@ManuPalmer, tendrás que vivir con eso hasta que la tecnología cree de una vez baterías que valgan la pena. Espero que alguno de letras con imaginación lo haga. Consejos: - Ya lo dijo @Keel, pero activa el 2G por defecto. Basta y sobra para las aplicaciones que son básicamente texto, como Whatsapp, Twitter y correo electrónico. Si tienes que subir o bajar fotos, activa el 3G, y lo desactivas al terminar. - Estás con el móvil de primeros días, así que es normal que estés todo el día trasteándolo. La pantalla suele ser lo que más batería gasta. Conformes racionalices el uso del móvil, te durará algo más. - Desactiva, o pon menos frecuentes, las actualizaciones de Twitter, Facebook, e incluso las del correo electrónico. Por lo general ya llevamos en la cabeza la idea de mirar el móvil cada 2 por 3, y basta con actualizar cuando lo estemos trasteando.
Pero sí, lo de la batería de los móviles es una mierda.
@danimz una amiga mía igual, además le servía para casi todo hasta que... un día íbamos a Telecinco a una gala de Gran Hermano y el de seguridad no nos dejó entrar porque decía que no era un documento válido!! y para coger aviones le valía! ajajaja lo mandamos a paseo y nos fuimos de pedo, fue una noche memorable, la recordamos como la noche en que vivimos peligrosamente con el DNI caducado intentando ver a la Milá.
A mí me dejaron entrar en Ministerios con él incluso, realmente creo que lo renové por pura vergüenza y cambiar la foto, aunque fue peor el remedio que la enfermedad...
Vodafone me ha vuelto a meter en la factura una cosa que no he pedido, algo que ya me habían colado antes y que se supone estaba solucionado....HDP!!!!
Pues a mí vodafone me ha "regalado" no cobrarme el mínimo en la cuota de 9€, sólo lo que gaste. ¿Dónde quedaron las ofertas por no irte del 50% en la tarifa de internet? Me ha tocado pedirme una sim de Tuenti 1Gb x 7€/mes. Me preocupa el tema de la cobertura, eso sí que es un FirstWorldProblem xD
Llama a alguna alma caritativa que te acoja en casa hasta las 9 o vete a una cafetería y pide rooibos sin parar, por los nervios de ser un nuevo sin techo,lo digo
Lo de la cafetería gana enteros porque la otra opción es hacer horas extras y como que no apetece.
En una ocasión, me iba de puente, bajé al coche a ver si tenía unos papapeles y me dejé en casa las llaves de casa y la maleta. Fue el puente con lo puesto.
Si @MsBarnett, con cerraduras que no cierran solas y tienes que utilizar la llave si no hay nadie que lo haga desde dentro. Asi nunca te vas sin llave cuando no hay nadie
@wozniac, ya leí al respecto, pero no me preocupa demasiado, si me dan de baja peor para ellos, pepephone siempre estará ahí para acogerme xD De momento es la más económica que he visto, en cuanto encuentre algo mejor me cambio y que les den ^^
Los que os habéis quedado fuera de casa ¿no habéis probado a abrir la puerta como los cerrajeros, con la tarjeta o el acetato? Yo ya he abierto la puerta así dos veces, tardo 5 veces más en hacerlo, pero con tener paciencia y un poco de maña lo hace cualquiera. Es que pagar 90€ por 10 segundos de trabajo no compensa xD
En Sálvame llevan toda la tarde con la noticia de Froilán, me sé ya todos los detalles, las imagenes, la multa que le puede caer a Marichalar... Lo que no sé es qué hago viéndolo, la verdad.
Comentarios
Consejos:
- Ya lo dijo @Keel, pero activa el 2G por defecto. Basta y sobra para las aplicaciones que son básicamente texto, como Whatsapp, Twitter y correo electrónico. Si tienes que subir o bajar fotos, activa el 3G, y lo desactivas al terminar.
- Estás con el móvil de primeros días, así que es normal que estés todo el día trasteándolo. La pantalla suele ser lo que más batería gasta. Conformes racionalices el uso del móvil, te durará algo más.
- Desactiva, o pon menos frecuentes, las actualizaciones de Twitter, Facebook, e incluso las del correo electrónico. Por lo general ya llevamos en la cabeza la idea de mirar el móvil cada 2 por 3, y basta con actualizar cuando lo estemos trasteando.
Pero sí, lo de la batería de los móviles es una mierda.
¿Dónde quedaron las ofertas por no irte del 50% en la tarifa de internet?
Me ha tocado pedirme una sim de Tuenti 1Gb x 7€/mes.
Me preocupa el tema de la cobertura, eso sí que es un FirstWorldProblem xD
· Tuenti Móvil comienza a suspender líneas por "consumo desproporcionado" de datos sin previo aviso
Yo me pasé hace unos meses a Pepephone y no he tenido problema alguno, la cobertura es de Vodafone.
Seguro que fue un gran finde
En una ocasión, me iba de puente, bajé al coche a ver si tenía unos papapeles y me dejé en casa las llaves de casa y la maleta. Fue el puente con lo puesto.
De momento es la más económica que he visto, en cuanto encuentre algo mejor me cambio y que les den ^^
Los que os habéis quedado fuera de casa ¿no habéis probado a abrir la puerta como los cerrajeros, con la tarjeta o el acetato? Yo ya he abierto la puerta así dos veces, tardo 5 veces más en hacerlo, pero con tener paciencia y un poco de maña lo hace cualquiera.
Es que pagar 90€ por 10 segundos de trabajo no compensa xD
Agradecida por la información
Y ante el cerrajero...vete a una cafetería es más económico