curioso...
  • Pues a mí vodafone me ha "regalado" no cobrarme el mínimo en la cuota de 9€, sólo lo que gaste.
    ¿Dónde quedaron las ofertas por no irte del 50% en la tarifa de internet?
    Me ha tocado pedirme una sim de Tuenti 1Gb x 7€/mes.
    Me preocupa el tema de la cobertura, eso sí que es un FirstWorldProblem xD
  • edited April 2012
    ¿Cómo has hecho eso Ken? Porque yo últimamente no llego al mínimo y estoy harta de que me cobren de más ¿amenzando con irte?
  • edited April 2012
    Lo de tuenti móvil sonaba demasiado bien para que Movistar andara detrás:

· Tuenti Móvil comienza a suspender líneas por "consumo desproporcionado" de datos sin previo aviso

Yo me pasé hace unos meses a Pepephone y no he tenido problema alguno, la cobertura es de Vodafone.
  • mi ordenador nuevo no reconoce mi pen drive viejo. I'M DYING.
  • el viejo?? eso es rarisimo.
  • me dice que está protegido y no me deja abrirlo.
  • Me fui de casa sin llaves, por enésima vez, y hasta las 9 no vuelven mis compañeros de piso.
  • Eso me paso a mi no hace mucho. Y me fui de paseo hasta que acabé viendo un partido de fútbol infantil en las gradas de un polideportivo... True Story
  • Llama a alguna alma caritativa que te acoja en casa hasta las 9 o vete a una cafetería y pide rooibos sin parar, por los nervios de ser un nuevo sin techo,lo digo
  • Yo una vez salí de casa un sábado a las 10 de la mañana, sin llaves, y sin nadie que me pudiera abrir hasta el Domingo por la tarde.
  • Por eso amiwas, lo mejor es tener puertas que solo cierran por fuera con llave...
  • o un familiar que sea cerrajero
  • @wrecklessjesus planazo total, finde sin ataduras... eso si, #pocholomode ON
  • Puertas que sólo cierran si es con llave??vivo en la prehistoria,pero yo no conocer
    Seguro que fue un gran finde
  • edited April 2012
    Lo de la cafetería gana enteros porque la otra opción es hacer horas extras y como que no apetece.

En una ocasión, me iba de puente, bajé al coche a ver si tenía unos papapeles y me dejé en casa las llaves de casa y la maleta. Fue el puente con lo puesto.
  • Si @MsBarnett, con cerraduras que no cierran solas y tienes que utilizar la llave si no hay nadie que lo haga desde dentro. Asi nunca te vas sin llave cuando no hay nadie :)
  • @wozniac, ya leí al respecto, pero no me preocupa demasiado, si me dan de baja peor para ellos, pepephone siempre estará ahí para acogerme xD
    De momento es la más económica que he visto, en cuanto encuentre algo mejor me cambio y que les den ^^

Los que os habéis quedado fuera de casa ¿no habéis probado a abrir la puerta como los cerrajeros, con la tarjeta o el acetato? Yo ya he abierto la puerta así dos veces, tardo 5 veces más en hacerlo, pero con tener paciencia y un poco de maña lo hace cualquiera.
    Es que pagar 90€ por 10 segundos de trabajo no compensa xD
  • Algo asi...
    image
  • Vamos sí, tipo cochera
    Agradecida por la información
    Y ante el cerrajero...vete a una cafetería es más económico
  • En Sálvame llevan toda la tarde con la noticia de Froilán, me sé ya todos los detalles, las imagenes, la multa que le puede caer a Marichalar... Lo que no sé es qué hago viéndolo, la verdad.
  • Silvia, está Victor Sandoval?
  • No, debe librar hoy. Pero está Peñafiel dando detalles sórdidos. Muy sálvame todo.
  • es que para que le dan una escopeta a un Borbón? no han aprendido nada del abuelo?
  • No sé pasar un archivo de Word a PDF, que alguien me ayude!!
  • @cliquott si tienes el office 2007 en "save as" lo tienes.
  • Dormirte una siesta de media horita y que justo cuand coges el sueño te llame el 1444.
Sign In or Register to comment.